VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me paso para fichar, contenta porque he vendido un lote con varias prendas y el lunes pasado también unos pantalones.
Pensé que diciembre y enero serian meses muy malos, pero no. También es que eran cosas bastante chollo, pero bueno me da mucha felicidad deshacerme de cosas y tener mas espacio y "paz visual".
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hukaa escribió: 04 Ene 2022, 21:13 Me paso para fichar, contenta porque he vendido un lote con varias prendas y el lunes pasado también unos pantalones.
Pensé que diciembre y enero serian meses muy malos, pero no. También es que eran cosas bastante chollo, pero bueno me da mucha felicidad deshacerme de cosas y tener mas espacio y "paz visual".
Oleeee!!!
Yo he vendido hoy un sombrero, más espacio libre!.
El coraje es que tengo un lote que acepté y bomba de humo y lo mismo con unas botas. Es que me da un coraje.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A ver si empezamos a limpiar Vinted de gentuza aburrida, de una santa vez.

De verdad, qué vidas tan miserables y patéticas tienen que llevar algunas, qué sentimiento de inferioridad y frustración de merluza deben tener, para necesitar esparcir su negatividad y toxicidad tan gratuitamente. Ni que les obligaran a estar en Vinted, no te jode.
Última edición por Jolene el 05 Ene 2022, 16:36, editado 1 vez en total.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Qué te ha pasado, @Jolene ?😳😳
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que no tengo yo el coño para farolillos en este momento y hay orcos mordorianos chonis y acomplejados que tienen nula educación y excesiva mala h*stia. Pero Vinted no es el parque donde se reune la Reina del Brillo con su troupe maloliente bufando al que les tosa, que es a lo que están acostumbradas muchas y así llegan a todas partes, incluso a las apps.

Va siendo hora de que comencemos a denunciar con más brío cuando nos cruzamos con alguien así. La Purga de Vinted. Yo la encabezo.

CoN aRTe y XuLeRia e$Ta NiNiah Te KiTA LaS ToNteRia.

No asustarse, es que soy de la Generación Akelarre de este post y sigo escribiendo como si estuviera entre brujas ponzoñosas como yo.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jajajajaja, pues sí que estamos buenos! 🙈
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene Por si sirve de consuelo, a mi una "estupida" porque no tiene otro apelativo, después de recibir un vestido nuevo con etiquetas por 10 miserables euros de 50 que costó, envuelto en papel de seda, en una caja monisima, todo super bien preparado y enviado of course en el mismo dia, me cambia la valoración automática (porque la reina no se dignó a contestarme si todo bien) para ponerme 3 estrellas y un bien a secas. Pues nada guapa que te aproveche el vestido y te den un poco por **** (así sin acritud) jajajajaj.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vaya idiota @hukaa
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer me compró una parisina unas zapatillas tipo Converse que necesitaba para una película que está grabando.

Me sentí :queen:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jo, qué disgusto tengo.... 😭😭😭😭😭😭
Me está escribiendo una compradora que dice que el bolso que le he enviado no es el del anuncio, que es mucho más pequeño... No sé qué hacer, le he dicho que lo devuelva, pero me he disgustado mucho. Yo soy cuidadosa, pongo medidas, subo muchas fotos... me duele que crea que la he engañado cuando no era mi intención, jo... Como voy a tener un bolso de dos medidas diferentes y enviarle el que no es?
Edito: Me acabo de dar cuenta de que este bolso lo he vendido por Wallapop, no por Vinted...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He empezado bien el día de Reyes con una venta, no es gran dinero ni deja mucho espacio pero no está mal que desde principio de Diciembre no vendía nada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sabéis como se puede hacer para que no salga mi nombre y dirección en el paquete?
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 06 Ene 2022, 13:20 Sabéis como se puede hacer para que no salga mi nombre y dirección en el paquete?
Creo que no se puede, a mi tampoco me gusta demasiado, sobretodo porque cada vez veo a gente mas depravada con dudosas intenciones, pero si te piden verificar la cuenta y el DNI será para que no te inventes un nombre y una dirección (digo yo).
Si estoy equivocada que alguien nos ilustre :abuelo:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que si no recogen el paquete lo tienen que devolver a origen... difícil hacerlo sin unos datos de envío.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, vengo a pediros consejo. ¿Os acordáis del pedido que me canceló Vinted porque no le constaba como enviado, y la vendedora decía que lo había enviado?
Pues bien, me ha llegado un correo de Seur para indicarme que el paquete está en camino. He mirado el tracking y, efectivamente, lo está, aunque consta enviado el 4/1.

Mi duda es qué hacer ahora. Había pensado recoger el paquete y pagarle a la vendedora por Paypal o transferencia. Pero ¿qué pasa con vinted? Porque el envío se ha realizado, y alguien tendrá que costearlo. La etiqueta sale como prepagada, así que entiendo que es un dinero que vinted va a perder, o Seur le va a exigir. Lo que me da miedo es que me sancionen el perfil, si vinted se entera.
No sé qué hacer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vinted no se va a arruinar, no paga por paquete, paga un montante al mes y le entran 5000 paquetes, por eso puede hacer envíos a 0€ porque le sobran de lo que tenía pensado.

Pero si quieres tener la conciencia tranquila, les escribes. Dudo que te contesten, es más, creo que les va a suponer un lío. No van a saber cómo va esto.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han comprado por UPS (no lo puedo deshabilitar en el perfil, las otras empresas sí, pero UPS no me deja, sólo quería dejar Correos y MR) y es una faena porque no me pilla ningún sitio cerca y el más cercano me pone esto en la web de UPS (Es un envio para Holanda)

Servicios disponibles
Directo a punto de entrega
No en un UEA
De tienda a tienda
PUDO
Interceptación de CER OCE aceptada
Acepta códigos de barra móviles
Fecha límite internacional Sin recogida


------------------
¿Alguien sabe qué significa eso? ¿no cogen envios internacionales o eso da igual?
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Afrodita escribió: 05 Ene 2022, 22:02 Jo, qué disgusto tengo.... 😭😭😭😭😭😭
Me está escribiendo una compradora que dice que el bolso que le he enviado no es el del anuncio, que es mucho más pequeño... No sé qué hacer, le he dicho que lo devuelva, pero me he disgustado mucho. Yo soy cuidadosa, pongo medidas, subo muchas fotos... me duele que crea que la he engañado cuando no era mi intención, jo... Como voy a tener un bolso de dos medidas diferentes y enviarle el que no es?
Edito: Me acabo de dar cuenta de que este bolso lo he vendido por Wallapop, no por Vinted...
No le aceptes la devolución! A mi una tía me intento estafar, le mandé uno que era nuevo y ella lo debía tener usado y roto porque era de zara y dijo que le había llegado roto, menos mal que hice vídeo que si no….
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 06 Ene 2022, 13:20 Sabéis como se puede hacer para que no salga mi nombre y dirección en el paquete?
Cambiarlo antes de generar la etiqueta, pero no te lo recomiendo si te lo devuelven por lo que sea y no está a tu nombre no te lo van a dar
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Yo recogería el paquete y le pagaría a la vendedora por paypal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes