VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 21 Mar 2023, 18:04 Por cierto: ¿ Hay alguna forma de eliminar las notificaciones cada vez que alguien a quien sigues sube una prenda?
Se pueden desactivar las notificaciones en general pero no las de un usuario en concreto
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 21 Mar 2023, 13:26
Luego me acuerdo de una que me quería comprar un lote de 5-6 libros y claro tuve que seleccionar la caja de 5 kilos para el envío. Pues la chica diciendo que pusiera tamaño mediano o no lo compraba, que no lo solían pesar en punto pack y Blabla. Al final no lo compró claro, pero es que el paquete pesaba tres kilos más que el tamaño mediano. No era una cosa de pasarse 200 gramos.

En correos si suelen ser estrictos.
En InPost hacen bastante la vista gorda, siempre que no supere el máximo de kilos permitido por envío. Yo he enviado lotes en cajas bastante grandes (ya sabéis, las típicas de Zara con muchas prendas) y pesadas y en la pegatina pone menos de un kilo y jamás me han dicho nada.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí en Inpost tampoco me han dicho nunca nada pero en Correos si lo pesan y lo remiran . Pero claro , cuando la persona te hace el lote y tienes que seleccionar el tamaño no sabes la empresa que ha elegido para los envíos .

Por cierto que una me hizo un lote ayer , seleccioné el tamaño más pequeño porque son artículos que no pesan mucho y todavía estoy esperando que haga el pago . Me da una rabia cuando pasa eso… porque no dan ni señales de vida para decirte que al final no quieren.
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Los envíos con Boyaca son muyyyyy lentos, se nota que acaban de empezar. Dejé el martes pasado un paquete en un punto que imprimí porsiacaso, aunque ya me dijo la chica que tienen etiquetas que luego relacionan con tu pedido. Pues se pasaron a recogerlo el sábado y todavía nada se sabe. Lo barato acaba con la desesperación de cada uno.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo en los envíos de Boyaca también puse etiqueta.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No me funciona la página de localizar puntos Boyaca, así que lo he desactivado, por si acaso.

Me escribió una para pedirme las medidas que ya estaban puestas pero en diámetro en lugar de "sobre plano" y otras medidas más específicas que no se me había ocurrido poner, también en diámetro :ayno: Lo siento pero a mí me resulta dificilísimo medir diámetros en una prenda muerta, la prenda no es un cuerpo, no puedo manejarme con el diámetro mientras no tenga relleno. En los tejidos elásticos la medida varía según el cuerpo que vaya dentro. Le expliqué que es más universal y fiable usar las medidas sobre plano para trasladarlas a ropa que tenga suya y que le quede bien. No respondió y, por supuesto, no ha comprado. Qué le vamos a hacer :cafe:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía qué quisquillosa y qué poco sabe de la vida :lol:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La semana pasada casi me desaparece un envío por Seur, que después de 10 días de dejarlo y ser recogido ponía algo de incidencia y de que lo estaban gestionando. Les contacté por twitter y su respuesta fue que no lo localizaban... afortunadamente tres dias después volvió al radar y ya está entregado. Y después de andar contactando por un lado y otro, y de darle a la compradora toda la información, no volvió a decirme ni mú. Ni gracias, ni qué alegría que ha aparecido, ni nada. Pues que lo disfrute!
@Jolene en realidad lo que te pide es el perímetro, porque el diámetro de una cintura o cadera nadie se lo puede medir :mrgreen: Pero que es súper fácil, si en plano la cintura te mide 40cm, pues el perímetro van a ser 80; siempre es la medida en plano x2. Como tú dices a ella le viene mejor saber lo que miden en plano para comparar con su ropa, pero yo qué sé, igual no tiene metro y alguien le dijo un día sus medidas de cuerpo y a partir de ahí calcula si las prendas le valen o no...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero entonces ella debería saber eso también, no?

En mi caso siempre pongo: 89cmx2 y así con todo. Entonces yo he entendido por lo que ha dicho Jo que pedía otra cosa…
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bocaya debe de estar dando bastantes problemas, por lo que he leído…supongo que al ser una empresa nueva aún tienen que pulir ciertas cosas.

Esta semana estoy resubiendo artículos y es curioso porque las prendas de Zara están teniendo muy poco alcance (cuando en mi caso eran las que más favoritos solían tener) en cambio las de Mango todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A una amiga le ha pasado lo mismo con boyaca, no deben estar funcionando bien de momento
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola!

Busco un pantalón de Zara q se compone de dos piezas: el pantalón y como una sobrefalda tableada, es color verde militar. Lo necesitooooo!

La verdad es q las palabras clave son difíciles xq a saber quién lo venda cómo lo habrá descrito...me estoy volviendo loca.

Pongo foto, me ayudáis?...muchas gracias!


Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@amapoladeciudad ¡En realidad quería decir "contorno", pero no me salía la palabra! Ella había usado "diámetro" en su idioma y es lo que se me vino a la cabeza. Yo qué sé, soy de letras :lol: Intentaré memorizarlo. Pero sí, es justo como dices.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Espechica te he encontrado está en una L pero creo que va a estar complicado..esa falda costaba 70€ en su día y ese tipo de prendas suelen sacarlas en cantidades bastante limitadas. Es curioso porque hay cosas que las ves 500 veces y otras prendas es imposible.

https://www.vinted.es/mujer/ropa/pantal ... -zara-tg-l
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayyyyy! Muchas gracias @Greta ! Olé! Que palabras has puesto? Por aprender 🤭

A ver si sé encontrar alguno en España. Había uno pero me ha desaparecido!

Muy agradecida, de verdad!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Espechica escribió: 22 Mar 2023, 22:58 Ayyyyy! Muchas gracias @Greta ! Olé! Que palabras has puesto? Por aprender 🤭

A ver si sé encontrar alguno en España. Había uno pero me ha desaparecido!

Muy agradecida, de verdad!
He puesto en pantalones/ color caqui/ falda (en la parte de “búsqueda”) también puedes probar con plisado/plisada o probar en faldas poniendo pantalón en búsqueda. A veces la gente no pone casi nada en la descripción y es una faena porque serviría para acotar bastante ciertas búsquedas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Espechica De primeras, los filtros son más útiles que las palabras clave, precisamente por lo que dice Greta de que muchos anuncios no tienen descripciones y si sólo usas el buscador de términos no te van a salir. Acota con los filtros lo máximo posible (tipo de prenda, marca, color, talla), incluido el rango de precios que estás dispuesta a pagar y el estado de la prenda que no te interese (por ejemplo, los "satisfactorios", que sólo es morralla). Y a pasar páginas. No hay atajo.


Si lo quieres sí o sí desde España ignora esto, pero si te da igual el país de la vendedora, a la selección puedes ir añadiendo (uno por uno, en diferentes búsquedas, no en la misma) los términos clave en todos los idiomas. Por ejemplo, no pongas sólo falda en español, también en francés, italiano, portugués y holandés.
Última edición por Jolene el 22 Mar 2023, 23:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 22 Mar 2023, 23:14 @Espechica De primeras, los filtros son más útiles que las palabras clave, precisamente por lo que dice Greta de que muchos anuncios no tienen descripciones y si sólo usas el buscador de términos no te van a salir. Acota con los filtros lo máximo posible (tipo de prenda, marca, color, talla), incluido el rango de precios que estás dispuesta a pagar y el estado de la prenda que no te interese (por ejemplo, los "satisfactorios", que sólo es morralla). Y a pasar páginas. No hay atajo.


Aparte del caquitambién haz búsqueda con otros verdes, porque habrá quien no se pare a matizar el tono exacto del color.
Así lo hago normalmente...a saco de filtros. Lo del color cuando es verde militar lo hago como comentas: todos los verdes. Pero en este caso no sabía q más poner en la descripción: pantalón, pantalón con falda, pantalón falda plisada, tablas...

Gracias bonitas! Prosigo...🧐
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene ,@Greta , chicas en general...he encontrado uno en España con buena pinta! Me habéis traído suerte! A ver si responde y me tiro de cabeza. Gracias!!!!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LO de los colores me parece una lotería jajaja. Yo también pongo todos d ela misma gama o similares porque entre que la gente entiende los colores como quiere y otras veces las fotos no hacen justicia al color real…

Pero vamos, no sé si os ha pasado a vosotras buscar algo lila y que una prenda sea naranja (un ejemplo aleatorio).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes