VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Jolene !!

A mi me va a rachas, no entiendo nada. Hay semanas seguidas que ni caso me hacen, y semanas que 3 ventas…

No sé el truco, si que es verdad que subo al menos una prenda cada semana, con el cambio de armario me las voy dosificando
elperrodepatan85
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2022, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo lo que he visto es que mis productos recien subidos a vinted tienen muchas mas visitas y mensajes que otros que llevan ahi toda la vida. Si los vuelvo a subir, vuelven a contactarme por arte de magia.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por favor señores de Vinted: que el envío de una oferta sea vinculante de una vez, como era en Chicfy. Este fin de me han hecho 4 ofertas por unas sandalias, todas aceptadas, y nadie ha comprado. Da mucha rabia.
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza sí, eso da una rabia... Debería ser vinculante. Y q si no recogieran el paquete de quedasen sin dinero por no cumplir la parte del trato... ;)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isgamon escribió: 13 Jun 2022, 07:48 @abril_zaragoza sí, eso da una rabia... Debería ser vinculante. Y q si no recogieran el paquete de quedasen sin dinero por no cumplir la parte del trato... ;)
Bueno, y ahora que comentas lo de no recoger el paquete, el viernes a las 10:00h me compraron unas sandalias. Como me iba de fin de semana, preparé el paquete y lo dejé enviado en el punto de UPS al mediodía. UPS no actualiza al momento, pues a la hora de comer me escribe la italiana que me las había comprado que necesitaba que se enviasen ese mismo día porque el miércoles se iba de vacaciones y no sabía cuándo podría recoger el paquete. Si me lo llega a decir antes, no sé las vendo porque tiene fecha de entrega entre el miércoles y el jueves y ya veo que me vendrán de vuelta.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buah, después de ni se sabe el tiempo sin vender, pongo hoy un vestido por 9 euros y en 1 hora compra silenciosa!!!🙂
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Había bloqueado a "la que sólo vende" y hace poco empezó a hacerme lo mismo otra con un nick similar :eyebrow: No sé si es la misma con cuenta múltiple o lo que se muliplican son LAS PESADAS.

Si "sólo vendes", dedícate a vender, tostón de señora.
Última edición por Jolene el 14 Jun 2022, 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Alucino con la gente que etiqueta la ropa como si fuese de otra marca.

Estaba buscando camisetas de Zara para mi hijo y miraba las fotos de la etiqueta interior para asegurarme de que la talla era correcta y vi muchas que no eran de Zara. Intuyo que no sería una confusión porque eran de marcas desconocidas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Say Yo denuncio; lo hacen para obtener visibilidad a sabiendas de que están mintiendo y una vez que la persona reciba el artículo tendrá que aguantarse o afrontar el envío de vuelta. Sin compasión.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya, @Jolene , lo pensé pero no lo hice. Para la próxima les cae denuncia.

Obviamente, la ropa de marca desconocida es muy difícil de vender, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo de ésas he visto, además con marcas buenas. Cuando alguien vende algo, y no le hace fotos a la etiqueta, empiezo a sospechar.

Por otro lado, esta semana se han vendido varias de las prendas que tenía en favoritos. Supongo que serán los últimos coletazos antes de las rebajas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de terminar el cambio de armario y he hecho un montón de fotos, las iré dosificando pero me gustaría dejarlo todo subido esta semana porque como decís, ya llegan los últimos coletazos antes de las rebajas y julio y agosto seguro que son meses de paron absoluto.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de darme cuenta de que en las últimas prendas que me han marcado como favoritas, aparece debajo añadida la tasa del seguro y el envío.
Será para que vea lo que les cuesta y proponga/acepte ofertas?
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isgamon escribió: 08 Jun 2022, 20:47 Hola, yo también tengo una duda, si una prenda tiene mucho likes (15), cuando pasa un mes, es mejor republicarla (resumiría) o cómo tiene tanto like se posiciona mejor en las búsquedas y es mejor no resumirla?
Gracias por los consejos!!
Yo no he promocionado el armario, no te puedo decir.
Buenas, respecto a este tema acabo de resubir dos vestidos que tenían likes (No 15, pero si 10) y justo he vendido uno de ellos, eso si, por 1€ menos de lo que pensaba… pero ya pensaba que no se vendía.

Lo que ahora están haciendo ofertas muy bajas 😩😩😩 supongo que será el efecto de las rebajas a la vuelta de la esquina.
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas,he vendido un artículo y al empaquetar me doy cuenta que pesa más de lo que pone en el envío, va por mundial relativamente,creéis que tendré problemas?
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Voladora no te lo pesan, no vas a tener problemas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Voladora como si envías una vaca, no lo miran.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, respecto a lo que no pesan los paquetes, tengo unas botas altas de tacón que le he puesto GRANDE en el envío porque el paquete va a ser grande, me he pasado? Gracias¡
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En el envío mejor poner lo más aproximado posible. No sea que te lo pidan enviar por correos.

Si luego, alguna te pide cambiar el tamaño del envío en MR o alguna empresa que no los pese, siempre están a tiempo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 18 Jun 2022, 11:08 como si envías una vaca, no lo miran.
Jaja, qué gracia me ha hecho esto :lol: Literal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes