VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@sirenita El tema es que si llega oliendo a detergente cuando se supone que está sin usar también despierta sospecha.

Yo personalmente prefiero que si compro algo "supuestamente sin usar" me llegue sin lavar, porque yo lavo la ropa con delicadeza y a mi manera, un mal lavado puede dañarla o encogerla y me reventaría pagar por algo así. Al fin y al cabo lo recomendable es lavarla antes de usarla, ¿no? Es desagradable que te llegue oliendo a cerrado, pero si la vas a lavar sí o sí, no tiene tanta importancia. Peor es que llegue con manchas que no salen o rotos.

Pero bueno, en todo caso lo ideal es comunicarse y avisar, no cuesta nada decir: "mira, no está usado pero huele a cerrado de estar guardado, ¿te importa que lo lave yo, o prefieres lavarlo tú?". Das a elegir y muestras buena voluntad, lo que da confianza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me ha llegado de todo: sangre de regla, rodal de sudado, zapatos sucios...

El puf, cogiendo cajas grandes de algún comercio local cercano y aunque sea con dos cajas hacer una, con cinta de embalar.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo envío toda la ropa lavada antes de enviarla, excepto la que lleva etiqueta.

@laurii , creo que te va a compensar más que canceles la venta a que compres embalaje. Ten en cuenta que a la hora de enviarlo, el precio va a depender del volumen y del peso.
DonutGlaseado
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2020, 16:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mia, enviar la ropa usada sin lavar... no se me ocurriría en la vida.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí tampoco (de hecho una de las cosas que mencionan en mis valoraciones es el olor agradable y da mucho orgullo), pero lo hacen mucho más de lo que apetece imaginar.

@Say Creo que no escogió envío personalizado, porque dice que es por UPS. Además tendría que haber introducido el costo de envío aproximado y veo difícil calcularlo con un artículo así y sin embalaje preparado siquiera. ¿O lo hiciste, @laurii? Porque si es que sí, mejor que canceles...
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 20 Jul 2022, 15:19 Yo envío toda la ropa lavada antes de enviarla, excepto la que lleva etiqueta.

@laurii , creo que te va a compensar más que canceles la venta a que compres embalaje. Ten en cuenta que a la hora de enviarlo, el precio va a depender del volumen y del peso.
si, es lo que voy a hacer. la chica parece maja pero espero que no se lo tome a mal. no pensé en que mandarlo seria un marrón.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No te preocupes, @laurii , le explicas lo que ha ocurrido y no tiene porqué sentarle mal.

A mi me ha pasado alguna vez que he visto un descosido al ir a enviar la prenda y siempre me han respondido genial.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 21 Jul 2022, 06:49 No te preocupes, @laurii , le explicas lo que ha ocurrido y no tiene porqué sentarle mal.

A mi me ha pasado alguna vez que he visto un descosido al ir a enviar la prenda y siempre me han respondido genial.
eso espero! tb por ella que le va a costar más que comprarse uno nuevo
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Por qué siempre acabo cediendo con las reservas? En la última semana me han pedido 4, una quería que le reservara 15 días, otra estoy esperando a ver si mañana la compra, otra fue ayer "por unas horas" y sorpresa, hoy todavía no ha comprado y además me ha pedido rebaja hace un rato. A La cuarta le reservé hace 4 días y en teoría compraba ayer, pero no se ha vuelto a conectar... Las reservas solo sirven para fastidiar al vendedor y su armario, porque la gente abusa de ellas, con la de veces que me han salido mal y aún caigo en darles el beneficio de la duda...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo desde hace poco no hago ya reservas, de 5 compraba una y tarde y mal, así que mira, no. La mayoría lo entienden, alguna no, pero que le den :looll:

@laurii . sí, yo que tú cancelaba
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El otro dia compré una chaqueta por vinted la vendedora (0 valoraciones) me acaba de mentir en mi cara, al ver que todavia no lo habia enviado le he escrito y me ha dicho que es demasiado grande y que correos no le deja, lo siento jaja salu2.
Osea ni me iba a avisar ni nada.
Qué hago? si cancelo yo en principio quedo mal yo, osea que mejor dejar que pasen los dias y dejar voto negativo si no lo ha enviado no? Es en primer problema que tengo.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Catacrac, si no te corre prisa por recuperar el dinero espérate, al final se cancelará y le pondrán el voto negativo. Tampoco se le ven muchas ganas de vender a la chica porque si realmente le ha pasado eso (que siendo novata hay escogido el tamaño pequeño de paquete, y la chaqueta pese más) podría haberte escrito para cancelar de mutuo acuerdo y que volvieras a comprarla poniendo en el anuncio un tamaño mayor.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Catacrac No tienes que hacer nada hasta que salte la valoración negativa. Entonces puedes editarla y desahogarte a gusto. Ella puede responderte debajo, pero la que queda mal es ella y si no tiene ninguna otra valoración ya es suficiente para que pocas se atrevan a comprarle.

De verdad que no entiendo para qué se abren perfiles en Vinted si no están dispuestas a vender. A mí me lo han hecho al menos siete, alguna muy farruca encima soltando una respuesta insultante, que si me pilla en persona le arranco la peluca chamuscada que tenía por pelo.

_

Me arrepiento de no haber aceptado una oferta hoy. Me sabía a poco, pero creo que me estoy aferrando a ese artículo por su valor sentimental, objetiva y materialmente no vale lo que pido (aunque posiblemente sí un poco más de lo que me ha ofrecido, pero bueno, no se ha interesado mucha más gente). Me viene mejor el dinero que el objeto, hay otras cosas que sostienen mejor los recuerdos. He reculado pero ya no me responde, se habrá ofendido :queen:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias chicas! Me esperaré, me ha jodido porque de precio era un chollo y además era un artículo que nesecito si o si y me había ilusionado pero que se le va a hacer... Yo creo que se ha arrepentido o le da palo buscarlo
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Catacrac no canceles tú nada, o te saltará a ti la valoración negativa.

Habla con la vendedora. A mí me pasó, que puse a una chaqueta tamaño mediano, y me pasaba de peso en correos. Coméntale de cancelar de mutuo acuerdo, y se la vuelves a comprar, poniendo ella el tamaño grande para el paquete. O se la compras por Mondial o Seur, que hacen la vista gorda.

Aunque con esa respuesta, no parece muy interesada en vender.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne la verdad creo que no le interesa vender, lo zanjó con un lo siento gracias, y ya no me responde.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al final he cancelado si, es que además a italia solo se puede enviar con ups no??

Yo tampoco reservo ya…siempre te ponen una excusa y se echan para atrás
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ostras @laurii, un puff a Italia, jaja. Creo que esas cosas es mejor ponerlas en Wallapop. Vinted para muebles grandes lo veo complicado.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El otro día me llegó un vestido "nuevo sin etiquetas" con un agujero remendado en la barriga :lol: Me había costado 1€ pero con los gastos de envío fueron casi 5. Se lo comenté a la vendedora y se disculpó y canceló la transacción. Los milagros existen :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He subido una falda y la vendía por 2.9€ me ha preguntado una chica si se la dejaba a 2€... es una falda vaquera que se ve claramente que aunque no tenga etiqueta no tiene uso, solo la usé 2 veces y esto es verdad verdadera.... no acepté la oferta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes