VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas,una duda,cuando alguien te quiere comprar un lote,cuántos días tienes tú como vendedora para aceptar y poner el tamaño del envío?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 26 Ene 2023, 09:20 Chicas,una duda,cuando alguien te quiere comprar un lote,cuántos días tienes tú como vendedora para aceptar y poner el tamaño del envío?
Que yo sepa no hay un plazo de la misma manera que tampoco hay un plazo para que la gente haga la compra
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 25 Ene 2023, 20:59
Miss Eisbrecher escribió: 25 Ene 2023, 20:46 Acabo de descubrir una cosa nueva en Vinted, al menos desde la web, en la app no lo he visto, en el apartado "mi perfil" cuando se ve nuestro armario como si lo vieran los demás, justo encima de los anuncios hay un botón que pone "Reorganizar armario" si le das te sale debajo un texto en el que te dice que haciendo clic y arrastrando se pueden colocar los anuncios en el orden que queramos, quiza por esto mismo me colocaba en el mismo sitio que estaban los anuncios que resumia
A mí no me sale :( Quizás están haciendo pruebas con algunos perfiles o lo están introduciendo poco a poco.
¡Ostras, sí! A mí me sale, desde la app. Me parece una funcionalidad súper útil, ¡por fin algo que nos convence a todos! No te evitas el resubir, pero al menos no tienes que esperar el mes de rigor para que no te mande al subsuelo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, acabo de probarlo y me lo reorganiza como le da la gana. Así que de actualización súper útil nada de nada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero que lo reorganices no quiere decir que te de el empujón de visibilidad como cuando subes algo nuevo, no?? Pregunto porque no tengo ni idea.

A mí me han devuelto una cosa y la he cobrado, es decir, la compradora no la recogió aunque yo no lo supe en su momento porque no me contactó en ningún momento y un mes después me llegó el paquete, así que si la compradora no comunica en un plazo que no lo ha recogido como ha debido de ser el caso te pagan, si lo comunica en plazo entiendo que cancelan la venta y te llega el artículo pero no el dinero.
La semana pasada me contactó otra que se había ido de vacaciones 15 días y que no lo iba a poder recoger, pues por la tarde se marcó como recogido y cobré a las 72 horas, ni idea de si era mentira o mandó a alguien a recogerlo, pero yo he cobrado también.
Última edición por Cuquina el 30 Ene 2023, 10:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estaba pendiente @Cuquina

El chat de VC es lo peor, ahí es donde nunca me han resuelto una duda, de forma eficiente quiero decir, la solución siempre es que cancele la venta. Es muy frustrante tratar con ellos.

Yo también quise denunciar a hoss por pura frustración en el trato, que solo me enviaban mensajes automáticos. Pero tenía que esperar 1 mes, no di parte a AMEX para poder denunciar, pero al final me reembolsaron a los 23 días. Puse una reclamación interna y todo que la habrán usado para limpiarse el cucu.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@nubecilla Ojalá yo fuera capaz de gestionar mis emociones como lo hacen ellos, les voy a pedir que me escriban un libro de autoayuda.

En otra vida me pido un carácter flemático por favor, ser un volcán para lo bueno y lo malo es agotador y tendría que computar en la vida con un bonus de años extra o algo.

Qué te había pasado con Hoss?? No te habían enviado el paquete o te lo habían enviado y no te llegó? No recuerdo bien.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 26 Ene 2023, 10:42 Bueno, acabo de probarlo y me lo reorganiza como le da la gana. Así que de actualización súper útil nada de nada.
Vaya, yo probé desde la web y cambie de sitio varias anuncios, los puse al principio, guardé y ahí siguen.

Madre mia @Cuquina en VC son mas inutiles que en Vinted, que harta tienes que estar de ellos, es que son una panda de ineptos!!
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas sabéis si UPS pone problemas si te pasas de las medidas? De peso no me paso pero quizás la caja que he utilizado si
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo recibí el paquete que no fui a recoger Justo ayer. Y bajé ipso facto a recogerlo. En la app sin embargo no me parecía nada, solo la opción de la incidencia. Le escribí a la compradora que me había llegado, pero tuve que contactar a vinted para que me dejaran ponerlo como recibido y poner valoración. Después de tres mensajes por fin me lo solucionaron y la historia tiene final feliz :D:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Dynamite Diva escribió: 26 Ene 2023, 20:08 Chicas sabéis si UPS pone problemas si te pasas de las medidas? De peso no me paso pero quizás la caja que he utilizado si
Creo recordar que no, si no es un tamaño excesivo, claro.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, mi vendedora se ha dignado a recoger la devolución. Ahora supongo que no le dará al ok hasta que el sistema lo haga automáticamente...
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:57, editado 1 vez en total.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ando liada pero notifico que por fin he cobrado de VC!! :ola: :corro: :animadoras:

El que la sigue la consigue!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuquina escribió: 26 Ene 2023, 11:54 nubecilla Ojalá yo fuera capaz de gestionar mis emociones como lo hacen ellos, les voy a pedir que me escriban un libro de autoayuda.

En otra vida me pido un carácter flemático por favor, ser un volcán para lo bueno y lo malo es agotador y tendría que computar en la vida con un bonus de años extra o algo.

Qué te había pasado con Hoss?? No te habían enviado el paquete o te lo habían enviado y no te llegó? No recuerdo bien.
Pues con Hoss me pasó que no me enviaron nunca un paquete y tardaron 23 días en devolverme el dinero. Y tuve que insistir un montón, 3 llamadas, 9 correos...una pesadilla
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues qué majos también @nubecilla a mí me gustaría pasar y tomarme estas cosas con más calma, pero es que me superan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí lo que me tenía de los nervios es que por correo solo me enviaban contestaciones automáticas hechas con plantilla @Cuquina que no tenían que ver con la consulta que yo había hecho. Casi todas las contestaciones eran: se está tramitando el caso, se ha puesto en conocimiento del departamento correspondiente. Y ya, preguntara lo que preguntara, me contestaban eso. Si no llamabas no te solucionaban nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

nubecilla escribió: 27 Ene 2023, 16:53 A mí lo que me tenía de los nervios es que por correo solo me enviaban contestaciones automáticas hechas con plantilla Cuquina que no tenían que ver con la consulta que yo había hecho. Casi todas las contestaciones eran: se está tramitando el caso, se ha puesto en conocimiento del departamento correspondiente. Y ya, preguntara lo que preguntara, me contestaban eso. Si no llamabas no te solucionaban nada.

ODIO eso :muro: He tenido conflictos con diferentes compañías durante los últimos meses y me he encontrado con eso en todas partes. Recibir mensajes automáticos repetitivos y despersonalizados que no tienen nada que ver con el problema -y por lo tanto no solucionan nada-, tener que "hablar" con un bot primero durante un rato para (con suerte) poder pasar a un ser humano... o directamente no encontrar la forma de comunicarme con un ser humano y depender completamente de la atención de una inteligencia artificial. Para mí dice lo más horrible de una empresa haber eliminado el trato personal y personalizado, entre humanos, en la Atención al Cliente/usuario. Ya no es "atención" ninguna, es un buffet donde si no encuentras ya servido lo que quieres, ahí te quedas con hambre.

En muchos casos, después llega la encuestita de satisfacción: "¿Cómo te hemos atendido?" No me habéis atendido. "¿Se ha solucionado tu problema?" NO. "¿Qué puntuación nos das de 0 a 10?" Menos mil.

Dame una Atención al cliente de toda la vida, poder hablar con alguien, y gestiono el asunto de otra forma... Pero si encima me ponen a hablar con robots o me contestan sólo frases rígidas sin dar solución, despiertan a la bestia.

Imagen
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Perdonar chicas que es VC?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Crismaja escribió: 27 Ene 2023, 22:16 Perdonar chicas que es VC?
Vestiaire Collective.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes