VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Erbse escribió: 13 Ene 2022, 11:21 ¿Qué porcentaje de descuento os parece razonable pedir o aceptar, más o menos?
Vaya por delante que soy nueva vendedora (antes compradora). Yo me marco un precio mínimo al que yo vendería cada artículo, y si me hacen oferta inferior paso. Por ejemplo: puse un bolso a 15€, pensando que por 12 lo vendería. Una chica me hizo oferta por 10 y le dije que si quería el mínimo eran 12, ella aceptó y muy bien. En otras cosas marco un precio y no bajo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo depende de cómo me pille el cuerpo o las expectativas que tenga de vender la prenda. Pero me he tragado descuentos del 50% por quitarme cosas de encima.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo con los descuentos hago como @sen, me marco un precio minimo pero si es algo que veo que lleva mucho tiempo subido y que no acaba de venderse sí que puedo llegar a aceptar menos de lo que me he marcado
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pensáis que es buena plataforma para vender un vestido de novia? Es que el mío no lo quiero para nada y wallapop y compañía me dan toda la pereza del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pinkdemia escribió: 13 Ene 2022, 14:20 Pensáis que es buena plataforma para vender un vestido de novia? Es que el mío no lo quiero para nada y wallapop y compañía me dan toda la pereza del mundo.
Pues mira, Violeta Valdés, una periodista de moda y belleza que habla mucho en insta dijo que ella está buscando vestido de novia de segunda mano. Siempre habla mucho de Vinted, que le encanta. De hecho ahora está hablando de Shein y no para de salir el tema Vinted.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues cuando vuelva a Asturias lo voy a limpiar con cuidado y a ver si lo vendo. Es que está hecho una bola en el armario ocupando una balda entera y es tonteria
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Pinkdemia Hay bastantes chicas que venden sus vestidos de novia en Vinted, pero no sabría decirte si tienen mucha salida
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, será cosa de probar. Además lo voy a vender barato porque lo que quiero es sacarlo de casa y mira, si hace feliz a otra chica y su matrimonio dura como el mío, pues mejor :red:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 13 Ene 2022, 12:42 Yo con los descuentos hago como @sen, me marco un precio minimo pero si es algo que veo que lleva mucho tiempo subido y que no acaba de venderse sí que puedo llegar a aceptar menos de lo que me he marcado
+1000. Pero tengo 5€ como mínimo absoluto para cualquier cosa. Solo he aceptado dos ofertas por debajo de ese precio pero porque ya tenía pendiente entregar otros paquetes y aprovechaba el viaje al Punto Pack, si no, no me compensa.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo es que con algunas cosas no tengo prisa y si me van a pagar demasiado poco prefiero regalarlas o quedármelas...
Me pone muy nerviosa la gente que te regatea el euro dos veces seguidas, por ejemplo, tengo una cosa por 9 y no la pienso bajar porque está nueva y su precio original es de 40. Pues me ofrecen 6, rechazo y me ofrecen 7... Así que ya ni me molesto en seguir rechazando, directamente paso...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he vendido un bolso por 3€ y ahora pienso que lo podría haber vendido un poco más "caro" siempre me pasa igual :cool

Hay muchos vestidos de novia @Pinkdemia yo estuve cotilleando un día y me salieron muchos, muchos horrorosos :mrgreen: pero había alguno bonito, siempre lo puedes poner y a ver si a alguien le interesa, el no ya lo tienes.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ese pensamiento también lo tengo yo @Tutyfruty pero oye, prenda que nos hemos quitado de encima. Al final se trata de eso
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo vendo a precio muy bajo porque me aumenta mucho la visibilidad lo veo como un peaje a pagar. Y total, son cosas que en el armario valen 0 euros.

A veces, por la comisión de VC, he ganado 1 o 3 euros y gasto más en el trabajo de envolver, imprimir etiqueta y llevar el paquete. Pero esas semanas o recibo ofertas, o me suben muchísimo los likes o hago más ventas.

Y, total, son cosas que tengo en una caja debajo de la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La gente no sé si es que es deficiente o tiene mucho tiempo libre.

Tengo una minifalda naranja. Se ve claramente el color en la foto y el título y descripción es:

"Minifalda skater de Zara. De color naranja".

Me abre conversación una gabacha:
- Hola q color es

Le respondo. Siguiente pregunta:
- Es falda o shor

En serio, me tiro por un puente.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Le he pedido a varios que me digan por favor la longitud en cm de la plantilla de unas sandalias (son sandalias de baile y muchas se ven que son de Aliexpress porque tienen hasta letras chinas en una pegatina, por lo que es posible que calcen pequeño. Yo paso de llevar los dedos fuera como veo a gente en verano). Me importa un bledo si son el 36 o el 37, yo lo que quiero saber es la longitud exacta. Pues va una chica y me manda un enlace de unas sandalias de Amazon y me dice que son esos. Los de Amazon tienen la plantilla de cuero y los suyos de tela. Pues vale.
Otra me responde que ya no están a la venta y de repente los quita.
Otr@s ni me han contestado.
Voy a buscar en Wallapop a ver si la gente hace más caso.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza mándale el link al mismo anuncio :hide1:

De un artículo que tengo a 14 me ofrecieron 9, contraoferté con 11 y bomba de humo. Pues nada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

nubecilla escribió: 14 Ene 2022, 10:43 Yo vendo a precio muy bajo porque me aumenta mucho la visibilidad lo veo como un peaje a pagar.
Esto es así? Por vender barato te dan más visibilidad?
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por vender barato no sé@Afrodita pero por vender a secas sí o bajar el precio.

En VC hay una especie de ránking y según lo que vendas y las interacciones que hagas, mejoras. También si subes prendas a menudo
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @nubecilla , bueno es saberlo. Yo sí acepto algunas ofertas razonables, pero no todas...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes