VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 25 Mar 2024, 20:54
sanyo escribió: 25 Mar 2024, 19:31 He vendido una cosa y en la etiqueta no sale mi dirección, solo mi código postal. La pondríais a mano por si se pierde el paquete o lo que sea?
No, se supone que no aparece más información en la etiqueta por protección de datos y ellos al escanearlo sí deberían tener tus datos completos.

@Coitina no se puede, hay gente que dice que si buscas escribiendo por ejemplo "falda midi españa" (o el nombre de una ciudad) te salen los resultados de españolas pero no he probado.
Ah es que las otras veces que he enviado sí salía mi dirección. De hecho recuerdo preguntar por aquí porque me daba cosa que estuviera ahí mi dirección y me dijeron que sino no podían devolvérmelo.
Me parece mejor lo que dices, por protección de datos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Así que si pongo de precio tres euros no compran porque tres por sí solos no compensan con los gastos, pero hoy pongo cuatro euros y me regatean para ofrecer tres. ¿Entonces sí? ¿así sí compensan tres euros con los gastos? En fin :lol: Sólo me queda reírme ante esta situación tan heavy que me está tocando vivir.



Bueno, por lo menos ha comprado, me quedo con eso :alabanza:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27614
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que así, con el regateo, como que compensa parte de los gastos de envío. Las estrategias de marqueting funcionan porque el comportamiento humano es así!

Vi unas bailarinas que iba buscando y las han vendido enseguida! Yo no quiero comprar nada que me voy de vacaciones, y tampoco vendo nada, tengo unos zapatos con un montón de likes pero sólo ofertas insultantes, he escrito a varias a ver si se animan, pero sólo una que me había preguntado y le había mandado más fotos, me ha contestado que no le vienen bien de número.

Me voy a comer los zapatos o pierdo mucho importe 😭
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creo que me han perdido un pedido que hice. La compradora lo mandó hace más de una semana, en el seguimiento me pone dos veces incidencia, como que no estaba preparado el pedido para llevárselo. Desde ayer me pone en camino, a ver si hay suerte.
Sigo sin poner nada a la venta porque me da pereza.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sugar Kane escribió: 22 Mar 2024, 11:11 Yo flipo con algunas gentuzas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me acaba de pasar lo mismo. Vendí un vaquero y me pone 3 estrellas porque la prenda le parece que no corresponde a la 40… ni siquiera preguntó medidas, ni nada… estoy por ponerle yo también 3 estrellas…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27614
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ponle dos, y le contestas que haber preguntado.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una pregunta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sage a lo mejor no se ha dado cuenta de que eres la misma vendedora?

Yo he vendido una cosa esta mañana y después de comprarlo la compradora me está pidiendo chorrocientas medidas. Sólo falta que me pida el ancho de los ojales. Espero que no me lo cancele.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí es que me parece que el sistema de valoraciòn que tiene Vinted es una mierda.
No puedes valorar justamente porque te viene de rebote y para evitarte esto, te callas la boca.

Al final a veces ya me da lo mismo, pero justo no es.

Pero qué hace bien Vinted?
Todas las medidas que toman es para proteger su propio culo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vosotras tenéis esta opción activada?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 28 Mar 2024, 01:52 Vosotras tenéis esta opción activada?


Imagen
Yo no
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sí.

Una vez le compré una camiseta de Extraterrestres Famosos a una chica que era de mi ciudad y gracias a eso nos ahorramos el envío.

También le vendí un vestido a otra chica y quedamos en mi ciudad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27614
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sí, no da mucha información. También quedé con una chica para venderle unas zapatillas, no me hizo mucha gracia, pero bien.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, la fecha límite que aparece en el correo de la etiqueta sigue siendo correcta, ¿no? Si pone que tengo hasta el 2 de abril, ¿tengo hasta el dos de abril? ¿O ha cambiado algo?

Es que llevo desde el jueves por la noche recibiendo cada día el aviso de emergencia de que no se me olvide enviarlo, me estoy estresaaaaaando, porque además está todo cerrado estos días y hasta el lunes no puedo hacer nada. Me he rallado y he pensado: "a ver si en realidad van a ser cinco días naturales y sólo tengo hasta el domingo", aunque en el correo pone hasta el martes 2. No recuerdo recibir el mensaje de recordatorio tan pronto y con tanta insistencia.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 30 Mar 2024, 15:31 Chicas, la fecha límite que aparece en el correo de la etiqueta sigue siendo correcta, ¿no? Si pone que tengo hasta el 2 de abril, ¿tengo hasta el dos de abril? ¿O ha cambiado algo?

Es que llevo desde el jueves por la noche recibiendo cada día el aviso de emergencia de que no se me olvide enviarlo, me estoy estresaaaaaando, porque además está todo cerrado estos días y hasta el lunes no puedo hacer nada. Me he rallado y he pensado: "a ver si en realidad van a ser cinco días naturales y sólo tengo hasta el domingo", aunque en el correo pone hasta el martes 2. No recuerdo recibir el mensaje de recordatorio tan pronto y con tanta insistencia.
Yo diría que no hay problema, hice una venta el jueves y me sale que lo puedo llevar hasta el día 3. Aún no lo he llevado y no me ha salido recordatorio.

Estos días he hecho varias ventas. Con una de las cosas que vendí estoy un poco preocupada porque al ir a preparar el paquete me di cuenta de que tenía un roto pequeño, le avisé a la compradora y le mandé fotos y me dijo que lo quería a pesar del roto, pero no sé por qué me da mal rollo. Si se queja qué hago, le devuelvo parte del dinero? Se puede hacer a través de la aplicación? Nunca se me ha dado el caso.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no vendo, compro, porqué vender me estresa y me agobia y a veces me ha enfadado, pero he comprado algo que me hacia muchisima ilusión y tras 5 días esperando, he preguntado con muchisimo respeto y educación, no me contesta y vinted me dice que me reembolsa el dinero...os quejais al vender pero cuando compras y no cumplen , que me reembolsen algo no me interesa, da rabia también...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@comment Si has avisado y enviado fotos, y en el chat hay constancia de su aprobación (haz captura de pantalla, de todas formas), en principio no tienes por qué temer. Si sale con alguna historia, dependiendo de qué dijese, ya veremos qué tocaría hacer.

Yo no le reembolsaría nada ni le aceptaría devolución porque confirmó que lo quería después de ser informada del problema, y está registrado en el chat. Sabía lo que iba a recibir, tuvo la suerte de que fuiste honesta y le informaste a tiempo de cancelar, pero eligió continuar, perdiendo derecho a reclamar por ese problema.

A mí me hicieron un reembolso parcial una vez a través de Vinted (no tuve que darle datos para Paypal ni Bizum ni nada), pero no sé cómo lo hizo, lo siento.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy otra tocaovarios.

Una que me compra un vestido, además me lo compra sin marearme , ni regatearme y yo Oh señor, qué milagro!

Cojo, le preparo el paquete, imprimo la etiqueta, se la pego y para la bolsa para enviar mañana.
Cuándo me iba a hacer la cena, recibo una solicitud de cancelación de pedido.

Arffff, qué hartura de gente, de verdad!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes