VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por 4 euros no compensa aguantar tonterías. ¿Un abrigo nuevo con etiqueta por 6 euros y aún mendigando más? Y se sentirá una triunfadora.

Ni por 60 euros, que es lo más caro que tengo, aguanto mareos de nadie. Si tengo cero paciencia por 60 euros (que es más comprensible que duden e intenten rascar) imagina por 4 (que seguro que se los gastan en un bollo o un cubata sin pensárselo tanto). A mamarla hasta atragantarse, hombre. Si lo quieren ahí tienen el botón para comprar, si no lo quieren que se olviden de mí, pero que no molesten.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo le pedí medidas de una prenda a una chica, me dijo que en un ratito me las mandaba, y aquí estamos :desierto: Sin noticias.

Hoy me ha salido un vídeo de una chica que le timaron en Vinted “por inocente”. Me ha dado lastimilla.

Resulta que compra una cosa, y la vendedora le escribe a los días, después de enviado, y le dice que lo siente, que se equivocó y le mandó la prenda que no era. Que no se preocupara, simplemente NO LA RECOGIERA, y así le devolverían a la vendedora el paquete y se cancelaría la transacción :shutup: Pues ya os imagináis lo que pasó. La compradora se quedó sin artículo y sin dinero. Y la “lista” de la vendedora tuvo dinero y artículo. Me pregunto si en este caso, se podría hablar con Vinted, para que vieran la conversación y el engaño. Aunque imagino que no, porque será todo automático, y no podrán “quitarle” el dinero al vendedor si ya ha hecho la transferencia.

Mira que hay gente mala por ahí. Es como cuando te intentan engañar para que “canceles tú”, y no llevarse el negativo. La de gente sin experiencia que picará.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo piqué con eso de cancelar pedido . Y eso que llevo casi un año en Vinted 🙈 menos mal que en este post se aprende mucho!
Por cierto , la importancia de resubir … tenía un artículo perdido en las profundidades a 3 euros y con un par de favoritos.
Pues lo subo, lo pongo a 6 ( está nuevo) y me escribe una chica que si lo vendería a 5 ? Acepto y en un minuto lo compra .
Así da gusto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hice dos pedidos la semana pasada, creo que hoy es el último día para enviarlos. Una chica sí me ha estado escribiendo y diciendo que me lo enviaba en cuanto pudiera pero la otra no ha dado señales de vida. Yo creo que no lo va a enviar.

Luego a dos les pedí medidas, una me contestó que me las enviaba al día siguiente y nada...y otra ni me contestó.

Otra me hizo una oferta, se la acepté y aquí sigo esperando...
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

sanyo escribió: 30 May 2023, 16:16 Hice dos pedidos la semana pasada, creo que hoy es el último día para enviarlos. Una chica sí me ha estado escribiendo y diciendo que me lo enviaba en cuanto pudiera pero la otra no ha dado señales de vida. Yo creo que no lo va a enviar.

Luego a dos les pedí medidas, una me contestó que me las enviaba al día siguiente y nada...y otra ni me contestó.

Otra me hizo una oferta, se la acepté y aquí sigo esperando...
Hay gente que no sé por qué se hace Vinted … para perder el tiempo que se pongan a ver la tele, pero al menos que no hagan perder el tiempo a los demás.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 29 May 2023, 14:17
Greta escribió: 28 May 2023, 17:27 La francesa ha aceptado el artículo pero me ha dejado valoración negativa. No es que me importe demasiado (dos valoraciones negativas de 200 que tengo no me afectan..) pero me parece injusto porque era la talla que yo decía, no una más pequeña..en fin.
Devuélvele la valoración y, tanto en el comentario de su valoración como en la que le dejas a ella, explica qué ha ocurrido.
Si, eso tenía pensado hacer.

Hablando de cosas peculiares en Tinder hoy le he comentado a una chica que me interesaba comprarle un artículo y que si me podía avisar cuando estuviese activa (tiene armario en vacaciones) y ni siquiera ha sido capaz de responderme al mensaje…es una chica a la que ya le escribí en su día preguntándole una cosa y tampoco respondió, tiene 700 valoraciones positivas así que habrá algo que se me escape.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 30 May 2023, 15:57 Yo piqué con eso de cancelar pedido . Y eso que llevo casi un año en Vinted 🙈 menos mal que en este post se aprende mucho!
Por cierto , la importancia de resubir … tenía un artículo perdido en las profundidades a 3 euros y con un par de favoritos.
Pues lo subo, lo pongo a 6 ( está nuevo) y me escribe una chica que si lo vendería a 5 ? Acepto y en un minuto lo compra .
Así da gusto.
No siempre funciona, ¿eh? Pero desde luego, quien no arriesga no gana y hay veces que, como en tu caso, ganas visibilidad y mira, acabas quitándotelo de encima. A mi también me pasó este fin de semana con una falda que llevaba subida más de un año, la resubí 1€ más cara y me la compraron sin regateos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cómo sabéis cuando han enviado una prenda? No me sale nada, solo el seguimiento que se creó cuando hice el pedido. Si se cancela porque no lo han enviado sale algo no? compré dos prendas el 23 y no sé nada...ya deberían estar enviadas no?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

sanyo escribió: 31 May 2023, 10:05 Cómo sabéis cuando han enviado una prenda? No me sale nada, solo el seguimiento que se creó cuando hice el pedido. Si se cancela porque no lo han enviado sale algo no? compré dos prendas el 23 y no sé nada...ya deberían estar enviadas no?
Te tendría que haber saltado una notificación y, si no, al entrar en el seguimiento debería salir un mensaje como que ya se ha depositado en el Punto Pack.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 31 May 2023, 10:10
sanyo escribió: 31 May 2023, 10:05 Cómo sabéis cuando han enviado una prenda? No me sale nada, solo el seguimiento que se creó cuando hice el pedido. Si se cancela porque no lo han enviado sale algo no? compré dos prendas el 23 y no sé nada...ya deberían estar enviadas no?
Te tendría que haber saltado una notificación y, si no, al entrar en el seguimiento debería salir un mensaje como que ya se ha depositado en el Punto Pack.
Pues no, nada...no sé si es que he calculado mal los días y tienen más tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

sanyo escribió: 31 May 2023, 10:12
abril_zaragoza escribió: 31 May 2023, 10:10
sanyo escribió: 31 May 2023, 10:05 Cómo sabéis cuando han enviado una prenda? No me sale nada, solo el seguimiento que se creó cuando hice el pedido. Si se cancela porque no lo han enviado sale algo no? compré dos prendas el 23 y no sé nada...ya deberían estar enviadas no?
Te tendría que haber saltado una notificación y, si no, al entrar en el seguimiento debería salir un mensaje como que ya se ha depositado en el Punto Pack.
Pues no, nada...no sé si es que he calculado mal los días y tienen más tiempo.
Teóricamente son 5 días laborables pero normalmente suelen dejar 1/2 días más de margen. Creo que el plazo de los 5 días se acabó ayer, así que igual hoy o mañana se cancela automáticamente.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 30 May 2023, 15:57 Yo piqué con eso de cancelar pedido . Y eso que llevo casi un año en Vinted 🙈 menos mal que en este post se aprende mucho!
Por cierto , la importancia de resubir … tenía un artículo perdido en las profundidades a 3 euros y con un par de favoritos.
Pues lo subo, lo pongo a 6 ( está nuevo) y me escribe una chica que si lo vendería a 5 ? Acepto y en un minuto lo compra .
Así da gusto.
Cambiaste las fotos? Es que hace poco resubí un artículo con las mismas fotos y no me cambió de posición en mi armario, se quedó en las profundidades!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 31 May 2023, 10:16
sanyo escribió: 31 May 2023, 10:12
abril_zaragoza escribió: 31 May 2023, 10:10

Te tendría que haber saltado una notificación y, si no, al entrar en el seguimiento debería salir un mensaje como que ya se ha depositado en el Punto Pack.
Pues no, nada...no sé si es que he calculado mal los días y tienen más tiempo.
Teóricamente son 5 días laborables pero normalmente suelen dejar 1/2 días más de margen. Creo que el plazo de los 5 días se acabó ayer, así que igual hoy o mañana se cancela automáticamente.
Vale gracias. Esperaré. Qué rabia si se cancelan.
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 30 May 2023, 15:17 Hoy me ha salido un vídeo de una chica que le timaron en Vinted “por inocente”. Me ha dado lastimilla.

Resulta que compra una cosa, y la vendedora le escribe a los días, después de enviado, y le dice que lo siente, que se equivocó y le mandó la prenda que no era. Que no se preocupara, simplemente NO LA RECOGIERA, y así le devolverían a la vendedora el paquete y se cancelaría la transacción :shutup: Pues ya os imagináis lo que pasó. La compradora se quedó sin artículo y sin dinero. Y la “lista” de la vendedora tuvo dinero y artículo. Me pregunto si en este caso, se podría hablar con Vinted, para que vieran la conversación y el engaño. Aunque imagino que no, porque será todo automático, y no podrán “quitarle” el dinero al vendedor si ya ha hecho la transferencia.

Mira que hay gente mala por ahí. Es como cuando te intentan engañar para que “canceles tú”, y no llevarse el negativo. La de gente sin experiencia que picará.
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo,pero con final feliz 😄

Hice una compra y cuando el paquete estaba en camino la vendedora me escribió diciéndome que se había equivocado al poner la etiqueta con otro artículo que había vendido y que se habia dado cuenta cuando llegó el otro paquete .
Me pidió que no recogiera el artículo así no había que pagar los gastos de envío ya que le devolvían el paquete.
Yo pensaba que al no recoger el pedido ,me devolvían el dinero....pero no.De repente no sé por qué apareció como paquete entregado al pasar el plazo
La vendedora me preguntó que por qué había recogido el pedido,le dije que no había recogido nada así que esperamos a que le llegara de vuelta y le dije que ahora dependía de su buena fe porque no tenía ni el dinero ni el paquete y en todo momento me dijo que cuando le llegara me hacía una transferencia por el importe y que si seguía interesada me lo vendía otra vez.
Yo ya daba por perdido el dinero (20 euros) pero la chica fue legal,en cuanto llegó el paquete me pidió el número de cuenta (era extranjera ) me ingresó el dinero y yo le volví a comprar el artículo. Ella asumió los gastos
de envio del primer pedido y la verdad que el artículo estaba impecable pero podía habérmela jugado pero bien.
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mattia_Matts escribió: 31 May 2023, 12:28
Tizzi escribió: 30 May 2023, 15:57 Yo piqué con eso de cancelar pedido . Y eso que llevo casi un año en Vinted 🙈 menos mal que en este post se aprende mucho!
Por cierto , la importancia de resubir … tenía un artículo perdido en las profundidades a 3 euros y con un par de favoritos.
Pues lo subo, lo pongo a 6 ( está nuevo) y me escribe una chica que si lo vendería a 5 ? Acepto y en un minuto lo compra .
Así da gusto.
Cambiaste las fotos? Es que hace poco resubí un artículo con las mismas fotos y no me cambió de posición en mi armario, se quedó en las profundidades!
Sí, yo lo que hago ( y no sé si estará bien hecho) es eliminar el producto. Hay veces que me pregunta los motivos y otras veces no. Y pongo fotos nuevas porque lo hago desde la propia App . Y bueno, no es una cosa infalible pero alguna visitilla se nota.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Un pedido se me ha cancelado.
El otro creo que sí lo ha enviado la chica.
Pero vamos, la primera ha estado todos estos días conectándose porque me salía...hoy mismo se ha conectado y hasta ha cambiado la foto de perfil. Ya podría haberme dicho algo. Le he dejado una valoración negativa obviamente.
Imagen
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 31 May 2023, 13:14
Mattia_Matts escribió: 31 May 2023, 12:28
Tizzi escribió: 30 May 2023, 15:57 Yo piqué con eso de cancelar pedido . Y eso que llevo casi un año en Vinted 🙈 menos mal que en este post se aprende mucho!
Por cierto , la importancia de resubir … tenía un artículo perdido en las profundidades a 3 euros y con un par de favoritos.
Pues lo subo, lo pongo a 6 ( está nuevo) y me escribe una chica que si lo vendería a 5 ? Acepto y en un minuto lo compra .
Así da gusto.
Cambiaste las fotos? Es que hace poco resubí un artículo con las mismas fotos y no me cambió de posición en mi armario, se quedó en las profundidades!
Sí, yo lo que hago ( y no sé si estará bien hecho) es eliminar el producto. Hay veces que me pregunta los motivos y otras veces no. Y pongo fotos nuevas porque lo hago desde la propia App . Y bueno, no es una cosa infalible pero alguna visitilla se nota.
Mil gracias!! A mi es que antes sí me funcionaba... Pero desde lo de que no basta con hacer un nuevo anuncio con la vieja info, pues me da pereza porque no he visto tanto resultado! Y sacar las prendas de donde están guardadas,volverlas a dar un toque de plancha, etc... Pues a veces no me compensa 😢
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La verdad es que es un rollo tener que andar sacando todo de nuevo , haciendo fotos medio decentes . Luego ves fotos con unas prendas arrugadas para flipar…. Buscando un polo para mi marido me encontré con alguno que parecía que lo hubieran sacado del baúl de los recuerdos madre mía! Si tampoco hace falta plancharlo en plan profesional… si con ponerlo en la lavadora y que se seque en una percha ya se hubiera quedado más decente…

Yo he vendido un libro de un euro. Menos da una piedra. Y he recibido un artículo también. Que me ha llegado perfecto y a buen precio … pero la chica antipática total. No me ha dicho ni mu y eso que yo le he dado las gracias cuando me llegó la notificación de enviado y hoy al recibirlo he puesto buena valoración… pero vamos, que no cuesta nada decir gracias por la compra, ya te lo he enviado … algo.
Parece que he comprado a un robot 😂😂😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí esto de Vinted me va por rachas, no vendo de nada y de repente me compran una cosa y vendo 6 o 7 prendas esa semana, la verdad es que ahora tengo cuatro cosas y no son muy vendibles pero la gente está cada vez peor de la cabeza.

Me ha saltado un video que me he quedado loca, la chica dice que la han estafado porque se ha comprado un bolso de piel muy barato, que en la descripción ponía que era negro, que le preguntó a la vendedora de qué color era y le dijo que negro pero que en las fotos parecía plateado...
El caso es que por temas de luz se ve muy brillante pero aún así se ve claramente que es negro y claro ella lo compró porque pensó que era plateado y cree que es un caso de estafa :meparto: :meparto: :meparto:

Hay gente que no sé como sobrevive al día a día...
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo acabo de tener mi primera experiencia con compradora que no recoge el pedido... A ver cómo acaba!
Si me llega de vuelta, no sé si me apena (era una prenda "cara" para lo que suelo vender, 25€...) o me alegro, porque era un blazer precioso, cuello barco, bastante especial.

En fin! Lo que me jode es que la chica no diga está boca es mía. Cuando llegó le avisé tipo "qué bien!" (era a países bajos y me extrañó la rapidez!) y ni mu. Le digo ahora que sí ha tenido algún problema y no ha podido ir, y tampoco.... Y se ha conectado...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes