VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

he decidido que, si mañana no vendo la purria que tengo por 1-2-3e, lo elimino y lo dono al container de la calle. Me da rabia porque tengo incluso cosas con etiquetas y tal, pero es que si lo pienso bien, solo el paseo ya me cuesta el euro... y a más no hay manera de venderlo.

NO VENDOOOO
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He hecho una compra y apenas me salían puntos MR, he cogido otro porque ninguno de los habituales había. Igual tendría que haber cogido Seur pero les tengo manía.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Como me imaginaba ayer, cuando le dije a la compradora que me había equivocado en poner la talla del vestido ya no quiso el lote, me fastidió un poco pero bueno, a cambio hoy he vendido una falda asíque ni tan mal

@Afrodita ¿Has probado en algún grupo de fb de fans del grupo/cantante? Quizá haya alguien que busque entradas de último momento
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 13 May 2022, 12:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ticketswap es lo mejor para esos casos. Suerte!
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pardilla escribió: 13 May 2022, 19:13
Afrodita escribió: 13 May 2022, 12:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ticketswap es lo mejor para esos casos. Suerte!
Graciasssss, no te había leído cuando contesté! Echaremos un ojo! 😘
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 13 May 2022, 16:51 he decidido que, si mañana no vendo la purria que tengo por 1-2-3e, lo elimino y lo dono al container de la calle. Me da rabia porque tengo incluso cosas con etiquetas y tal, pero es que si lo pienso bien, solo el paseo ya me cuesta el euro... y a más no hay manera de venderlo.

NO VENDOOOO
Tengo mucha curiosidad por ver tu armario, jajajajaja.

Yo estoy en pleno proceso de cambio de armario, pero es que se vende tan poco que te desesperas. Hoy he vendido unas sandalias y hace un par de días otro par, pero eran planas y el hueco que he hecho ha sido más bien pequeño, jajajajajaja
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 13 May 2022, 19:23
catalaneta escribió: 13 May 2022, 16:51 he decidido que, si mañana no vendo la purria que tengo por 1-2-3e, lo elimino y lo dono al container de la calle. Me da rabia porque tengo incluso cosas con etiquetas y tal, pero es que si lo pienso bien, solo el paseo ya me cuesta el euro... y a más no hay manera de venderlo.

NO VENDOOOO
Tengo mucha curiosidad por ver tu armario, jajajajaja.

Yo estoy en pleno proceso de cambio de armario, pero es que se vende tan poco que te desesperas. Hoy he vendido unas sandalias y hace un par de días otro par, pero eran planas y el hueco que he hecho ha sido más bien pequeño, jajajajajaja
Jajaja aquí tienes. No te esperes mucho tampoco 😅
Spoiler
es @limpiandoarmario
Yo este finde he subido alguna cosilla pero estoy desmotivada, voy a rachas claramente jajaj
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy por volver a subir algunas cosas, sobretodo de verano. Y tengo dos bolsas llenas de ropa que poner en Vinted y me da toda la pereza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He cotilleado :coqueta: tienes cosas chulas pero yo uso una talla más grande, y justo pensaba que no tiene saluda por eso. Pero esto es una lotería, solo tienen salida marcas concretas, y cosas nuevas.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

ahora acabo de vender dos lotes de 3 prendas cada uno, anda que no hacía años que no vendia un lote..

pero bueno, lo dicho, mañana por la mañana no tengo mucho que hacer y creo que bajaré al container lo que tengo a 1e. Que me sabe mal, pero tampoco me compensa mucho el envio. El resto es porque creo que tengo algun precio más caro (me atreví a anunciar mi armario en un grupo de fb de estos y casi me comen, vaya viboras), pero es que tampoco quiero perder tantisimo dinero, obviamente tampoco enriquecerme, ni si quiera recuperar, vaya
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta Lleva la bolsa a H&M, la reciclan y te dan un vale de 5€, menos es nada. Yo este invierno llevé tres bolsas con cosas que estaban o bien para trapos o que llevaban mucho tiempo subidas y no iba a vender y utilicé los vales para comprar cosas premamá que he necesitado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo voy a dar lo de invierno en la temporada, a una asociación de aquí que lo reparten entre gente del barrio. Un par de pantalones, algún jersey, cosas muy básicas.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 15 May 2022, 19:42 @catalaneta Lleva la bolsa a H&M, la reciclan y te dan un vale de 5€, menos es nada. Yo este invierno llevé tres bolsas con cosas que estaban o bien para trapos o que llevaban mucho tiempo subidas y no iba a vender y utilicé los vales para comprar cosas premamá que he necesitado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sabía lo de hm. Me pilla un poco lejos pero he fichado algún vestido así que… 🫣. Una amiga me ha dicho que en mango también dan puntos por reciclar, así que creo que me voy a pasar.
Los vales son por bolsa verdad?

Las ventas voy por rachas, pero ojalá vendiera algo cada semana jajaj, hay temporadas donde vendo 3/4 cositas a la semana, y semanas donde no vendo nada, pero bueno, en realidad, de verdad, es por hacer espacio.
Veo grupos de fb donde la gente tiene esto como su medio de vida, yendo incluso a contsiners de estos y subiendo luego las prendas, y bfff, a mi no me compensaría. Lo hago por cargo de conciencia básicamente. Ojalá llegue el día en que no tenga nada para subir.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque tenía el armario parado desde enero más o menos. El viernes por la tarde tocó cambio de armario que ya se avecina calor y separé alguna cosita para vender... y hoy por fin me he animado con toda la pereza del mundo a sacar fotos y subir cosas nuevas. Pero me da rabia no entender el algoritmo de Vinted...
He subido seis cosas como de golpe bastante decentes he tenido varios likes y mensajes con ofertas durante unos quince minutos y con suerte tres prendas he vendido y oye ni tan mal... pero es que justo después he subido otra tandada con las otras prendas digamos "decentes" y nada de nada... ni vistas he tenido... no entiendo mucho como funciona la verdad y de que depende el éxito.
Teneis alguna idea? yo fui vendedora de Chicfy en su momento y ahí si me enteraba más de como ser visible pero es que aquí ando perdidísima... :ess38:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 15 May 2022, 20:50
abril_zaragoza escribió: 15 May 2022, 19:42 @catalaneta Lleva la bolsa a H&M, la reciclan y te dan un vale de 5€, menos es nada. Yo este invierno llevé tres bolsas con cosas que estaban o bien para trapos o que llevaban mucho tiempo subidas y no iba a vender y utilicé los vales para comprar cosas premamá que he necesitado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sabía lo de hm. Me pilla un poco lejos pero he fichado algún vestido así que… 🫣. Una amiga me ha dicho que en mango también dan puntos por reciclar, así que creo que me voy a pasar.
Los vales son por bolsa verdad?

Las ventas voy por rachas, pero ojalá vendiera algo cada semana jajaj, hay temporadas donde vendo 3/4 cositas a la semana, y semanas donde no vendo nada, pero bueno, en realidad, de verdad, es por hacer espacio.
Veo grupos de fb donde la gente tiene esto como su medio de vida, yendo incluso a contsiners de estos y subiendo luego las prendas, y bfff, a mi no me compensaría. Lo hago por cargo de conciencia básicamente. Ojalá llegue el día en que no tenga nada para subir.
En serio? Yo con que se lleven mis cuatro trapos (cuatrocientos mil ) me vale.
Que grupos son esos?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuando llevas tiempo sin vender, creo que eres más visible, si compras, si eres nueva...

Pero hay que ir subiendo cosas, si lo subes todo a la vez, no vale, hay que subir un par cada día, y depende de hora y si es finde...

Yo este nada, no he resumido, me ha dado pereza.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 13 May 2022, 17:06 He hecho una compra y apenas me salían puntos MR, he cogido otro porque ninguno de los habituales había. Igual tendría que haber cogido Seur pero les tengo manía.
A mi me pasó lo mismo el jueves, no sé a qué se deberá...
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @LastKiss tengo en cuenta tus consejos. Yo creí que si subía varias cosas de golpe ayudaba a que se viesen también el resto de cosas... pero con la segunda tandada nada de nada. Soy muy perezosa para tener que subir de poco en poco porque cuando saco fotos me quiero quitar todo el trabajo de golpe. Intentaré racionalizarlo más todo a ver si se me ve más 🙏
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues compré una mochila hace 6 días y ni la envían, ni lla cancelan
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes