VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22677
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno he vuelto a retomar esto de vinted. Acabo de subir 3 cosas para mascotas tiradas de precio, mañana subiré otras 3 a la misma hora....
Estoy poniendo a la venta lo mismo de mascotas en Wallapop a la vez.

Como parece que las rebajas de las tiendas están dando sus últimos coletazos, poco a poco iré borrando mis 11 prendas que llevan subidas casi 8 meses que no tuvieron éxito e iré subiéndolas otra vez con precio más rebajado a ver si hay suerte...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8355
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me escribe "una" que tiene todo su perfil de tacones del 41-42 y sudaderas de hombre, pidiéndome fotos puestos de unos zapatos del 36 :cafe: "porque necesita verlos puestos para decidirse". Claro que sí, guapi.

Me la sopla lo que la gente haga y lo que haga con lo que compra, pero que me lo compre primero. Los engaños para una triste paja no los consiento.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22677
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que contenta estoy. Acabo de subir varias cosas de mascotas hace 3h y he vendido una, se va para Portugal. Ya he preparado el paquete y mañana ya lo llevo a punto Pack :hppydnc2:

Lo vendí antes por Vinted que por Wallapop.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Coquiloqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 01 Dic 2019, 10:00

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@amapoladeciudad @Say Gracias! Pues sí, será eso. Pero bien porque así calculas mejor el precio
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he vendido después de mil años de sequía y he visto dos novedades: una, que Monday Relay ya no se llama Monday Relay y ahora es otra empresa (aunque en la etiqueta sigue apareciendo como tal) y otra es que me ha obligado a seleccionar el día en que iba a dejar el paquete en el Punto Pack, cosa que me ha parecido un poco surrealista, pero bueno.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, vengo a pedir consejo. Han recogido un vestido ( Países Bajos) y me dice que donde está uno de los botones la tela está un poco rasgada y me manda una foto con el ya puesto donde se ve lo típico de que casi estalla un botón. Yo lo di de alta como Bueno y la verdad que ni idea de cómo estaba antes y realmente lo q se ve es muy poca cosa. No me dice nada más ¿que haríais vosotras?

Hasta ahora todas las valoraciones han sido muy buenas y suelo tener cuidado en esas cosas por eso creo que yo lo mandé bien, pero seguro no lo sé.

Gracias!
Gracias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hazte la loca, di que lo sientes, que estaba bien y que seguramente lo ha hecho ella al ponérselo. Que espabile y proteste si le apetece, le tocaría pagar envío y no le compensará.

Sí consideras, le puedes devolver una parte, pero eso ya es si ves que puede que estuviera mal y si era un precio que le puedes hacer rebaja.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1636
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 15 Jul 2022, 14:55 Hoy he vendido después de mil años de sequía y he visto dos novedades: una, que Monday Relay ya no se llama Monday Relay y ahora es otra empresa (aunque en la etiqueta sigue apareciendo como tal) y otra es que me ha obligado a seleccionar el día en que iba a dejar el paquete en el Punto Pack, cosa que me ha parecido un poco surrealista, pero bueno.
Sí, lo de seleccionar la fecha a mi me salió también la semana pasada en una venta con MR y esta semana en una venta con Seur también me salió
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8355
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tener que seleccionar la fecha por obligación mientras consienten la existencia de perfiles abandonados sin actividad desde hace años y no toman ninguna medida contra las que acumulan ventas no enviadas. Es mirar el dedo y no la luna.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 15 Jul 2022, 17:22 Hazte la loca, di que lo sientes, que estaba bien y que seguramente lo ha hecho ella al ponérselo. Que espabile y proteste si le apetece, le tocaría pagar envío y no le compensará.

Sí consideras, le puedes devolver una parte, pero eso ya es si ves que puede que estuviera mal y si era un precio que le puedes hacer rebaja.
Muchas gracias, eso he hecho. Dice que se lo ha puesto para que se viera bien en la foto 😳. Al final le he preguntado si lo quería devolver y me ha dicho que no, que su suegra se lo va a arreglar. Le he ofrecido algún artículo del escaparate mío con descuento pero no le ha interesado. Ofrecerle devolverle una parte no me interesaba porque ya le hice descuento y se lo dejé muy bien de precio.

Así que ha aceptado el vestido y me ha valorado con 4 estrellas, no se ha portado del todo mal. Aunque cada vez estoy más segura de que el vestido estaba bien porque llevo poco tiempo en vinted y revisé todos los vestidos, pero es verdad que no puedo asegurarlo 100%.

Demasiado bien estaba yendo todo … pero bueno, son cosas que hay que asumir que puede pasar.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 15 Jul 2022, 20:38
abril_zaragoza escribió: 15 Jul 2022, 14:55 Hoy he vendido después de mil años de sequía y he visto dos novedades: una, que Monday Relay ya no se llama Monday Relay y ahora es otra empresa (aunque en la etiqueta sigue apareciendo como tal) y otra es que me ha obligado a seleccionar el día en que iba a dejar el paquete en el Punto Pack, cosa que me ha parecido un poco surrealista, pero bueno.
Sí, lo de seleccionar la fecha a mi me salió también la semana pasada en una venta con MR y esta semana en una venta con Seur también me salió
A mi también me está saliendo, incluso en la última prenda que subí me daba la opción a poner las medidas aunque no era obligatorio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Os deben tener como prueba piloto, porque a mí no me sale nada de eso.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1636
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ay sí, lo que dice @Susana152 de las medidas también me salió a mi hace un par de días
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí también me pide la fecha de envío, pero os diré que no hay problema por no cumplirla. Me he retrasado 3 días en uno de los envíos (de la fecha que escogí, no de la fecha tope de 5 días útiles) y no ha pasado nada al dejar el paquete.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4169
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi me salió hace unas semanas y marqué el último día que podía, por si acaso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22677
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 15 Jul 2022, 22:36 Os deben tener como prueba piloto, porque a mí no me sale nada de eso.
A mi de momento no me ha salido, y vendí hace 2 días. Pero podría el último día por si acaso.
Miss Eisbrecher escribió: 15 Jul 2022, 22:50 Ay sí, lo que dice @Susana152 de las medidas también me salió a mi hace un par de días
Medidas de la prenda?
De la persona que lo vende?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8355
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik Entiendo que del paquete :lol:

Mencanta, ya sólo faltaría que Vinted nos obligue a poner nuestras medidas de escándalo :queen:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1636
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik @Jolene Son las medidas de la prenda cuando publicas algo nuevo, por el momento a mi me ha salido en partes de arriba
Imagen
Pero no es obligatorio, si no lo pones te deja publicar el anuncio igualmente
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22677
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene @Miss Eisbrecher cómo la cosa siga así a ver qué nos mandan poner jajaja

A mi me parece buena idea eso de poner las medidas de las prendas, pero siempre y cuando sea opcional, para así intentar ayudar a que vendas esa prenda, como quieras subir 10 prendas el mismo día ponerte a medir todo acabas hasta el moño, o si por ejemplo como es mi caso si quiero vender hoy una prenda y la tienes en casa de tus padres, tienes que ir hasta allí a medir o pedir que te hagan el favor, por eso me parece bien que sea opcional.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8355
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 16 Jul 2022, 14:47 Jolene Son las medidas de la prenda cuando publicas algo nuevo, por el momento a mi me ha salido en partes de arriba
Imagen
Pero no es obligatorio, si no lo pones te deja publicar el anuncio igualmente
Aaah, si es de las prendas entonces sí me parece bien, es una información fundamental. Pensé que además de determinar qué día ibas a llevar el paquete también tenías que dejar escritas las medidas, que no me sonaba descabellado.

A mí no me ha salido nada de eso aún, no he sido elegida.

Pero sigo pensando que son tonterías en comparación con todo lo que está por mejorar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes