VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 23 May 2023, 08:05 Lo de nuevo sin etiquetas es hasta gracioso (ironía) la gente se piensa que usado una vez viene a ser lo mismo que nuevo sin etiquetas y lo siento pero no..
Esa historia del nuevo sin etiquetas me tiene a mí hasta el moñete.... Tengo varias búsquedas de artículos o nuevo con etiqueta o nuevo sin etiqueta... y es que te encuentras de todo... La foto en el bautizo del niño....o a la puerta de una iglesia..... Nuevo sin etiqueta es nuevo sin etiqueta... no se ha utilizado nunca, entras para ver el artículo y las más honradas se ponen utilizado una vez... Pero otras ni siquiera te ponen eso....
Una forma de hacer perder el tiempo a la gente porque yo no hubiera entrado en ese artículo si no cumple los requisitos de mi búsqueda...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cuquina pues mira, al final has tenido suerte y es una compradora razonable, que a veces queremos todo por dos duros sin pararnos a pensar.

En otro orden de cosas tengo tres pedidos en el limbo, uno desde el 6 de mayo y otros dos algo mas recientes que no terminan de llegar a destino. Vaya tela; nunca me habían coincidido tantos pedidos con retraso..
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo una duda,cuántos días tiene la compradora para recoger un envío? Si no lo recoge, que pasa?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Hades77 Lo tienes respondido en la primera página. Ahora creo que cada empresa tiene diferentes plazos para recoger, pero las consecuencias son las mismas: te viaja de vuelta y a la compradora se le reembolsa.

@abril_zaragoza ¿Que os parece si modificamos el título quitando lo de "segundas partes nunca fueron buenas" para que se vea mejor lo de "preguntas frecuentes en la primera página"? Es que, dependiendo de en qué parte del foro, justo la indicación importante sale cortada y no se ve bien.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuquina escribió: 23 May 2023, 11:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mira , pues has tenido buena experiencia y te has encontrado a alguien medio normal.

A mí el otro día me lanzan una oferta de 12 euros por un artículo que tenía a 20 , nuevo con la etiqueta. Rechazo y pongo 16 porque realmente es un traje de bebé que ya nunca voy a usar y está perfectamente. Bueno, pues me escribe la chica y me dice que como mucho podría ofrecerme 14, que con el envío ya le sube y tal…
Digo bueno, pues 14 …si total estaba muerto de risa en una percha … y la chica me da las gracias por la rebaja y que enseguida me hace el pago y me dice que va a seleccionar inpack porque le pilla mejor.

Pues nada, una semana llevo esperando el pago 😂😂😂

:loll: :desierto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Tizzi Bueno de esas tengo a montones también jajaja, la verdad es que la gente marea que da gusto.

Yo me refería a malas experiencias de gente estafadora o mentirosa, pero de gente que hace ofertas absurdas o te pide mil fotos, mil rebajas y luego ni las gracias yo creo que cada semana un par...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 23 May 2023, 14:28
@abril_zaragoza ¿Que os parece si modificamos el título quitando lo de "segundas partes nunca fueron buenas" para que se vea mejor lo de "preguntas frecuentes en la primera página"? Es que, dependiendo de en qué parte del foro, justo la indicación importante sale cortada y no se ve bien.
¡Hecho!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuquina, qué bien que hayas dado con una persona honrada. A mí me pasó igual con una holandesa. Recibí el vestido con un roto y tardó cinco segundos en devolverme el dinero. Ni un problema me puso.

Lo de nuevo sin etiquetas es un drama. Yo zapato usado no compro nunca, y tengo puesto en el buscador “nuevo con/sin etiquetas”, y es increíble la cantidad de zapatos claramente usados que se ofertan como nuevos sin etiqueta. Unas sandalias de ante, por ejemplo, ofertadas como “sin estrenar”, y en las fotos se ven las marcas de los dedos de los pies :susto: Vamos, no fastidies. Eso es que han sido bastante usadas, para que se quede esa marca.

Yo estoy por cerrarme el armario. Yo creo que a lo más “vendible” ya le he dado salida. Las cosas que me quedan es que tienen literalmente cero visitas y cero favoritos (y no lo entiendo, porque son cosas de marca y bonitas) Las puedo rebajar más , pero es que ya prácticamente las regalo.
Y sacar la “morralla” que ya no me pongo (ropa ya más usada), me da una pereza que me muero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 02 May 2023, 20:24 @catalaneta ¿Me puedes pasar el perfil del tipo para bloquearle? Por si acaso.
Jolene, sorry que acabo de entrar por estos lares. Es
► Mostrar Spoiler

Y os traigo el desenlace, que voy de culo y no me da la vida pa’ más. Al final me han devuelto el dinero, pero tela tb con vinted. Os lo explico por si os pasa alguna vez: Cuando pasaron los 21 dias laborables, se marcó como entregado. Entonces yo abrí incidencia porque no estaba recogido obviamente (ni enviado de hecho), y vinted detectó que ya tenia una conversación con el equipo por esa misma cuestión. Basicamente me decian que debía esperar 48h a que la estafadora les enviara una copia fehaciente del envio, y si no lo habia enviado de vuelta, darle la oportunidad de enviarlo de nuevo pero sin yo aportarle mis datos (un poco para ver si los tenia guardados y tal). Me insultó un poquito más y después de las 48h se cerró la incidencia y me devolvieron el dinero. Me dejó una mala reseña (no entiendo como vinted encima permite reseñar pero en fin), y yo le contesté explicando la historia, que copié tal cual en su perfil. Ella tiene 60 y pocas valoraciones y yo 500 y pico, asi que supongo que a ella le habrá hecho más pupa que a mi.
También me han devuelto la venta íntegra, aunque al principio me dijeron que me descontaban 3e de envio.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 24 May 2023, 12:08,
Yo estoy por cerrarme el armario. Yo creo que a lo más “vendible” ya le he dado salida. Las cosas que me quedan es que tienen literalmente cero visitas y cero favoritos (y no lo entiendo, porque son cosas de marca y bonitas) Las puedo rebajar más , pero es que ya prácticamente las regalo.
Y sacar la “morralla” que ya no me pongo (ropa ya más usada), me da una pereza que me muero.
Yo estoy en este punto también. Sorprendentemente me compraron un lote de 10 prendas “purria” que les llamo yo (cosas nuevas con/sin etiqueta pero de marcas baratas que no quiero, y que si no irían directas a donar), pero desde entonces 0 movimiento, creo que es la racha que más sequía estoy teniendo. Y en fin, ya lo tengo todo a 2-5e, asi que para bajarlo más...


Por otro lado, suscribo lo que habeis dicho. Mis mejores experiencias son, con diferencia, con compradoras holandesas e italianas. No se por qué me huelo que son las que menos experiencia tienen con la plataforma, y no se si es casualidad, pero quizá las que menos saben como funcionan las estafas...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo el viernes vendí un vestido de boda IMPECABLE que me he puesto en tres bodas, para lo que me costó está más que amortizado, pero me dio penita porque era un vestido que me gustaba mucho pero que siendo realistas jamás me voy a volver a poner, así que le di salida antes de arrepentirme de verdad. Lo vendí por 10€ el sábado por la noche. El lunes me fue imposible llevar el paquete al punto pack, pues el martes a las 08.00h de la mañana ya tenía el consabido mensaje de: "Por favor, envía hoy, lo necesito para un evento este sábado". Me temo lo peor, porque vale, lo dejé en el punto pack pero a las 20.00h y según el seguimiento hoy no ha salido. Difícilmente llega a Francia el viernes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La gente no sé qué piensa, si quiero algo para ya, cojo de mi armario o me voy a Zara. Es que aunque te llegue, igual no es cómo lo esperas, no te gusta, no te queda bien... Ya si pillas una estafadora, o puede estar sucio o roto..
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo prefiero pensar que lo hacen simplemente para presionar, porque comprar a través de Vinted a otro país con la expectativa de que llegue en tres días es de... de... en fin.

@abril_zaragoza Gracias :flowers:
@catalaneta No te preocupes, no había prisa; bloqueada queda.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí una vez me insistían en que tenía que llegar para el 24 de diciembre o una fecha así muy concreta. Tenía que llegar el envío en 2-3 días como mucho. Con un finde en mitad y en la otra punta.
Obviamente dije que era muy difícil y yo no podía asegurar que llegara a tiempo. Pues no lo compraron, pero al menos fui honesta con esta persona.

Otra vez me compraron un domingo y lo necesitaban para el viernes siguiente. Pidieron correos precisamente porque era urgente y el martes ya lo tenía la chica en su casa.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi una vez me preguntaron si lo podía enviar esa misma tarde, era viernes y lo necesitaba para el sábado de la otra semana, se lo envié esa tarde, llegó antes del sábado para el que supuestamente lo necesitaba y luego lo recogió dos o tres días después del día que se suponía que lo necesitaba.

Yo estoy pensando pasarme a glamy a ver si saco algo, todo lo que subo es invisible, 0 visitas y 0 favoritos, asíque estoy bastante harta ya de Vinted
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que es eso, si tienen tanta prisa que paguen más por un servicio express (si está disponible) o que compren con más margen de tiempo. El problema es que lo quieren YA pagando el envío ordinario más económico, y si no llega a tiempo se da por hecho que la culpa es tuya.

La plataforma da 5 días laborables para enviarlo por la misma razón por la que da varios para recogerlo: LA GENTE TIENE VIDA. Los puntos de envío/recogida pueden pillarte a desmano o tener horarios incompatibles con tu rutina, puedes estar enferma, puedes estar al cargo de un niño/persona mayor que limita tus movimientos, mil situaciones. Si no presionas directamente a Zara o a Zalando cuando tardan un par de días más, mucho menos deberías presionar a un particular como tú que bastante tendrá con lo suyo. Mientras estés dentro del plazo, lo puedes enviar/recoger cuando puedas o te dé la gana, por mucho que pique a la otra parte; intentar hacerlo cuanto antes es pura deferencia, yo lo hago, y está muy bien pero no es una obligación ni se lo debemos a nadie.

Yo vendí mucho seguido durante el temporal de Filomena (más que nunca, sigue teniendo el récord) y varias, inlcuidas españolas que estarían sepultadas como yo, me saltaron con la misma historia de las prisas; les mandé fotos del panorama que se veía desde mi casa y les expliqué que algunos puntos de entrega estaban cerrados y que no me iba a matar por intentar ir a otros. Aun así hice lo que pude porque es algo que sale de mí, pero me toca mucho la moral la exigencia. Yo también tuve que esperar un huevo a que recogieran y me aguanté.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hoy he vendido un artículo de tres euros. Algo es algo.

Por cierto , por si alguna os ha pasado porque me he acojonado un poco. Ayer me salta un mensaje de que tengo una cuenta muy activa y que he hecho muchas ventas, así que tengo que verificar mi identidad subiendo mi carnet o pasaporte. Os ha pasado? Espero que no sea un timo o movida rara.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi una me hizo oferta y me dijo que lo necesitaba para un miércoles, siendo un lunes por la noche la posible venta...no sé si sería mentira para meterme prisa en el envío, pero le salió mal porque le dije que era imposible que mandándolo un martes llegara el miércoles (a mi al menos nunca me han ido tan rápido). No tuve la venta pero es que me pareció una absurda :lol:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es normal @Tizzi hasta donde tengo entendido el proveedor de pagos se lo solicita a Vinted porque están obligados por Banco de España para la prevención de blanqueo de capitales
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes