VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, yo también tengo una duda, si una prenda tiene mucho likes (15), cuando pasa un mes, es mejor republicarla (resumiría) o cómo tiene tanto like se posiciona mejor en las búsquedas y es mejor no resumirla?
Gracias por los consejos!!
Yo no he promocionado el armario, no te puedo decir.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isgamon Yo la suelo resubir, las cosas con muchos likes si no se venden pronto… mal pronóstico. Pero tampoco el resubirlas es sinónimo de ventas. Por ejemplo, yo ahora tengo un vestido con 34 likes y es la segunda vez que lo pongo a la venta, sin éxito. Supongo que es porque lo tengo un poco caro, pero es que me gustaría mínimo recuperar la inversión que hice y con las ofertas que llegan…
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Subí hace dos semanas una camiseta nueva con etiqueta de zara. Lleva 133 likes y más de 900 visitas…
Sé que la puse a un precio “caro” (por si me la compraban sola que me mereciera la pena el paseo) pensando en bajarla si vendía alguna otra cosa (cosa que no va a pasar). Si un día sé que me pilla bien pasar por el punto pack la bajo de precio y al menos me quito de notificaciones y ofertas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@sen ¿Qué es “caro” para ti? Si es una pieza “cotizada” igual tienes suerte y logras una venta silenciosa. Pero la gente últimamente está muuuy peleona, pidiendo rebaja por el simple hecho de pedir. Y le da like solo a las cosas baratas, a los chollos. Por ejemplo, ayer puse a la venta un pongo de bolso que compré hace mil en rebajas y que me costó creo que 5 o 6€. Era un shopper de estos grandes de polipiel que no devolví por pereza de ir a la tienda, pero que me estaba ocupando mucho espacio. Lo subo ayer a 6€ y recibí 10 likes en menos de una hora. Y he recibido ofertas de 3 y 4€ 😂😂😂
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@sen , madre mía eso si que son likes... Yo creía que 15 eran muchos.
Yo tengo la suerte de tener el punto pack cerca.
@abril_zaragoza , a mi me parece barato, pero creo q es lo q dices, la gente pide siempre rebaja... Ventas silenciosas, poco
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Y si algo se vende rápido, te queda la duda de que lo pusiste demasiado barato.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Perdón por el off topic pero me encanta la historieta de esta vendedora en su descripción para vender el Luisvi(que tiene toda pinta de tener gato encerrado)
https://www.vinted.es/donna/borse/borse ... is-vuitton
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Keendra escribió: 10 Jun 2022, 00:53 Perdón por el off topic pero me encanta la historieta de esta vendedora en su descripción para vender el Luisvi(que tiene toda pinta de tener gato encerrado)
https://www.vinted.es/donna/borse/borse ... is-vuitton

Ostras! 😳🤦🏻‍♀️😳
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me fío menos y nada de una vendedora de LV por Vinted. De hecho, yo tengo dos pares de botines de Isabel Marant que quiero vender y me he abierto cuenta en Vestiraire Colective y lo venderé por ahí aunque pierda dinero de comision. No me arriesgo a que me abran incidencia por falsificación.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 10 Jun 2022, 09:37 Me fío menos y nada de una vendedora de LV por Vinted. De hecho, yo tengo dos pares de botines de Isabel Marant que quiero vender y me he abierto cuenta en Vestiraire Colective y lo venderé por ahí aunque pierda dinero de comision. No me arriesgo a que me abran incidencia por falsificación.
Bueno yo no tengo ni idea de estos bolsos,la verdad pero solo con ver la descripción ya huele mal pero no me digáis que no son unas risas jajaja
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, pues digo “caro” porque era una simple camiseta básica sin mangas y la puse a 5€. Por menos no pongo nada (de hecho mi mínimo eran 6) porque sí o sí tengo que coger coche para ir al punto pack.
No pensaba que la vendería a ese precio ni me broma, pero milagrosamente me la compraron anoche, venta silenciosa encima.
De zara, con etiqueta, todos los likes de francesas. No os imagináis la cantidad de fotos porté y ofertas a 3€ que me han hecho. A las fotos les decía que estaba embarazada (truco paragüero) y las ofertas, rechazadas. Estaba harta. Vino una amiga hace 2 días y no se la llevó porque no le valía, pero iba a quitar el anuncio porque me estaba dando mucho el follón.

Edito para decir que la camiseta me costó 4€ en rebajas y en la etiqueta pone que vale 5,95 (Edito otra vez: el precio no se ve en las fotos que subí).
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El truco del embarazo… debo de ser la única que ha usado esa excusa como real jajajaja

Tienes razón @sen por menos de 5€ no merece la pena tanta parafernalia. Y mira, si la has conseguido vender, espacio que ganas.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

uiii, yo una vez usé el truco del embarazo y una francesa diciendome que era una mentirosa, que no tenia nada en el armario de bebé (whattt???). Hay gente muy pirada.

Yo esta noche otras dos ventas con mucha rebaja, eso si. Toco madera porque parece que mi armario ha ido resurgiendo.

Sobre cosas caras... recomiendo muuuuucho vestiaire. Lástima que no acepten cosas de marcas medias, porque la att al cliente es muy buena, el pago rapidisimo, y te aseguras que no te. la van a colar.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 10 Jun 2022, 16:10 uiii, yo una vez usé el truco del embarazo y una francesa diciendome que era una mentirosa, que no tenia nada en el armario de bebé (whattt???). Hay gente muy pirada.
Me quedo loca. Qué ganas de liarse.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 09 Jun 2022, 23:44 Y si algo se vende rápido, te queda la duda de que lo pusiste demasiado barato.
Totalmente 😂😂😂
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pregunta de novata: para vender libros (viejillos), ¿mejor Vinted o Wallapop? ¿Creéis que tienen tirón? ¿Qué precios se suelen poner?
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Helada Yo sólo he vendido en wallapop y poco. En novelas normales, en general, más de 5€ por libro no creo q saques.
Pero no tengo mucha experiencia. Creo que la gente ahora tira más de formato electrónico.
Si son novelas, no libros de texto, lo aceptan en bibliotecas si los quieres donar.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isgamon Ya, tienes razón. Igual hago lo de la biblio, porque son unas novelas sin más, que no tienen nada de especial.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas, os quería consultar a ver:
Si te hacen lote y además te piden rebaja, por ejemplo: el lote son 33, te piden a 25 (les mandas a tomar viento), les haces contraoferta de 30, te hacen de 27 y no les haces ya contraoferta porque te parece absurdo estar así…

Si se lo piensan y quieren aceptar la mía de 30, pueden? O tengo que volvérsela a mandar por 29,99 porque la de 30 se anularía al hacer ella oferta de 27?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@preadicta En cuanto se escribe otra, la anterior se considera "rechazada", sólo es válida la última; al hacer ella de 27, la tuya previa ya no vale. Tendrías que volver a ponerla.


Madre mía, cada resumida tiene menos visitas y likes, al final me van a salir en negativo, números rojos. Le voy a deber visitas y likes yo a Vinted.

Está muertísimo, jo :hurted:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes