VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues el paquete de Seur ha llegado, aunque hasta el lunes no lo puedo recoger. Lo recogeré, veré que está todo ok, y creo que escribiré a Vinted. Si no me dan solución, le pagaré a la vendedora por Paypal y ya está.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

mocha escribió: 06 Ene 2022, 22:16
Afrodita escribió: 05 Ene 2022, 22:02 Jo, qué disgusto tengo.... 😭😭😭😭😭😭
Me está escribiendo una compradora que dice que el bolso que le he enviado no es el del anuncio, que es mucho más pequeño... No sé qué hacer, le he dicho que lo devuelva, pero me he disgustado mucho. Yo soy cuidadosa, pongo medidas, subo muchas fotos... me duele que crea que la he engañado cuando no era mi intención, jo... Como voy a tener un bolso de dos medidas diferentes y enviarle el que no es?
Edito: Me acabo de dar cuenta de que este bolso lo he vendido por Wallapop, no por Vinted...
No le aceptes la devolución! A mi una tía me intento estafar, le mandé uno que era nuevo y ella lo debía tener usado y roto porque era de zara y dijo que le había llegado roto, menos mal que hice vídeo que si no….
Pues no sé, pero es que no me contesta... le he ofrecido devolución, le he dicho que si se lo queda le hago un bizum de 5 euros para compensar los gastos, pero no me ha dicho nada. La chica tiene muy buenas opiniones y me da lástima que se haya decepcionado. El problema es que en una de las fotos me colgué el bolso como referencia, más que nada porque mucha gente pide ese tipo de fotos para hacerse una idea, y no sé, es verdad que al estar el bolso relleno y en primera plana se ve bastante grande, pero vamos, una foto de móvil sin ninguna mala intención. No sé, no quiero movidas, no se me ocurren más opciones que darle!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita Si pusiste medidas, la foto no tiene la más mínima importancia; era su responsabilidad medir, comparar y asegurarse. Si se fio de la foto disponiendo de las medidas es problema suyo, no tiene que saberte mal nada y mucho menos darle dinero para compensarle "la decepción" :ayno:

Recordatorio: Vinted no admite como motivo de devolución que a la compradora no le guste el artículo o no encaje con lo que ella había imaginado. Si corresponde con los datos que has dado y con las fotos, no estás obligada ni legal ni moralmente a aceptar la devolución. Eso sí, OJO AQUÍ: tu responsabilidad como vendedora es ser completamente honesta, dar descripciones lo más detalladas posible, asegurarte de que los colores se perciban bien en las imágenes, etc...; ¿lo has hecho? Pues au, ya está.

En el momento en el que ponéis medidas (bien tomadas, evidentemente) podéis relajar la raja: son ellas las que deben usarlas, vosotras en ese aspecto ya habéis cumplido.

Si no está contenta, que lo ponga ella a la venta como hemos tenido que hacer otras; a ver lo sincera y detallada que es ella con las fotos y las descripciones :cafe: Parece mentira que con la cantidad de estafas y engaños que mencionamos aquí aún os sintáis mal cuando alguna os viene con historias.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí mi compradora no me ha hecho la 314 y no va ido a recoger el pedido en la plazo...y la respuesta de Vinted es que ajo y agua....no hay ninguna compensación para mi después de las molestias causada por ella....

@Afrodita a mí un día me pasó que me compre un vestido vintage y la verdad es que yo me había imaginado otra cosa y no me quedaba bien pero eso fue problema mío, no el de la vendedora...ella se llevo una valoración positiva
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita Yo tampoco le aceptaría una devolución y mucho menos compensarla nada, si tú pusiste toda la información del bolso correcta quién tiene que fijarse en eso es el comprador, tú tampoco puedes hacer mucho más de lo que hiciste, además, nadie te asegura que el bolso que te va a devolver realmente es el tuyo, puede ser una falsificación, uno viejo o vete a saber, que no te sepa mal porque tú no has hecho nada malo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer vendí lote de 3 y sin regateo, así que por esa parte bien. Ahora a buscar todo que hay un cosa q no tengo ubicada y espero que no me lleve mucho. Eso sí, venía de días recibiendo ofertas, unas 4-5 que aceptaba para nada.

Y sigo con el pedido suspendido del 27 sin cobrar...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Andereño escribió: 07 Ene 2022, 16:15 A mí mi compradora no me ha hecho la 314 y no va ido a recoger el pedido en la plazo...y la respuesta de Vinted es que ajo y agua....no hay ninguna compensación para mi después de las molestias causada por ella....

@Afrodita a mí un día me pasó que me compre un vestido vintage y la verdad es que yo me había imaginado otra cosa y no me quedaba bien pero eso fue problema mío, no el de la vendedora...ella se llevo una valoración positiva
En esto vinted es arbitrario, algunas veces te devuelven e paquete y te pagan y otras no. No entiendo muy bien cuál es la razón
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@mocha ... Pues q chasco... Yo pensaba q te pagaban y te devolvían el producto.
Me parece fatal invertir tu tiempo e incluso dinero para envolverlo e imprimirlo y quedarte con ello. A parte q entre q va y viene se pasa la temporada.
Menuda mierda
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La gente es una maleducada, una chica me ha pedido mil cosas y mil preguntas sobre un articulo, se lo he contestado todo (y de buenas formas) que ella ha sido un poco brusca. Después de decírselo todo y rebajarle el precio me deja en visto. Voy a esperar y si no me contesta le voy a decir que al menos puede decirme gracias, que es gratis :mrgreen: es que en la vida se me pasaría a mi por la cabeza ser tan borde con alguien que te está ''ayudando'' no sé.. es que no es la primera ni la ultima persona que es así de borde y maleducada.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué razón. Es que a veces parece que les cuesta dinero decir “gracias” o ser mínimamente educadas.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tras varios meses probando PERCENTIL, os puedo decir que mejor que tireis la ropa a cualquier container a que useis esta pagina. A parte de que dan de media como 30 centimos por camisa, son estupidisimos cuando intentas contactar con ellos.

Realicé una compra, que devolví porque ni de broma se parecia a la foto de la web (unico punto positivo, que aceptan devoluciones), y me reembolsaron el importe en el monedero web (sin avisarlo en ningun momento, pero bueno...). Ok, envio email para transferir, y llevo UN MES intentando que me reembolsen el dinero.

¿Lo mejor? hoy ya les envio otro email quemadísima (insisto, un mes y mil emails después), y me contestan que ya llevo días QUEJANDOME (así, tal cual) y que deje de insistir que antes del viernes lo tengo. ¿HOLA? Que servicio es este?
Recordemos, de media, me han dado 30 centimos por camisas nuevas, y lo máximo que me han pagado ha sido 2e por un abrigo de zara con etiqueta. Para que luego vengan con estos humos.. que heavy me parece, de verdad.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Habéis leído que van a añadir otra empresa de mensajería a Vinted? Pero no han dicho cuál es.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

sen escribió: 10 Ene 2022, 15:50 Qué razón. Es que a veces parece que les cuesta dinero decir “gracias” o ser mínimamente educadas.
Se lo he dicho pero no lo ha pillado, ese es el nivel :mrgreen:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gente maleducada hay mucha. Yo mejor me pongo un punto en la boca porque alguna vez he dejado mensajes sin contestar. Sobre todo cuando me lanzan ofertas (se me olvidó desactivar lo de que avisen al vendedor). Soy lo peor.

He recogido mi paquete de Seur del pedido cancelado y es ideal. Lo único que se ve que estaba guardado en un sitio húmedo (¿un sótano?), y olía a humedad, pero algo sutil. De hecho, al examinarlo, los bolsillos por dentro estaban un pelín mojados. Lo he lavado con bicarbonato y parece que se ha ido el olor del todo. He escrito a vinted para decirles que tengo el paquete y que qué hago. La vendedora está súper nerviosa y no la culpo. Menos mal que soy una persona honrada, porque alguien caradura, da la callada por respuesta y adiós muy buenas.

Y he vendido, bueno, malvendido, un lote de tres vestidos. La compradora, aparte del descuento por lote que tengo activado, me ha pedido rebajón. La iba a mandar a la mierd4, pero justo esta mañana he tenido un ataque de “lo tiro todo”, así que he aceptado. Si no me hubiera regateado, le habría regalado un cuarto vestido de la misma marca. Pero con el súper descuento, ya va bien.

Tengo que subir prendas y me da una pereza que me muero. Creo que voy a llevar un montón al contenedor de ropa, porque no las voy a vender en la vida.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo un montón de camisetas de verano de manga corta, con una ó dos puestas, la mayoría son de primark, estoy por venderlas a 2€ cada una o hago lotes? Creo que ahora no ea buen momento para subirlas, mejor en verano, no?
Estoy entre eso o donarlas a la caridad
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 11 Ene 2022, 00:56 Tengo un montón de camisetas de verano de manga corta, con una ó dos puestas, la mayoría son de primark, estoy por venderlas a 2€ cada una o hago lotes? Creo que ahora no ea buen momento para subirlas, mejor en verano, no?
Estoy entre eso o donarlas a la caridad
Yo estas igual las donaría porque no sé si tendrán buena salida, pero bueno, la gente igual te sorprende. Piensa que tú las pones a 2€ pero el comprador acabará pagando 5 o 6 por cada camiseta, a ese precio se van directamente a Primark.
O haría lotes de 3 camisetas, 5€ pero es más difícil que a alguien le cuádrenla Justo esas 3 camisetas.

Llevo un mes en el dique seco, ni visitas, ni likes. No me ha servido de nada poner el armario en modo vacaciones, al activarlo he tenido aún menos visibilidad.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolin @catalaneta vaya panda de impresentables

Muchas gracias por avisar para no pisar su web en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también tengo cosas baratas que creo que no van a salir nunca, pero como nunca se sabe, ahí se quedan. Tengo tantas cosas guardadas que unas prendas más o menos no van a suponer un cambio :bag:

Mira que he vendido y no he conseguido vaciar ni una sola caja...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza a ahora mismo estoy en modo organizacion y aprovechar el espacio que tengo en mi casa, por eso queria sacarmelas de encima cuanto antes, por eso creo que las acabare donando, porque dudo que se vendan si las pongo ahora a la venta, y esperar hasta mayo para subirlas... no se

yo llevo solo 2 ó 3 meses con la cuenta abierta y solo he vendido una cosa :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que en el armario tener varias cosas de 1 ó 2€ anima a la gente si tienes el descuento por lote.
El otro día yo iba a comprar una prenda, y en el armario había descuento por lote. La vendedora tenía varias chuminadas a 1€, así que compré un par de collares, y me salió muy barato. Parece una chorrada, pero a lo mejor sin el descuento por lote no me habría animado. Y la mayoría de armarios con prendas de ese importe tan bajo, lo hacen para eso.

Por cierto, vaya diferencia entre MR y Seur con el seguimiento. He ido a llevar un paquete a MR, y aún no había salido de la tienda y ya estaba el aviso de vinted. Es una pasada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes