VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madame de Rosa subió hace meses varías cosas (habría como 20-30 prendas) y las vendió todas en unas horas.

Por cierto, estoy viendo que a partir de ahora se podrán hacer devoluciones…miedo me da.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Dónde lo has visto? Habrá que ver las condiciones, porque dudo mucho que Vinted asuma los gastos de devolución de manera gratuita.

Lo de las influlerdas, pues no me extraña nada, las fans comprarían cualquier cosa que vendiesen.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Alguien está teniendo problemas para iniciar sesión? Tengo que enviar algunas prendas hoy y como no me deje iniciar no sé…

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo lo nuevo que he visto sobre las devoluciones es esto
Imagen
Ahora hay opción de etiqueta prepagada pero aun así es el comprador el que paga el envio
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo de hacer devoluciones no me parece bien. Si es porque no se asemeja a lo anunciado, es falso, o está roto/manchado, vale, pero si es porque no le vale... no sé, no voy a estar molestándome en llevarlo a correos y demás, para que luego me lo devuelva, pa' 4 duros guarros.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Las devoluciones son como antes para particulares, lo único que hay posibilidad de etiqueta prepagada para el envío. Y entiendo que solo se podrá devolver a empresas, usuarios pro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Parece que con lo de las devoluciones se refieren a que se podrá hacer desde el propio Vinted pagando la misma tarifa de envío que ofrecen ellos (en caso de que te llegue algo que difiera de la descripción) parece que hasta ahora si te llegaba algo en mal estado tenías que buscarte tú la vida y ahora por lo menos se podrá devolver con un precio menos “abusivo”
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Habéis visto lo de Zara que se quiere meter en el mundo de la segunda mano
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

paper_girl escribió: 22 Oct 2022, 09:07 Habéis visto lo de Zara que se quiere meter en el mundo de la segunda mano
Q dicesssssss? No lo he visto 😳
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Espechica escribió: 22 Oct 2022, 10:11
paper_girl escribió: 22 Oct 2022, 09:07 Habéis visto lo de Zara que se quiere meter en el mundo de la segunda mano
Q dicesssssss? No lo he visto 😳
Empiezan en noviembre en Reino Unido … por lo que se ve será una app propia para vender ropa de su marca… que tiemble Vinted … yo al menos lo que mejor vendo es lo de Zara… os copio lo que he leído:

¿Qué permite la nueva plataforma de segunda mano de Inditex? Tal y como podemos ver en otras, como es el caso de Vinted o Wallapop, Zara Pre Owned permite revender esas prendas que ya no usamos, donarlas o arreglarlas en caso de que fuera necesario.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Susana152 escribió: 22 Oct 2022, 10:18
Espechica escribió: 22 Oct 2022, 10:11
paper_girl escribió: 22 Oct 2022, 09:07 Habéis visto lo de Zara que se quiere meter en el mundo de la segunda mano
Q dicesssssss? No lo he visto 😳
Empiezan en noviembre en Reino Unido … por lo que se ve será una app propia para vender ropa de su marca… que tiemble Vinted … yo al menos lo que mejor vendo es lo de Zara… os copio lo que he leído:

¿Qué permite la nueva plataforma de segunda mano de Inditex? Tal y como podemos ver en otras, como es el caso de Vinted o Wallapop, Zara Pre Owned permite revender esas prendas que ya no usamos, donarlas o arreglarlas en caso de que fuera necesario.
Pues si tiene más garantía q vinted... cuando se busque algo en concreto de Zara...habrá q ver precios, condiciones... pero es q Vinted dan ganas de "quemarlo"
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola!! Hacia más de un año que no compraba ni vendía nada el caso es que subí unas sandalias y las he vendido, compra silenciosa, no regateo, no nada, la chica no tiene ninguna valoración ni nada a la venta, ¿cómo está ahora vinted de timos? Es fiable? Sigue teniendo la razón siempre el comprador?
Graciasssss
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Esto es como preguntar a la bola de cristal.

Se puede haber hecho la cuenta sólo para comprar o puede ser una timadora, no podemos saberlo (por desgracia!).

Yo vengo a pedir ayuda a las brujas de Vinted :bruja: Ayer me pusieron una valoración diciendo que la prenda era pequeña. Estaban las medidas en el anuncio, así que no me siento nada culpable. Pero me cascó 3 estrellas la muy asquerosa :mrgreen:

Ahora tengo que valorarla yo y quiero decirle una puyita mordaz. Porque lo que me apetece decirle es que si no sabe leer no es mi problema, pero me parece poco elegante :queen:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Neskatxar Es imposible saberlo. También puede estafarte una con muchas y muy buenas valoraciones, precisamente porque una negativa no le va a perjudicar. Y todas empezamos así, si no nos dan la oportunidad no podemos tener valoraciones.

Para usar Vinted hay que asumir el riesgo y confiar de primeras, si no, es mejor no usarlo. No puedes elegir quien te compra y si te pones a cancelar las ventas a quien no te parezca de fiar la que va a acumular malas valoraciones y va a dejar de ser fiable eres tú.

@Say Yo no usaría pullas ni indirectas, porque igual sólo la pilla ella; es más justo -y le va a escocer más- que el resto de personas que lo lean, posibles compradoras o vendedoras suyas, sepan el por qué. Las valoraciones no son para esa persona, sino para las potenciales compradoras/vendedoras que pueda tener ella después. Y, por supuesto, responde lo mismo en la que te haya dejado ella.

Simple: "Ignoró/no tuvo en cuenta las medidas que estaban indicadas en el anuncio y me ha valorado negativamente a mí porque al final no le vale. No es un motivo válido para quitar estrellas, según Vinted. Compradora no recomendable."
Última edición por Jolene el 25 Oct 2022, 14:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 25 Oct 2022, 12:16 Esto es como preguntar a la bola de cristal.

Se puede haber hecho la cuenta sólo para comprar o puede ser una timadora, no podemos saberlo (por desgracia!).

Yo vengo a pedir ayuda a las brujas de Vinted :bruja: Ayer me pusieron una valoración diciendo que la prenda era pequeña. Estaban las medidas en el anuncio, así que no me siento nada culpable. Pero me cascó 3 estrellas la muy asquerosa :mrgreen:

Ahora tengo que valorarla yo y quiero decirle una puyita mordaz. Porque lo que me apetece decirle es que si no sabe leer no es mi problema, pero me parece poco elegante :queen:
PUEDES RESPONDER A SU VALORACIÓN Y QUE QUEDE EN TU PERFIL, ¿NO?
YO LEO TODO Y CREO QUE SE PUEDE Y SI LEO UNA RESPUESTA COMO LA TUYA, QUE LAS MEDIDAS VENÍAN Y DEMÁS, NO LE ECHO CUENTAS A LAS TRES ESTRELLAS DE LA COMPRADORA. UNA COSA ES QUE ME CASQUES UNA PRENDA EN MALAS CONDICIONES CUANDO LA VENDES COMO NUEVA Y OTRA, QUE QA MI NO ME VAYA BIEN. EN VINTED ES UN RIESGO, QUE NO ES ESTO EL CORTE INGLÉS AMIGAS.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Coitina escribió: 25 Oct 2022, 14:26

PUEDES RESPONDER A SU VALORACIÓN Y QUE QUEDE EN TU PERFIL, ¿NO?
YO LEO TODO Y CREO QUE SE PUEDE Y SI LEO UNA RESPUESTA COMO LA TUYA, QUE LAS MEDIDAS VENÍAN Y DEMÁS, NO LE ECHO CUENTAS A LAS TRES ESTRELLAS DE LA COMPRADORA. UNA COSA ES QUE ME CASQUES UNA PRENDA EN MALAS CONDICIONES CUANDO LA VENDES COMO NUEVA Y OTRA, QUE QA MI NO ME VAYA BIEN. EN VINTED ES UN RIESGO, QUE NO ES ESTO EL CORTE INGLÉS AMIGAS.
H*STIAS COITINA RELAJA LA RAJA VALE


:lol: Es broma, jajajaja, me ha hecho mucha gracia :D: Coitina respondiendo:

Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:lol: :lol: :lol:

@Coitina, se te han roto las gafas de ver de cerca? :abuelo:

@Jolene , gracias! justo es eso lo que necesitaba :love:

Edito porque acabo de dejar la valoración y al refrescar la página ya me había respondido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ostras, te ha tocado una choni @Say :lol: con ese comentario se retrata ella; no te preocupes.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Esta semana he vendido 2 cositas.. ni tan mal, aunque me han cancelado una tercera venta, porque dice que se ha equivocado con la talla.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jajjajajjaajja es que me he puesto a responder y cuando he mirado el mensaje escrito en la pantalla, (no me apunté a mecanografía de chica, tengo que mirar el teclado ME ENTIENDES?? ) he dicho m****a!! Mayúsculas! Me ha dado pereza y así se ha quedado.

Pero cómo que ha visto la talla? Hija de mi vida, a ver si va a ser culpa de @Say el chocho que hay montado con las tallas, que de la misma tiendo te puede quedar igual prendas con una diferencia de un par de tallas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes