VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer estuve revisando el seguimiento de una prenda que no termina de llegar al destino y, para mi sorpresa, me sale que ahora el precio que cubre la protección vinted en caso de pérdida del paquete es 10 euros (antes era 20), Me parece un timo, ya que ellos cobran un porcentaje variables de protección en relación al precio de la prenda.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Heirloom a mi también me parece un timo, no hay nada que se pueda hacer? En caso de pérdida paquete quien paga ese coste que no cubre Vinted? Si es pérdida debería de ser la empresa de transporte....

Por cierto... cuando enviáis un paquete, le mandáis antes una foto de el paquete al comprador justo antes de enviarlo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo nunca, @Isik .

Vendí el otro día un perfume por 60€ y he estado acojonada hasta que lo he cobrado :jiji:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@livais muchas gracias, tomo nota de tu experiencia.

La verdad es q ellos solo contestan y dicen que no escriba más (solo lo he hecho una vez para avisar y otra para ver cómo iba la cosa varios días después), supongo que estarán deseando que me olvide del tema pero de eso nada :meparto:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mira, que paciencia…ultimamente recibo ofertas de cosas que tengo a 4-5€ para que las rebaje y siempre digo lo mismo, que por menos no me compensa ni hacer el paquete. Pues me viene una hoy ofreciendome 3€ por una prenda nueva que tengo a 5€. Le digo que 4€ y me suelta en plan super borde que no, que es carisimo y que no piensa pagar eso por algo que está usado y yo pensando…a ver bonita, acaso te has leido la descripción? Que está NUEVO!!! Nuevo!! Si no te parece bien el precio no lo compres, pero no te hagas la ofendida.

Que pereza en serio
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, qué disgusto tengo... He comprado un vestido de fiesta en Vinted con etiquetas, de una marca de la que suelo usar la talla 36 y alguna vez la 38, que me suele quedar amplia. Pues bueno, me gasto 50 euros más gastos adicionales, y el vestido a pesar de ser la 38 no me entra. Me quedé muy triste, porque el vestido me flipa y porque pensé: joder, como es posible? Pero bueno al menos me quedaba la opción de revenderlo...
Hoy se lo enseño a mi madre, nos ponemos a mirarlo y es que está modificado para hacerlo más pequeño!!!! Tengo un mosqueo que no os imagináis!

Además como pensé que el problema era mi gordura confirmé que todo estaba bien y le di 5 estrellas a la vendedora, pero ahora no sé qué hacer, porque no puedo revenderlo teniendo la sospecha de que está modificado. He escrito a la vendedora, a ver qué me dice...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buf, qué mal. Encima ahora no puedes hacer nada, a no ser que la vendedora quiera devolverte el dinero voluntariamente. Yo lo pondría de nuevo a la venta explicando las medidas que tiene. Lo malo es que perderás dinero, claro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Puedes cambiar la valoración, según te conteste,
lo más lógico es que a ella le pasara lo mismo, aunque igual no se dio cuenta o igual sí.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que me parece... Yo no sé si se dió cuenta o no, pero una vez descubierto el tema me debería permitir devolverlo, es que no es una camiseta, son más de 50 euros! O por lo menos abonarme una parte.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han puesto un paquete de ups en devolución después de 3 semanas, manda narices. Y se quedan tan anchos los de Vinted. Quien me paga a mi ahora los gastos de etiqueta y embalaje???
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 09 Ago 2022, 00:20 Chicas, qué disgusto tengo... He comprado un vestido de fiesta en Vinted con etiquetas, de una marca de la que suelo usar la talla 36 y alguna vez la 38, que me suele quedar amplia. Pues bueno, me gasto 50 euros más gastos adicionales, y el vestido a pesar de ser la 38 no me entra. Me quedé muy triste, porque el vestido me flipa y porque pensé: joder, como es posible? Pero bueno al menos me quedaba la opción de revenderlo...
Hoy se lo enseño a mi madre, nos ponemos a mirarlo y es que está modificado para hacerlo más pequeño!!!! Tengo un mosqueo que no os imagináis!

Además como pensé que el problema era mi gordura confirmé que todo estaba bien y le di 5 estrellas a la vendedora, pero ahora no sé qué hacer, porque no puedo revenderlo teniendo la sospecha de que está modificado. He escrito a la vendedora, a ver qué me dice...
jope, que guarrada. Yo suelo poner medidas por eso mismo, o avisar si talla grande o pequeño. Mal por ella de habérselo callado. Lo mencionas en la descripción y así no hay problema. Porque además barato no te ha salido.

Vaya tela con la gente con tal de colarla
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita Puf, qué mal. Lo jodido es que si ya has confirmado que todo bien, Vinted se desentiende (aún más de lo que ya hace); ojalá des con una persona amable, aunque se invente que no lo sabía, y quiera devolverte parte del dinero... pero es que tampoco puede hacerlo ya por Vinted, tendría que hacerlo por vía personal. Precisamente por quedar ya al margen de Vinted no te recomiendo devolvérselo, porque el reembolso quedaría totalmente a expensas de su buena voluntad (en el peor de los casos te gastas dinero en enviarlo, ella lo recoge y hasta nunca, no te reembolsa nada).

Más allá de eso lo único que te queda es editar la valoración que le has dejado y luego ponerlo tú a la venta explicando que está reformado. Mientras seas honesta no pasa nada, yo he vendido prendas reformadas por mí explicándolo con detalle y sin problema; el problema es mentir. Explicas que está reformado en la descripción, pones fotos, incluyes medidas, no lo vendas muy caro (mejor perder un poco de dinero que tener un vestido que no vas a poder usar)...

A mí me ha ocurrido lo mismo tres veces, dos de ellas han usado la excusa de que no lo sabían porque les había llegado a ellas así :cafe: y la tercera me di cuenta tan tarde que ya no sé quién era porque eliminé todos los mensajes.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias a todas chicas! Mi otra opción es adelgazar para la boda teniendo en cuenta que queda mes y medio y entre medias tengo un mes de vacaciones. Vaya, que la opción muy viable no es 😃😃😃
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 05 Ago 2022, 19:15 @livais muchas gracias, tomo nota de tu experiencia.

La verdad es q ellos solo contestan y dicen que no escriba más (solo lo he hecho una vez para avisar y otra para ver cómo iba la cosa varios días después), supongo que estarán deseando que me olvide del tema pero de eso nada :meparto:
Me cito, finalmente me han escrito hoy con que me pagaban el coste del producto vendido (eran 8€ y en la garantía ponía que podían darme hasta 10, así que supongo q se hace cargo el seguro de Seur y no Vinted, realmente, aunque en el mensaje me quieren dar a entender q son ellos) y que a la compradora le devolvían el dinero y cerraban el caso.

Final “feliz” después de un mes y medio mandándonos mensajitos…vaya co*azo ha resultado
Canelita
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2020, 21:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vinted siempre paga el valor íntegro de la prenda, tanto a la compradora como a la vendedora, al menos esa ha sido mi experiencia.
Los precios siempre se tienen que inflar para luego poder hacer rebaja. Las prendas por muy poco dinero dan más problemas que alegrías, a mí no me merecen la pena. El perfil de compradora que las busca es casi siempre el mismo, muy tocanarices.
Yo una vez vendí una prenda que había sido retocada por una modista pero no lo sabía. Era un abrigo que me dió mi tía, me dijo que ya no lo usaba y que si lo quería para mí o para vender, y lo vendí poniendo medidas como hago siempre. La compradora se cabreó porque estaba arreglado y yo me enteré en ese momento. 😩
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita, qué faena.

Haz lo que han dicho las chicas. Véndelo poniendo las medidas. Yo no pondría que está modificado si no estás 100% segura (porque eso espanta ventas) Pon la verdad. Que lo compraste en Vinted y te está pequeño, y pidiendo que, por favor, se fijen en las medidas.

A todas nos ha pasado que nos cuelen un pufo. A mí me colaron -creo- una falsificación chinil, pero me di cuenta mucho tiempo después, comparando las etiquetas del vestido con las que circulaban por la web. Y prendas “nuevas con etiquetas”, que luego te fijas que la etiqueta es de otra prenda diferente.

En un mes se me han cancelado un montón de pedidos porque las vendedoras no lo enviaron a tiempo. Lo curioso es que ni siquiera me han escrito para que lo vuelva a comprar o algo. Que vale que pueden estar de vacaciones, pero qué menos que contestar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que faena @Afrodita
Yo probaría a venderlo de nuevo, indicando medidas de la prenda, que lo vendes porque te queda pequeño.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me he cansado ya de Vinted, lo que tengo está todo baratísimo que no me compensa nada. Ahora que me mudo voy a hacer limpieza y creo que eliminaré todas las prendas que tengo a la venta y las donaré.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy pensando lo mismo @Molly Bloom
Ahora aproveché para subir prendas de verano, están tiradas de precio y en estado con una ó 2 puestas. Si ahora que es verano no se han vendido no quiero esperar otro año más para volverlas a poner otra vez a la venta. Quiero deshacerme de ropa que ya no me sirve y no quiero guardar otra vez eso en casa un año más. Pero también pienso que ahora agosto no es buen mes ya que muchos compradores están de vacaciones y pasan de la app...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy igual. Pero creo que me quedaré lo más vendible y lo más cutre lo donaré.

Con lo de invierno ya lo he dicho varias veces, pero de este año no pasa, lo que no se vendió, me lo probaré y veré si en alguna ONG local me lo cogen.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes