VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sólo he comprado, nunca vendido. Habré comprado 5 cosas y nunca jamás me han dado una valoración, y eso que yo las doy siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No se si comente por aquí que hice tres compras y dos de ellas se cancelaron por no ser enviadas…pues encontré una de las prendas que había comprado más barata y además en la talla correcta, así que ni tan mal.

Muy contenta con las últimas compras que he hecho, estaba todo impoluto y a precios razonables.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He hecho varias compras en el último año y no había tenido ningún problema (salvo a un señor que le compré un libro y me puso 4 estrellas y no entiendo porqué) pero compré un bolso, he ido a recogerlo y tiene desperfectos. Es verdad que no era caro pero en la descripción no ponía nada de eso.
Es de tipo cajita plástica y tiene algunas manchas, creo que no le voy a dejar una valoración y que le salga la valoración automática pero, ¿alguien tiene algún truco para limpiar estas manchas? Estoy un poco decepcionada.

Me ha sorprendido bastante porque a veces hasta me han regalado algo extra con un pedido o han dejado notitas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues venta sin incidentes con el chico que no tenía valoraciones, menos mal.
A ver si la semana que viene subo mas cositas.. las cosas que tengo en stand by creo que las voy a borrar, aunque ahora que decís eso de que no os ha ido bien con resubir.. no sé muy bien que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Natacha escribió: 25 Feb 2024, 23:10 Hola, pues yo resubo bastante (con fotos nuevas, eso sí), pero la descripción copiada y pegada tal cual y nunca he tenido problemas. Hoy mismo lo he hecho. Si las fotos son las mismas sí que lo detecta y la deja donde estaba. Que por cierto siempre me queda la duda, si son prendas que tuvieron bastantes visualizaciones y likes si compensa, pero yo creo que a mi sí que me ha compensado.
Pues está loco de atar, porque ayer resubí dos cosas con fotos repetidas y me las dejó arriba, ahora mismo acabo de subir otro con fotos nuevas diferentes y descripción cambiada, y también me lo ha colocado en el mismo sitio que el borrado. No entiendo absolutamente nada. Pero tiro la toalla con lo de entender, la verdad. Ya estoy hastiada de Vinted.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He comprado dos funkos porque me han mandado envio gratis en una compra.. bueno, ni tan mal, aunque me raya tener que pagarlo con saldo vinted, porque yo eso lo voy dejando ahí acumulado a posta.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he recibido un lote de 3 camisetas que había comprado y sólo venían dos. Tengo la sensación de que alguien ha abierto el paquete y se la ha quedado, pero culpa de la vendedora por meterlas en un cutre sobre de cartón más bien papel requetereutilizado sin plastificar por dentro, todo roto por fuera y sin precintar con cinta de embalar. Además las camisetas iban dentro sin bolsa ni nada, ya os digo que asomaba la tela por todos los rotos del sobre... Le he escrito a la vendedora pero no me ha dicho nada, sinceramente no sé qué solución tiene si te abren el paquete...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo recibí un top así, la chica del punto pack me avisó que lo revisara antes y según yo viera, lo daba por recogido o lo devolvía.

Estaba bien de milagro, pero el envoltorio era un papel de embalar pegado con celo caducado, sin bolsa...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Quiero comprar una cosa que sólo he encontrado en una chica de Portugal y los gastos son de 5€. Uffff.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Candy Girl escribió: 28 Feb 2024, 18:19 Yo sólo he comprado, nunca vendido. Habré comprado 5 cosas y nunca jamás me han dado una valoración, y eso que yo las doy siempre.
Yo al revés, casi siempre vendo, y tengo muy buenas valoraciones, tanto aquí como en wallapop, pero con las compras no puedo decir lo mismo, me han colado algunas cosas que tela, por eso no me animo a comprar más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La vendedora dice que ella la ha enviado, así que nada, me da que me voy a tener que aguantar.... Si les digo a los de Inpost que devuelvan el paquete al remitente me cobran a mí algo los de Vinted?
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita No puedes devolver al paquete así como así, abre incidencia antes de 48 horas explicandolo y seguramente Vinted intervendrá
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo solo he comprado una vez, así que el 99% vendo y siempre valoro aunque sea compradora salvo cuando no me valoran a mi.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo solo compro, y hay de todo. Gente super maja que se esfuerza y quien te deja en visto y no responden preguntas. He ido a ver las valoraciones que me han dado, todo 5. Yo siempre dejo valoracion y tiene que ser una autentica desgracia para que deje 4 estrellas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, todos los meses hay un día de envíos gratis? Es que me suena que la última vez fue como en noviembre. Igual es que no estoy atenta. Es que hay alguna cosa que quiero comprar, pero claro, con gastos de envío y que te lo envíen a casa cuesta el doble ya…
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

mrslyd escribió: 04 Mar 2024, 19:16 Chicas, todos los meses hay un día de envíos gratis? Es que me suena que la última vez fue como en noviembre. Igual es que no estoy atenta. Es que hay alguna cosa que quiero comprar, pero claro, con gastos de envío y que te lo envíen a casa cuesta el doble ya…
Qué va, es una cosa que hacen puede que una vez al año o menos, el año pasado extrañamente lo hicieron dos meses seguidos pero puede que vuelvan a hacerlo, o que no. Fastidia tener que pagar el envío pero si estás esperando para comprarlo con envíos gratis es más probable que te quedes sin ello porque no es seguro que vuelvan a ponerlos...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14894
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo a las compradoras que me valoran siempre las valoro también, no me cuesta nada.

Pues venía a contar que tenía una prenda sin casi visitas que ya resubí una vez y me parecía raro porque es un básico de zara. Total que lo borré, esperé unos días y ayer lo volví a subir con fotos nuevas y ya tiene 50 visitas. Misterio.
Natacha
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2019, 00:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El último finde de envíos gratis diría que fue el puente de diciembre, hace 3 meses ya...
Lo de resubir efectivamente es un misterio, a mi a veces me va bien y otras no tanto. Pero aunque tenga muchos favoritos una prenda, si pasa el tiempo y no se vende, normalmente me arriesgo y la vuelvo a subir.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Entonces ya no se puede borrar y volver a subir las mismas prendas si subes la misma foto de antes?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 05 Mar 2024, 02:32 Entonces ya no se puede borrar y volver a subir las mismas prendas si subes la misma foto de antes?
Como poderse se puede, pero ya no supone más visibilidad y no tiene un impacto positivo notable sobre las ventas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes