VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Morgana Desde la app puedes activar el "modo vacaciones". El perfil no se esconde pero se ocultará tu catálogo, sale un aviso de que estás de vacaciones y no podrán comprarte hasta que lo desactives.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 18 May 2023, 14:39 @Morgana Desde la app puedes activar el "modo vacaciones". El perfil no se esconde pero se ocultará tu catálogo, sale un aviso de que estás de vacaciones y no podrán comprarte hasta que lo desactives.
Genial. ¡Gracias! No es que tenga mucha fe en vender rápido, pero bueno es saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había ocurrido. Resulta que veo un artículo que me cuadra y bien de precio y lo compro directamente.
Pues me escribe la vendedora para decirme que ese artículo está ya vendido pero se ha perdido y nunca ha llegado a su destino , pero que se ve que los propios de Vinted lo han vuelto a resubir … qué extraño!
Total que he tenido que cancelar y ya he recibido el reembolso.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Tizzi Qué lista, cómo te ha liado. Tendría que haber cancelado ella, no tú. Puede ser perfectamente una excusa que se ha inventado, pero aunque hubiera sido cosa de Vinted, ella es la responsable de su catálogo, de estar pendiente y mantenerlo actualizado. Tú no has cometido ningún error, no era tu responsabilidad cancelar.

Si es tu primera cancelación no te penalizan, pero has perdido ese "as" que quizás hubieras necesitado más adelante, con justificación. A la próxima ya te van a penalizar con una mala valoración automática. Posiblemente por eso te ha puesto una excusa, para no tener que cancelar ella y llevarse ella la penalización.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ostras! Lo que sabe la gente … pues no tenia ni idea! Me ha dicho que el artículo estaba perdido y que ella no sabía cancelar el pedido…Joe , me ha liado pero bien.

Yo como argumento he puesto que el comprador ya lo había vendido en otra parte . En ese caso qué culpa puedo tener yo??

De todas formas en su perfil tiene más de cien valoraciones positivas y una negativa automática de venta no completada , a lo que ella responde que le han perdido ya ese paquete y Vinted no se hace responsable. Así que será cierto, pero Joe , ya me podría haber cancelado ella.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Tizzi ¿Más de cien valoraciones (es decir, más de cien ventas/compras, mucha experiencia) "y no sabe cancelar"? CLARO, seguro :cafe: Ahora sí que no me creo que sea culpa de Vinted ni de coña, te ha tocado una lista muy lista mucho lista.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 18 May 2023, 18:46 @Tizzi ¿Más de cien valoraciones (es decir, más de cien ventas/compras, mucha experiencia) "y no sabe cancelar"? CLARO, seguro :cafe: Ahora sí que no me creo que sea culpa de Vinted ni de coña, te ha tocado una lista muy lista mucho lista.
La verdad es que sí… tiene toda la pinta de que la tía tiene mucho morro . Si es we que soy más tonta….
De todas formas yo también tengo más de cien valoraciones positivas y tampoco había cancelado nunca 😂😂😂

Se supone que si hay acuerdo mutuo no hay valoraciones negativas verdad... :bag:

Ya lo sé para la próxima... :cgo:

Por cierto, que hay una de gente borde/tonta en Vinted... el otro día un chico joven italiano me compra un articulo nuevo con etiquetas... pues nada, ni gracias, ni me da una valoración nada... valoración positiva automática y ya.

Pero es que el otro día una chica me escribe para preguntar unas medidas, y no pone ni hola ni nada. Simplemente qué medidas tiene?? Pues se las pongo, le pongo un enlace a una web donde se puede ver el artículo para que vea mejor todo y ni las gracias.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Te tocó la lista, @Tizzi La consigna siempre es NO cancelar. Que cancele la vendedora.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 19 May 2023, 09:27 Te tocó la lista, @Tizzi La consigna siempre es NO cancelar. Que cancele la vendedora.
Me lo voy a grabar a fuego.
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola Chicas, actualización de mi problema con Vinted, POR FIN ME HAN DEVUELTO MI DINERO!!!!!!!, hoy me han escrito diciendo que lamentan que mi paquete se haya perdido y que me compensaban (que compensar ni que leches, es mi dinero) con la cantidad que había pagado por mi paquete, y esto ha sido porque insistí mucho en Impost donde me dijeron que habían abierto incidencia del paquete y que contactarían con Vinted después de su investigación y además los de la Ocu después de unos cuantos correos con todas mis pruebas aportadas me dijeron que también contactarían con ellos, y los de Vinted se ve que al final han visto que yo no iba a parar, así que si os pasa lo mismo ya sabéis, insistir hasta que os devuelvan el dinero.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Morgana escribió: 18 May 2023, 15:15
Jolene escribió: 18 May 2023, 14:39 @Morgana Desde la app puedes activar el "modo vacaciones". El perfil no se esconde pero se ocultará tu catálogo, sale un aviso de que estás de vacaciones y no podrán comprarte hasta que lo desactives.
Genial. ¡Gracias! No es que tenga mucha fe en vender rápido, pero bueno es saberlo.
Justamente venía a preguntaos una duda del "modo vacaciones". Me voy la semana próxima y quería ocultar mi armario, pero ¿se pueden seguir recibiendo mensajes y valoraciones? Es que hice una venta y envío esta semana y por si hubiese algún problema me gustaría seguir activa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@PakiPaya Las compraventas que estén en curso seguirán en curso, sólo se limitan las nuevas.

No estoy 100% segura pero CREO recordar que los chats que se hayan iniciado (por ejemplo, saludando o pidiendo medidas, no necesariamente con compra de por medio) siguen abiertos, puedes y pueden escribir, no se bloquean. Lo que no pueden es iniciar el proceso de compra. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Última edición por Jolene el 21 May 2023, 00:30, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias @Jolene , ahora mismo voy a poner modo vacaciones.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Eso es, se queda todo igual excepto que no te pueden comprar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

JOÉMACHO, hablamos de las descripciones, pero es que ni de la foto te puedes fiar. Van TRES artículos que menos mal que pregunto primero, porque resulta que las fotos no son del artículo que vende la usuaria, sino que las han pillado de otros anuncios. Y encima tengo que agradecer que me lo han confesado, porque si se lo callan me llevo el sorpresón cuando ya es tarde.

Madre mía, es que para tener una plataforma fiable habría que tomar más medidas de seguridad que en Alcatraz. La p**a hente, copón.


Ya no me fío de nada ni nadie, Vinted debería espabilar y buscar una forma de hacer cumplir las normas porque comprar ahí ahora mismo es una lotería muy chunga.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy rebajando algunas cosas y si no las coge nadie, las dono. No estoy para tener las cosas eternamente en el armario y encima está degenerando.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo una camiseta nueva con etiquetas que podría costar fácil 80 euros porque es de fútbol edición limitada. Pues la tengo a 65 me escribe una italiana que si la vendería por 39 ? Pongo que no y por rebajar mucho mucho pongo 45 … pues me hace oferta de 40 … Luego de 41 … que no tía, que no te voy a contestar ya más. Si quieres la compras y si no pasa del tema, pero no seas tan rata.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por cierto, yo no sé qué concepto tiene la gente de nuevo con etiquetas. El otro día buscando un libro me aparecían un montón de ellos nuevos con o sin etiquetas. Y muchos se veían medio amarillos, con la portada doblada o picos levantados.

Si pones nuevo es que está nuevo, impecable, sin el más mínimo roce .
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo de nuevo sin etiquetas es hasta gracioso (ironía) la gente se piensa que usado una vez viene a ser lo mismo que nuevo sin etiquetas y lo siento pero no..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes