VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo el año pasado por este época hice bastantes ventas. Y desde entonces paradisimo. No he vendido nada. No sé si malvender y listo, porque total, para tenerlo en mi casa ocupando hueco...
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por cierto, siempre me pregunto lo mismo sobre una chica que sigo en vinted. Todos los días sube prendas, todas con etiqueta. Es que parece una tienda. Zapatillas, ropa interior, camisetas, pantalones...de todo. Por qué pensáis que es? He intentado buscarla en alguna red social a ver si es que es influencer o no sé...pero no la encuentro. Me genera mucha curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 25 Nov 2022, 09:09 tengo para subir 13 faldas, como recomendais que las suba? de 5 en 5? no tengo otros articulos diferentes para no sibir otra cosas de solo faldas :jiji:
Yo subiria 4 o 5 cada día, se supone que subiendo cosas todos los días o muy a menudo aumenta la visibilidad y las opciones de vender
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, ¿alguna ha hecho devolución de un artículo a través de vinted? Con las nuevas normas, se supone que te mandan ellos la etiqueta para la devolución.
¿El precio es el mismo que el envío en una compra normal?

Una usuaria nueva me ha hecho la 13-14. He comprado un vestido y le falta un botón. Aparte, la tela está rasgada (es algo leve, pero lo está) Según ella, no se ha dado cuenta porque “el vestido estaba muy poco usado”Pues hija, si es un vestido camisero y le falta un botón del escote, tú me dirás si te has dado cuenta o no.
Pero como era usuaria nueva, el envío eran cero euros. Así que entiendo que me tocaría pagar el envío de la devolución. Es a España. Si son 2’50€ lo hago. Pero si es más, lo dejaría estar, porque enviar ahora me viene regular, y al final es poco dinero. Lo dono a beneficencia y ya está.

Lo que me fastidia es que me suelta que qué esperaba por X euros, si el vestido nuevo valía tanto. Y yo le he dicho que no es por el dinero. Es que esas cosas se han de decir en el anuncio y luego yo ya decido si en esas condiciones y por ese precio lo compro o no.

Será nueva, pero marisabidilla, un rato.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 24 Nov 2022, 08:17 Una consulta a las expertas, te compran algo y decides que no lo vendes, cancelas o esperas a que pasen los días y se cancele solo? Trae las mismas repercusiones o alguna opción es mejor que la otra?
Por favor, alguien??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 25 Nov 2022, 10:26
Isik escribió: 25 Nov 2022, 09:09 tengo para subir 13 faldas, como recomendais que las suba? de 5 en 5? no tengo otros articulos diferentes para no sibir otra cosas de solo faldas :jiji:
Yo subiria 4 o 5 cada día, se supone que subiendo cosas todos los días o muy a menudo aumenta la visibilidad y las opciones de vender

Yo haría igual, aparte por la pereza que me da hacer fotos de todo de golpe y poner descripción de todo, se supone que así tienes más visibilidad o eso dicen.

En cuanto a ventas, yo voy por rachas. He vendido ya bastante por Vinted y verano por ejemplo ha estado paradísimo, de vender una cosa o dos a lo sumo al mes, de pronto llegar septiembre o el año pasado por primavera y a la semana tener 3 o 4 paquetes para enviar.

El año pasado diciembre la semana del puente, fue buena época, me quité bastantes cosillas de encima. Casi todo cosas que estaban muy muy nuevas o alguna hasta con caja.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 25 Nov 2022, 16:21
Hades77 escribió: 24 Nov 2022, 08:17 Una consulta a las expertas, te compran algo y decides que no lo vendes, cancelas o esperas a que pasen los días y se cancele solo? Trae las mismas repercusiones o alguna opción es mejor que la otra?
Por favor, alguien??
pues depende del motivo. Si es porque no lo encuentras o no está en buen estado, que menos que avisar a la compradora... vamos, me parece un detalle. Si es porque te da mala vibra o porque se te ha puesto chula (que me ha pasado), pues la dejo esperando y ya.
Si has cancelado más de una vez, la mala valoracion te la casca vinted igualmente.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 25 Nov 2022, 11:22 Chicas, ¿alguna ha hecho devolución de un artículo a través de vinted? Con las nuevas normas, se supone que te mandan ellos la etiqueta para la devolución.
¿El precio es el mismo que el envío en una compra normal?

Una usuaria nueva me ha hecho la 13-14. He comprado un vestido y le falta un botón. Aparte, la tela está rasgada (es algo leve, pero lo está) Según ella, no se ha dado cuenta porque “el vestido estaba muy poco usado”Pues hija, si es un vestido camisero y le falta un botón del escote, tú me dirás si te has dado cuenta o no.
Pero como era usuaria nueva, el envío eran cero euros. Así que entiendo que me tocaría pagar el envío de la devolución. Es a España. Si son 2’50€ lo hago. Pero si es más, lo dejaría estar, porque enviar ahora me viene regular, y al final es poco dinero. Lo dono a beneficencia y ya está.

Lo que me fastidia es que me suelta que qué esperaba por X euros, si el vestido nuevo valía tanto. Y yo le he dicho que no es por el dinero. Es que esas cosas se han de decir en el anuncio y luego yo ya decido si en esas condiciones y por ese precio lo compro o no.

Será nueva, pero marisabidilla, un rato.
tienes que abrir incidencia igual para que te la envien. No es por sistema, tengo entendido que tiene que ser vinted quien te lo apruebe, y que el precio es el mismo que pagaste, asi que igual con suerte te sale a 0...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 25 Nov 2022, 16:21
Hades77 escribió: 24 Nov 2022, 08:17 Una consulta a las expertas, te compran algo y decides que no lo vendes, cancelas o esperas a que pasen los días y se cancele solo? Trae las mismas repercusiones o alguna opción es mejor que la otra?
Por favor, alguien??
Yo avisaría a la compradora excusándome para decirle que no lo tengo por el motivo que sea, al menos quedas "bien" y si la otra persona tenía en mente otro artículo le da lugar a comprarlo y recibirlo más rápido. A mi me pasó con una chica que le compré no recuerdo que y me comentó que no lo encontraba y le dije que lo cancelara, las dos conformes y listo, en un día y poco supe que no lo iba a enviar.

Como te han dicho ya, si es otro tema que la persona sea desagradable etc, pues entonces esperaría a que lo hiciera la aplicación, pero si te ha dicho algo o simplemente compró sin más, avisaría, lo mismo te lo cancela la persona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @catalaneta He pedido la devolución, a ver.
Solo con el hecho de que al vestido le falte un botón, debería bastar, pero a saber.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Nagini ,eso ya lo hice , mi duda es si esperar al pasar de los días o cancelar, no sé si implica repercusiones distintas para mí hacerlo de una u otra forma .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hace unas semanas vendi cosillas, pero está última semana no he tenido ni visitas, ni me gusta, ni nada....
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 25 Nov 2022, 21:45 Gracias @Nagini ,eso ya lo hice , mi duda es si esperar al pasar de los días o cancelar, no sé si implica repercusiones distintas para mí hacerlo de una u otra forma .
Pues en mi caso, te digo que la chica me canceló, y no dio lugar a poner valoración de nada... Simplemente canceló creo que puso de motivo que ya no lo tenía... y a mi no me dio opción de valorar nada. Sin embargo si he visto en otros perfiles la valoración automática de Vinted con el No se completó la venta etc.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hoy me he llevado tremenda sorpresa porque hacía más de un año que no vendía nada y he vendido una cosa, silenciosamente, y de las "caras", aunque le había bajado mucho el precio. Estaba nuevo, con etiqueta y es de primera marca.

Es el jersey de lana que vendo como nuevo con etiqueta y una compradora me preguntó si lo había lavado, entiendo que le daba respeto la lana, pero coñe, si lo tengo nuevo, con etiquetas ¿cómo demonios voy a lavarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo mando toda la ropa lavada excepto la que tiene etiquetas, obviamente. Y por eso mismo tardo más en enviarlo, al día siguiente no puedo tenerlo lavado y seco.

@Hades77 , creo que si cancelas varias ventas (o compras) seguidas es cuando te valoran negativamente, pero no creo que los días que tardes en enviar influyan en eso.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hoy ya he recibido el pago de la última cosilla que vendí la semana pasada. Estaba ahí pensando en si la compradora lo recogería porque lo compró sin decir nada, y los otros dos que envié la semana pasada ya estaban con sus compradoras, valorados y yo con el dinero en mi saldo. Hoy por fin lo recogió. Realmente era una tontería superbarata, pero por eso más fastidia pensar en que no lo recojan jaja
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Como la última vez que me quejé de que no me dejaron valoración me llevé un zasca kármico, hoy no me quejo, sólo informo de que otra más se ha sumado a la moda de no valorar.

Una vendedora ha conseguido que le quite el favorito a su prenda por el tostón supremo que está dando bailando los precios arriba y abajo, todos los días, varias veces al día. Se huele la desesperación desde China y es muy molesto estar viendo la campana constantemente y que sea siempre ella. Estaba interesada pero necesitaba pensármelo, no compro impulsivamente. Pues, para su desgracia, su propia presión me ha ayudado a decidirme. Mala estrategia, no hagáis eso.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 26 Nov 2022, 15:34 Como la última vez que me quejé de que no me dejaron valoración me llevé un zasca kármico, hoy no me quejo, sólo informo de que otra más se ha sumado a la moda de no valorar.

Una vendedora ha conseguido que le quite el favorito a su prenda por el tostón supremo que está dando bailando los precios arriba y abajo, todos los días, varias veces al día. Se huele la desesperación desde China y es muy molesto estar viendo la campana constantemente y que sea siempre ella. Estaba interesada pero necesitaba pensármelo, no compro impulsivamente. Pues, para su desgracia, su propia presión me ha ayudado a decidirme. Mala estrategia, no hagáis eso.
Mis valoraciones son ya casi siempre un BIEN y a correr. En los que me dejan alguna valoración más larga y currada si que me esmero más, pero a los demás 0
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nagini escribió: 26 Nov 2022, 16:33
Mis valoraciones son ya casi siempre un BIEN y a correr. En los que me dejan alguna valoración más larga y currada si que me esmero más, pero a los demás 0
Como vendedora, yo nunca valoro si no me valoran primero. Así que si no me valoran, no valoro. Total, yo al final recibo la automática, pero la compradora no. No se la voy a regalar yo por la cara.

Considero que la compradora es la que tiene que hacerlo primero, porque quien hace más "trabajo que valorar" es la vendedora. ¿Qué vas a valorarle a una compradora si ellas no tienen que hacer nada? Yo prefiero esperar que se pronuncie ella, por si sale con sorpresita, y actuar en consecuencia.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 26 Nov 2022, 17:16
Nagini escribió: 26 Nov 2022, 16:33
Mis valoraciones son ya casi siempre un BIEN y a correr. En los que me dejan alguna valoración más larga y currada si que me esmero más, pero a los demás 0
Como vendedora, yo nunca valoro si no me valoran primero. Así que si no me valoran, no valoro. Total, yo al final recibo la automática, pero la compradora no. No se la voy a regalar yo por la cara.

Considero que la compradora es la que tiene que hacerlo primero, porque quien hace más "trabajo que valorar" es la vendedora. ¿Qué vas a valorarle a una compradora si ellas no tienen que hacer nada? Yo prefiero esperar que se pronuncie ella, por si sale con sorpresita, y actuar en consecuencia.
Eso hago yo. Cuando vendo, me mantengo sin poner nada hasta que veo que la otra persona me valora. Si es escueta., le devuelvo el comentario idéntico. Si se explaya le doy algo más de extensión a ella también. Y si no aportan nada, no pongo nada de nada. Al principio si que aunque dejaran el comentario solo breve o incluso nada y fuese el automático, si que aún así ponía algo. Ya no. Es lo que comenté el otro día. Antes mandaba la ropa lavada y ponía hasta perlas de estas suavizantes para que la ropa oliese a limpio al sacarla del paquete. Si era algún libro, un marcapáginas y siempre una notita dando las gracias. Después de 7 paquetes con valoraciones "bien, correcto, todo bien" en todos, dejé de hacerlo y ya es envolver etiqueta y listo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes