VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya veo que empresa no coger, gracias chicas
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Se me está quedando la mano ligera de bloquear gente. Me insiste una con una oferta que he rechazado dos veces, le pongo una carita en plan de “lo siento” y me dice que que poco amistosa soy jajaja
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por ahora solo he comprado, aunque tengo algunas cosas que quiero vender y, aunque no me importe donar/regalar algunas son cosas a las que creo que se les puede sacar dinero. El caso es que hay un paquete que nunca llegó y justo era por Boyaca. Lo estaba descartando porque por 0,40-0,50 que se ahorra no merece la pena, pero no sabía si había sido coincidencia. Ya veo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenos días!

Ayer hice una compra y elegí Seur xq me urgía un poquito e inpost lleva un tiempo q x mi zona falla. Me dice la vendedora q da error al imprimir la etiqueta...q podemos hacer? Cree q es problema del servidor de Seur x el mensaje q le da. Se solucionarà solo? O tendrá q pedir ayuda a vinted? Xq entonces vamos apañás...

Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Espechica escribió: 17 May 2023, 07:50 Buenos días!

Ayer hice una compra y elegí Seur xq me urgía un poquito e inpost lleva un tiempo q x mi zona falla. Me dice la vendedora q da error al imprimir la etiqueta...q podemos hacer? Cree q es problema del servidor de Seur x el mensaje q le da. Se solucionarà solo? O tendrá q pedir ayuda a vinted? Xq entonces vamos apañás...

Gracias!
Yo con SEUR no imprimo la etiqueta solo enseño el código QR.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 17 May 2023, 08:45
Espechica escribió: 17 May 2023, 07:50 Buenos días!

Ayer hice una compra y elegí Seur xq me urgía un poquito e inpost lleva un tiempo q x mi zona falla. Me dice la vendedora q da error al imprimir la etiqueta...q podemos hacer? Cree q es problema del servidor de Seur x el mensaje q le da. Se solucionarà solo? O tendrá q pedir ayuda a vinted? Xq entonces vamos apañás...

Gracias!
Yo con SEUR no imprimo la etiqueta solo enseño el código QR.
A mi el 90% de las veces no me mandan QR, me mandan la etiqueta con código de barras y me iría genial porque me ahorraría los 0,15 cts de la impresión.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 17 May 2023, 08:45
Espechica escribió: 17 May 2023, 07:50 Buenos días!

Ayer hice una compra y elegí Seur xq me urgía un poquito e inpost lleva un tiempo q x mi zona falla. Me dice la vendedora q da error al imprimir la etiqueta...q podemos hacer? Cree q es problema del servidor de Seur x el mensaje q le da. Se solucionarà solo? O tendrá q pedir ayuda a vinted? Xq entonces vamos apañás...

Gracias!
Yo con SEUR no imprimo la etiqueta solo enseño el código QR.
Gracias! Se lo digo a la vendedora...a ver...

Para explicárselo... cuando solicitas la etiqueta te aparece un QR? Perdón, nunca he hecho envío con Seur en Vinted 😭

Xq me dice que si no anule el pedido y elija otro método de envío...no tendría problema, pero no quiero anular yo la compra 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo llevo unos días bastante decentes. Tampoco es un dineral , pero sí que estoy dando salida a algunos productos. Hoy hasta he vendido un lote!!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Mattia_Matts escribió: 15 May 2023, 17:47 Joé, alucino con lo cutre que puede llegar a ser la gente!!
Yo lo flipo también! La gente es muy cutre! Sabiendo que en cualquier parte te pueden dar cajas vacías , o puedes comprar sobres de esos con papel burbuja dentro…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

O reutilizar de algún pedido. Ahí tengo un chorro de cajas guardadas, fijo que las tiro y vendo algo.

Estoy donando cosas, ya no quiero tener más tiempo algunas prendas.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Aquí hay Una tienda de chuches enfrente y dejan en la puerta cajas de cartón de todos los tamaños para que la gente coja . A mí me viene fenomenal.
Y luego también reutilizo cajas de Amazon o de pedidos de farmacia o primor.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Voy a comprar un gorrito de bebé que cuesta 1 euro, y entre seguro + envío me sale a 4.30... ¿Sabéis de que forma/compañía me lo puede enviar de forma más barata? Porque por correos saldrá lo mismo?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo creo que lo más barato es Boyaca pero hay opiniones de todo tipo con los envíos.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 17 May 2023, 16:46 Pues yo creo que lo más barato es Boyaca pero hay opiniones de todo tipo con los envíos.
Pfff con Boyaca he tenido malísimas experiencias, un paquete que me llegó a los 25 días y otro que perdieron...

Y alguna forma fuera de vinted?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es lo más barato, al final es así, pero lo que te ahorras por otro lado. Fuera de Vinted, sin certificado, si no ya te vas a eso y más.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy ya cansada de las compradoras compulsivas que te compran y a las pocas horas cancelan, luego miras su perfil y tienen un montón de malas valoraciones. Que te puedes equivocar de talla una vez, no 5 al mes... Me ha pasado ya varias veces, me fastidia más que nada porque me hacen perder los favoritos de esas prendas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 17 May 2023, 20:17 Estoy ya cansada de las compradoras compulsivas que te compran y a las pocas horas cancelan, luego miras su perfil y tienen un montón de malas valoraciones. Que te puedes equivocar de talla una vez, no 5 al mes... Me ha pasado ya varias veces, me fastidia más que nada porque me hacen perder los favoritos de esas prendas.
¿Si descargas la etiqueta pueden cancelar? A mi nunca me han cancelado ninguna venta pero imagínate que preparas el paquete y cancelan justo cuando lo estás dejando en el punto pack…

Vengo a decir que seur siempre me había funcionado genial (es la empresa que suelo escoger cuando compro algo porque suele llegar muy rápido) pero ya me han perdido un paquete y creo que otro va por el mismo camino..
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Greta , le dan a cancelar y a la vendedora le salen dos botones, uno es para indicar que ya está enviado (por si lo has enviado por Seur o correos, que tarda en actualizarse) y el otro para aceptar la cancelación. A mí todas las veces que me han cancelado me han puesto lo de la talla equivocada, qué casualidad, me suena más a trola, el caso es que se llevan la valoración negativa automática pero a mí me toca volver a subir el artículo perdiendo los favoritos. Creo que cuando un perfil de esos llega a 10, o 20 valoraciones negativas, deberían bloquearlos unos días igual que hacen cuando te borran artículos no permitidos o cosas así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí con Seur me fue siempre bien hasta que un paquete se perdió en tránsito, estuvo una semana sin actualizarse el seguimiento, pero les contacté (por Twitter) y al final el paquete reapareció y lo entregaron. No ha vuelto a pasarme nada malo con ellos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @amapoladeciudad es algo que desconocía.

Pues ya tienen ganas algunas de que les pongan valoraciones negativas..yo pienso mucho lo que compro en Vinted precisamente por eso y porque es algo que no puedo devolver. A lo de los favoritos no le daría mucha importancia, si alguien quiere esa prenda la vuelve a buscar y a veces un artículo que tiene muchos favoritos no se vende nunca..
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una pregunta: ¿se puede esconder de alguna forma el perfil? Ahora en junio quiero subir cosas porque tendré tiempo para llevarlas si me compran algo, pero luego en agosto me voy a la playa y quiero saber si se puede pausar el perfil de algún modo para no salir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes