VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Eso es, lo mejor es transferir según cobras, ya os digo que la última ha sido de 3 euros, la que ha sido rechazada. Según cobro, pá la saca. Y sólo tengo la cuenta bancaria, nada de tarjetas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ostras me han devuelto una transferencia y tengo otras más pendientes de llegar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 24 Mar 2023, 11:19 Pues yo tengo 100 y algo sin transferir. Qué hago??
Después de leer esto, yo transferiría aunque no obstante, todos los testimonios han sido víctimas de pishing, no he leído que les haya desaparecido el dinero así, de la nada.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi también me sale la última transferencia rechazada 😟 a ver si lo arreglan
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El otro día me pasó algo rarísimo.. me mandaron por sms mensajes como que activara la cuenta vinted.. cambié la contraseña por si aca.
Y hoy, me sale bloqueada. A alguna os ha pasado? me jode porque tengo 70e acumulados, no quiero que me hagan el lío.
Imagen
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Alucinando estoy 😳😳 , pensando si poner el armario en modo vacaciones... Madre mía cómo está el panorama....

Lo de tener saldo acumulado eso nunca lo hago, nada más recibir el pago, realizo la transferencia.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vaya percal. Yo tengo 7 transacciones pendientes de llegar (107e) y una transfe de 60 que tendría que haber llegado hoy... y por supuesto no ha llegado. Me habeis dejado rayada. ¿Alguien me traduce? No se que hacer, además que son tan poco comunicativos en vinted...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Edito. Me he leido la noticia pero, por lo que entiendo, es el pishing que siempre ha habido solo que ¿ahora masivo?. O sea, si pasas del sms y del email, y no le das a ningun sitio que no sea la app, no tendría que pasar nada, ¿no?

Por cierto, justo ahora lo hablaba con una amiga y me ha enseñado el sms que le han mandado con un link para, supuestamente, confirmar sus datos... o sea que sí, que está pasando... pero que no desaparece como si nada, ¿no?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Un hackeo masivo a la web se puede producir, pero en el artículo pone que las usuarias afectadas han picado respondiendo a SMS de phising: "Quel est le procédé ? Les usagers reçoivent un SMS ou un appel téléphonique mentionnant un code à quatre chiffres nécessaire au changement de leurs coordonnées sur Vinted."

Yo nunca tengo dinero acumulado ahí porque me da miedo un hackeo, ya sea a mi cuenta o a Vinted en general, así que personalmente siempre recomiendo hacer lo mismo, pero si os arriesgais a mantener el saldo NUNCA respondáis a SMS ni entréis a enlaces que os manden por ninguna vía a menos que lo hayáis solicitado vosotras. Ni en el caso de Vinted ni en el caso de ninguna plataforma y mucho menos aquellas en las que tenéis saldo o datos bancarios/tarjetas vinculados. Si tú no has solicitado nada, no respondas. Si tienes alguna duda, lo consultas en la propia web y entras directamente desde la app o tu navegador, no un enlace.

A mí me parece de cajón, pero tan de cajón no debe ser porque sigue cayendo gente.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 06:30
Isla escribió: 24 Mar 2023, 00:11 Hola! A alguna os han bloqueado la cuenta por seguridad? Hace unos días me llegó un correo sobre actividad sospechosa en mi cuenta en otra parte del planeta. Y hoy voy a entrar y me pone que está bloqueada por seguridad y no encuentro cómo recuperarla. Tengo dos pedidos en tránsito (uno como compradora y otro como vendedora).
Gracias!
¿Has contactado con soporte Vinted? Aunque no sé si te ayudarán, son expertos en des-ayudar más que en otra cosa. Además quer trndras tu saldo reteñido ahí
Pues es que no puedo contactar porque me da error tecnico y no tengo acceso ni a mensajes ni a nada, como me la han bloqueado. Y sí, me han transferido 80 euros de una venta a los que no tengo acceso.
No hay ninguna otra forma de contactar?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, debe haber sido por pishing, en el caso de @Missfake no picó, pero por seguridad han debido bloquear a las cuentas que han intentado intentado hackear por precaución. Y luego lo de las transferencias, las rechazan por si acaso también y las devuelven al saldo, para asegurarse que no son también de los hackeadores. A mí lo peor de todo me parece la falta de información, aquí estamos averiguando algo desde medios franceses, podían mandar un email o algo para tranquilizar a la peña, digo yo, qué menos :palo:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No puedo entrar en la App. Se queda pensando, pero sin conectar. No he contestado ningún mail de phising ni he hecho nada raro estos días. De hecho, esta mañana me ha llegado una oferta y quería entrar a verla, pero nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí cada dos por tres me parece un mensaje en la propia App diciéndome que si ese es mi correo. Doy que sí y me mandan un email. No será eso el pishing espero …
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sí que he podido entrar como habitualmente, y como habitualmente mi cuenta está tan parada que le pasan bolas de paja del desierto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también entro pero estoy en el dique seco. Encima tengo algún like y con todo este revuelo, no me fío mucho.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya he podido entrar.
He dejado el armario en modo vacaciones. Con todo lo que está pasando y el poco movimiento que tengo, voy a dejarlo así un tiempo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Espero que se os solucione el problema sin perder nada por el camino; es injusto que tengáis que pagar vosotras por ello.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Missfake escribió: 24 Mar 2023, 18:02 El otro día me pasó algo rarísimo.. me mandaron por sms mensajes como que activara la cuenta vinted.. cambié la contraseña por si aca.
Y hoy, me sale bloqueada. A alguna os ha pasado? me jode porque tengo 70e acumulados, no quiero que me hagan el lío.

Estás como yo... Has podido contactar con ellos? A mi estos días me llega o me habrá llegado ya unos 80 euros. Me jode mucho que me hagan el lío
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estaba teniendo movimiento estos días sobre todo de francesas, pero de repente he caído en vacío otra vez. Sospecho que por lo que está pasando, porque son tan poco claros…
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes