VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya, en eso llevas razón, las experiencias malas siempre hacen más ruido y acaban alimentando el miedo, pero el 95% de mis interacciones han sido positivas.

Acabo de buscarlo (tenía que haberlo hecho antes de preguntar, perdón :roll: ) y pone que no se pueden cancelar; si eso es así, entonces vale... Si se puede cancelar no me convence.

Pues lo hablaré con mi madre, que para eso es suyo, y que ella decida el nivel de riesgo que está dispuesta a correr. Yo ya tengo bastante con lo mío.


_____


Edito para no doblepostear y necesito soltar muchos sapos: Me cago en el puñetero Vinted de los cojones. Constantemente me topo con anuncios duplicados y cuentas duplicadas sin ningún disimulo, que Vinted no ha detectado y llevan ahí AÑOS, y hoy me detecta a mí un anuncio duplicado INEXISTENTE, que no es verdad, y no hay p**a forma de contactarles para exigir que lo restauren. Limitan las formas de contacto al mínimo legal imprescindible porque SABEN perfectamente que la avalancha de quejas provocaría un colapso. Todas las empresas que saben que no lo hacen bien aplican la misma estrategia.

Era un anuncio súper elaborado, ya ni me acuerdo de todo. A partir de este instante voy a copiar y guardar todos los textos de los anuncios. Con Vinted hay que tomar más medidas preventivas que la CIA, h*stias.

Que lo resuba otra vez, ¡una gallinácea como una olla! Me restauráis el que me habéis eliminado sin motivo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también pensaba que VC protegía más al vendedor; de hecho, tenía dos pares de botines de Isabel Marant y decidí venderlos por ahí aún sabiendo que perdería dinero porque pensé que sería más seguro y que estaría a salvo de timadoras y demás fauna que ponla Vinted. Y, afortunadamente, tuve suerte porque vendí los dos pares en un periodo de tiempo relativamente corto (los primeros, a las 24h y eso que los puse a un precio elevado) Ambad ventas fueron con envío directo.
Lo que no me gusta es que si o si has de esperar 72h a que la compradora no te abra incidencia para que se tramite el pago. No existe el botón que hay en Vinted de aceptar la compra para agilizar el proceso. Al final, entre el envío, la recepción, las 72h de espera y otras tantas para que te ingresen el dinero en cuenta, tardas 15 días o más en recibir lo que has ganado.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que es VC?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo un bolso de Prada, no lo estoy usando y me gustaría venderlo y recuperar, pero en Vinted no me he atrevido y si VC es así, no sé si vale la pena.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo en vinted he comprado 4 cosas, la primera me perdieron el paquete y no me devolvieron hasta que les denuncié,ahí si, se deshacían en disculpas...
Otra no enviaron y he hecho otra,poco dinero, y me parece que tampoco va a ser enviada...,tres días hace y no pone que se haya enviado.
Eso sí, ventas llevo más, pero a precios irrisorios, entre 1 y 2 euros , ropa ya usada de mi hijo pero que está en buen estado, de hecho yo la guardaba por si tenía otro, o sea que la hubiera usado yo. No es ropa cara,son prendas sencillas que no me duele vender por ese precio. Y mientras no me suponga un problema el tema de empaquetar y llevar, que como es al lado de casa, pues eso, que me compensa.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Paciencia con los envíos, @Hades77 , hay 5 días para hacerlos.

Yo acabo de tener 3 malas experiencias seguidas como compradora :lol: y he devuelto todo. Me da igual perder el dinero del envío, pero me niego a quedarme prendas en mal estado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 14 Ene 2023, 09:36
Eso sí, ventas llevo más, pero a precios irrisorios, entre 1 y 2 euros , ropa ya usada de mi hijo pero que está en buen estado, de hecho yo la guardaba por si tenía otro, o sea que la hubiera usado yo. No es ropa cara,son prendas sencillas que no me duele vender por ese precio. Y mientras no me suponga un problema el tema de empaquetar y llevar, que como es al lado de casa, pues eso, que me compensa.
Es que en Vinted es difícil vender caro a no ser que tengas la típica prenda “it” de Zara que se agotó nada más salir a la venta. La gente quiere chollos y más si es ropa usada, aunque esté en perfecto estado como dices.

Yo he vendido bastantes cosas con etiqueta, compras impulsivas de rebaja y en algunos casos he logrado vender por algún eurillo más de lo que pagué, pero son cosas que compré en su día a precio de saldo (de ahí la compra impulsiva, me cegué con lo que costaba) Es difícil sacar mucho dinero con la plataforma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero también muy barato no sé si al comprador le sale a cuenta con los gastos de envío. No le sale tan barato.

Estoy buscando un par de cosas, jerseys de Cos los veo carísimos, y algunos no creo que sean tan especiales, miro composiciones y no lo entiendo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

.
Última edición por Cuquina el 30 Ene 2023, 10:33, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si @abril_zaragoza He pensado que igual la daltónica no lo había enviado pero tengo número de seguimiento, lo he comprobado y está en camino, imagino que es un error del sistema y el pago no se ha hecho o lo cancelarán.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuquina escribió: 16 Ene 2023, 11:05 Si @abril_zaragoza He pensado que igual la daltónica no lo había enviado pero tengo número de seguimiento, lo he comprobado y está en camino, imagino que es un error del sistema y el pago no se ha hecho o lo cancelarán.
En cuanto te envíen el mensaje de que el pago está enviado yo creo que puedes contar con que te lo harán 😜😜 A ver si recibes las dos cosas, aunque sea por las molestias y el mal trago porque realmente se pasa mal.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza No lo creo la verdad, supongo que será un error del sistema que no han paralizado la venta y es un mensaje autómatico pero el pago seguramente que no lo han realizado.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:57, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Dazed_and_Confused Gracias por la información guapa, pensé lo que dices que se lo había enviado a VC porque era lo que yo había propuesto en principio, que se lo enviara a ellos y me pagaran el artículo porque era cierto que coincidía con la descripción y que me parecía absurdo recibirlo yo para luego contactarles y que me lo compraran, pero me dijeron que no y en el seguimiento supuestamente viene a mi domicilio no a VC.

A ver en qué queda la cosa, ya os contaré.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sigo con mi libro, supuestamente tenía que haber cobrado hoy, en la app sigue con pago enviado pero nada de nada, no he recibido ni un céntimo.

Por otra parte he pedido medidas a dos francesas y las dos me dicen que no tienen para medir, me dan de referencia que la talla se corresponde con lo que marca la etiqueta, yo no sé qué pasa últimamente que me dejan sin palabras :meparto:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ay, en Francia no llegan los metros de costura ni las reglas :llorona: que vienen de Ucrania o algo :hurted: el sistema métrico está jodido.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cuquina no había leído tu historia con VC, tela marinera, yo también creía que eras más serios, espero que acabe bien la cosa pese a todas las molestias.
Me parto con lo del metro, menuda excusa! Yo reconozco que el 99% de las veces cuando me piden medidas les digo muy amablemente que no se si voy a tener tiempo. Y obviamente entiendo que pasen de comprar la prenda.

A mi me encantan las que te plantan cuatro estrellas y en el comentario dicen que todo genial y súper recomendable. Tendrá alguna explicación lógica pero se me escapa…
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Veda a mí una me hizo eso y cuando le pregunté dijo que ella nunca ponía 5 estrellas (será como los profesores que nunca ponen un 10). Lo gracioso es que luego cotilleé los perfiles de quienes la habían valorado, y a algunos sí les dejó 5 🤨

Qué faena lo de VC, yo ahí solo tengo puestas unas sandalias que están a estrenar y me costaron lo suyo, pero las subí en octubre así que hasta que no llegue el calor no creo que nadie se interese. Espero que te llegue el dinero pronto, Cuquina!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Gorgeous Luego las dos me han contactado para decirme que les dijera que tallaba usaba que ellas me ayudaban :mellao: , claro que sí guapa yo voy a las tiendas y tengo que pedir ayuda siempre porque no tengo ni idea de qué talla uso...

@Veda Yo también tenía otro concepto de ellos, además he vendido unos cuantos bolsos caros y no he tenido problemas, pero que alguien diga que algo es rojo y azul cuando es naranja y blanco y lo den por válido ha hecho que tengan credibilidad cero para mí.

Lo que dices de las 4 estrellas me ha pasado solamente una vez y me quedé loca también jajajaja.

@amapoladeciudad Gracias guapa¡¡
En serio te dijo eso??? Me pone enferma esta gente que actúa de esa manera y se cree que nadie merece que se le califique de manera excelente, como si buscaran un ideal inalcanzable, habría que ver si ellos son tan perfectos con todo lo que hacen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes