VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En zara tienen unos cajones altos de madera para dejar ropa @LastKiss los suelen tener colocados al lado de las puertas de entrada. La ropa que creen que "vale" la donan a cáritas y la que no se recicla.
Por si quieres saber de más opciones :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí de Zara y H&M ya lo sé, pero eso para mí es la última opción, prefiero darlo en mano a sitios pequeños. Había alguna ONG en el barrio que lo daba a gente de aquí que la necesita.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hablando de donar,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Con lo que comentáis de la pérdida del paquete me acaba de pasar, pero como compradora. Y encima me parece que se están riendo de mí y más rabia me da.
Encontré un chollo de un vestido que llevaba tiempo detrás de él, bueno, pues lo compro y no llega… con UPS, por cierto. Pregunto y me dicen que lo están investigando, que intentan contactar con el repartidor. A la semana o así me llama una chica de ups y me dice que tienen el paquete, me pregunta que si es un vestido . Por lo que había abierto el paquete. En ese momento me pillo trabajando y no podía hablar casi. Me dijeron que me iban a llamar para entregármelo. Me pareció raro, pero como nunca escojo ups pues tampoco le di mucha importancia..
Bueno, pues al cabo de los días paquete perdido. desde ese número de Ups nunca he podido contactar, siempre comunica. Ese y todos los de ups, imposible contactar. Hasta que me dieron un teléfono, explique la situación y que no me podían decir nada, que ya me lo diría vinted. Le dije que quería poner una reclamación, que no me parecía normal. Y me dice que solo es posible poner una reclamación en la oficina física, que está donde cristo perdió la zapatilla. En serio??

Me fastidia muchísimo porque si, me han devuelto el dinero, pero yo quería el vestido. Me da la sensación de que la que me llamó le gustó y se lo quedó, es que si no ,no me explico..
Y vinted, literalmente me ha dicho que me olvide. No saben decirme que ha pasado, ni darme ninguna explicación, que se ha perdido y punto. Pues bueno..
Y eso de que solamente se puede poner una reclamación físicamente vamos… intento ponerla desde la web y al poner el seguimiento del paquete pone que ya hay una reclamación abierta y no se puede…

Os ha pasado alguna vez?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LaVecinaMorena escribió: 13 Ago 2022, 15:47 Con lo que comentáis de la pérdida del paquete me acaba de pasar, pero como compradora. Y encima me parece que se están riendo de mí y más rabia me da.
Encontré un chollo de un vestido que llevaba tiempo detrás de él, bueno, pues lo compro y no llega… con UPS, por cierto. Pregunto y me dicen que lo están investigando, que intentan contactar con el repartidor. A la semana o así me llama una chica de ups y me dice que tienen el paquete, me pregunta que si es un vestido . Por lo que había abierto el paquete. En ese momento me pillo trabajando y no podía hablar casi. Me dijeron que me iban a llamar para entregármelo. Me pareció raro, pero como nunca escojo ups pues tampoco le di mucha importancia..
Bueno, pues al cabo de los días paquete perdido. desde ese número de Ups nunca he podido contactar, siempre comunica. Ese y todos los de ups, imposible contactar. Hasta que me dieron un teléfono, explique la situación y que no me podían decir nada, que ya me lo diría vinted. Le dije que quería poner una reclamación, que no me parecía normal. Y me dice que solo es posible poner una reclamación en la oficina física, que está donde cristo perdió la zapatilla. En serio??

Me fastidia muchísimo porque si, me han devuelto el dinero, pero yo quería el vestido. Me da la sensación de que la que me llamó le gustó y se lo quedó, es que si no ,no me explico..
Y vinted, literalmente me ha dicho que me olvide. No saben decirme que ha pasado, ni darme ninguna explicación, que se ha perdido y punto. Pues bueno..
Y eso de que solamente se puede poner una reclamación físicamente vamos… intento ponerla desde la web y al poner el seguimiento del paquete pone que ya hay una reclamación abierta y no se puede…

Os ha pasado alguna vez?
En casi todos mis pedidos de vinted he tenido movidas así por lo que pido con un poco de yuyu de que tocará está vez. Además, olvidaré de que te ayuden en nada de nada. Lo que he aprendido? Siempre pago por PayPal y reclamación al canto y nunca pido algo que necesite ya, sino cosas que me hagan falta pero que si tardo dos semanas más sin problema. Otra cosa es seleccionar vendedoras buenas porque al menos las chicas se implican contigo
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sinceramente creo que Vinted dice q investiga o que se pone en contacto con la empresa pero no sé si será tanto así porque yo creo q en estos tiempos que todo tienen una trazabilidad, un código, un seguimiento…es difícil
Que algo “desaparezca” sin dejar rastro. Al final sea a la empresa o a Vinted, les compensa más pagar y que no se investigue más.


Me pregunto dónde irán a parar todos esos paquetes perdidos…veo q no voy desencaminada si alguno acaba en casa de un empleado de la empresa de mensajería
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Efectivamente @preadicta , no lo has podido explicar mejor. De ahí viene mi enfado, que me dicen que se ha perdido y ya está, que me olvide. Como dices hoy en día es difícil que se pierdan las cosas. Me parece todo muy chapucero, te devuelvo el dinero y te callas ya. Pues no me da la gana. Sé que no sacaré nada en claro, pero les he puesto una reclamación a través de ocu, si al menos sirve para que tengan más cuidado con estas cosas la próxima vez me quedo satisfecha.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He vuelto a crearme el perfil y alguna graciosa denunció mis tres anuncios. De hecho dos veces en el mismo día. Da mala gana la facilidad que tiene vinted para bloquear la cuenta. Tuve que buscar las facturas, me sabe mal que fue dos veces. Por lo menos podrían guardar el registro.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nordic Girl escribió: 14 Ago 2022, 12:41 He vuelto a crearme el perfil y alguna graciosa denunció mis tres anuncios. De hecho dos veces en el mismo día. Da mala gana la facilidad que tiene vinted para bloquear la cuenta. Tuve que buscar las facturas, me sabe mal que fue dos veces. Por lo menos podrían guardar el registro.
Lo gracioso es que te bloqueen a ti cuando hay cuentas de francesas que son de tranca pero bueno
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hice cinco ventas en la misma semana y sólo una me ha dejado valoración personal; las otras cuatro han dejado que salte la automática. No puedo evitar achacarlo a que en esta época la gente esté de vacaciones o a otras cosas y se despiste, acepto pulpo, pero nunca me había pasado los veranos anteriores. Y ¿cuatro de cinco, en las mismas fechas? No sé, qué pena. Lleva tres segundos poner cualquier palabra y au. Y eso que lo pido en la notita, para que no se les olvide.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene, mis últimas dos ventas han sido con valoración automática. Y me da una rabia que me muero, porque eran productos estupendos, paquete preparado con cariño, y con regalitos y notita.
Yo ya sabéis que tengo mi teoría que cuando no valoran, es porque el producto no les gusta o no les sienta bien o no es su talla, y no se atreven a reclamar, porque saben que no tienen razón. Y dejan saltar la valoración automática por rabia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Precisamente por eso mismo me da rabia. Regalito no envío excepto en los artículos más caros, pero sí una nota y todo lo demás bien cuidado, es lo que más me suelen halagar y agradecer en las valoraciones. Sabiendo además que el artículo está perfecto, no espero otra cosa. En fin, es pura vanidad, me hace ilusión que reconozcan el "esfuerzo".

Y sí, comparto tu teoría. Me ha extrañado que coincida en varias ventas juntas porque además es algo que no me ha pasado más de una vez o dos en todos estos años, así que es mucha casualidad. Qué le vamos a hacer, mejor valoración positiva automática que una negativa, intentaré verlo así.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Veis muy rata mandar un mensaje al comprador para decirle que si está contenta con el producto que me dé una buena valoración?
Hace dias vendí una cosa totalmente nueva a muy buen precio. Ya recibí el dinero y el comprador todavía no ha valorado nada :psee:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik No diría que sea "rata". Personalmente no lo haría porque no me gusta ir detrás de nadie y, como dice Licorne, no quiero arriesgarme a que diga: "pues mira, no estoy contenta", y zasca, mala valoración. Pero si te sale intentarlo, hazlo.


Me he despertado con un pobre caballero que no sabe lo que son los centímetros y necesitaba una fotito de mis pies con el calzado puesto para comprender cómo es de alto... pobrecito señor. Le he dicho que vuelva al colegio.

No tienen internet lleno de fotos así, no, tienen que ser tus pies al cabrales. Qué pesaos. COMPRA PRIMERO. Aquí pajas gratis, no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Como tienes valoración automáticas, no creo que valga la pena. Cuando compro sí que valoro y cuando les pongo 5 estrellas, les escribo un mensaje "gracias, te he valorado, si lo consideras, puedes valorarme a mí" porque la compradora no tiene valoración automática y siempre es mejor tener muchas valoraciones.
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola!! Os suena haber visto este vestido blanco de Zara? He intentado buscarlo como vestido botones midi, vestido chaleco y no hay manera. Si alguien lo ve que me avise por privado, en talla M
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues nada, tengo a UPS y Vinted lavándose las manos con un pedido que me hizo una italiana, el cual se supone que se estaba demorando en la entrega y de repente me dicen que no se puede entregar (desconozco el motivo), que el paquete viene de vuelta y que ni cobro nada ni puedo valorar a la susodicha. El caso es que han pasado por lo menos 3 semanas y no se nada del paquete. Se están pasando la pelota los unos a los otros y yo sin dinero y sin pantalón
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En fin, pues ya me han “timado” en vinted.

Compré un vestido de seda precioso, que llevaba mucho tiempo detrás de él. En su día lo conseguí nuevo con etiquetas, pero no acerté la talla, y, con todo el dolor de mi corazón, lo tuve que revender.

Cuando vi éste, en una talla más y bien de precio, me dio subidón. La vendedora me dijo que estaba perfecto, que solo lo había usado en una ocasión.

Hoy me ha llegado. Lo primero que veo es un roto, en la parte delantera. Cierto es que se puede tapar con el lazo que lleva el vestido, pero joer, es un puto roto. Le escribo a la vendedora para decírselo, aunque pensaba quedarme el vestido igual, cosiendo el lazo para tapar el roto. Pero, justo ahora lo miro mejor y los tirantes están manchados, no tengo claro si de maquillaje rojo (¿pintalabios?) o vino. Es un vestido con cuello halter estampado en amarillo, así que imaginad si se ven las manchas. Y siendo seda, dudo mucho que esas manchas salgan. Le he vuelto a escribir a la vendedora. Por ahora no me ha respondido.

Y no creo que me merezca la pena la devolución porque es a Italia, y el vestido me salió barato. Lo más económico es Mondial Relay y son casi 7€.

Es una vendedora con muchas opiniones positivas. Pero yo me siento estafada. ¿La gente no revisa las prendas antes de vender?

Qué rabia.

Llevo una racha bastante mala en vinted. Últimamente no acierto con las compras, porque las prendas no me sientan bien o no son mi talla. Pero esta vez es que directamente me han colado una prenda rota y sucia.
Última edición por Licorne el 16 Ago 2022, 21:16, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué impresentable @Licorne yo envié a Francia y eran unos 7€ por MR pero a Italia es por otra compañía y seguro que más caro.

No sé, si te compensa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes