VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No me gusta nada la nueva forma en la que se muestran los mensajes en la web. No puedo abrir diferentes mensajes en ventanas diferentes (para eso tengo que abrir la sección de mensajes en diferentes ventanas y en cada una abrir el mensaje que me interese) y cuando entras a la sección de mensajes inevitablemente se te abre el último recibido, no te puedes librar de él sin que se marque como "visto".

No entiendo estos cambios tontos en las webs y apps, habiendo otras cosas más importantes que sí necesitan modificaciones.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy me ha saltado un mensaje de verificación de cuenta por actividad de la misma, os ha pasado? he tenido que meter foto del dni
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Missfake escribió: 12 Sep 2022, 22:26 Hoy me ha saltado un mensaje de verificación de cuenta por actividad de la misma, os ha pasado? he tenido que meter foto del dni


Sí, es normal
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 12 Sep 2022, 23:02
Missfake escribió: 12 Sep 2022, 22:26 Hoy me ha saltado un mensaje de verificación de cuenta por actividad de la misma, os ha pasado? he tenido que meter foto del dni


Sí, es normal
Sí, cuando llevas una cantidad en ventas (no sé muy bien cuanto) te lo piden. A mí también me lo pidieron hace un tiempecito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han salido nuevas condiciones en Vinted, entiendo que va a poner etiqueta prepagada para la devolución
el Comprador decide devolver el Artículo con una etiqueta integrada de envío de la devolución comprada en VINTED, l
También se pueden denunciar las reseñas injustas, esto no lo había visto nunca, pero creo que solo actúan en casos de faltas de respeto, publicación de datos...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vale, me dejáis mas tranquila.. digo a ver si me van a timar jajaja que no paran de llegarme correos de spam
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues estaría bien lo de las devoluciones porque a veces te llegan unas cosas... Yo la última reclamación por PayPal porque quería que la vendedora o Vinted se hicieran cargo de la devolución de ese despropósito. Es que ya no es que no coincidieran las tallas, que también, es que eran prendas de hombre, manchadas, rotas, el material, etiquetas manipuldas en las fotos.... Por no dar ni una leches. Y yo que me vengo arriba cuando veo pura lana pues... ocho prendas y una pasta, para no reclamar
Vamos que hasta que no cambien esas cosas yo me pasó a Vestiary aunque sea más caro.

Y vender ni de coña, yo quiero que la persona pueda devolver que pelas tampoco voy a ganar
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 13 Sep 2022, 15:57 Me han salido nuevas condiciones en Vinted, entiendo que va a poner etiqueta prepagada para la devolución
el Comprador decide devolver el Artículo con una etiqueta integrada de envío de la devolución comprada en VINTED, l
También se pueden denunciar las reseñas injustas, esto no lo había visto nunca, pero creo que solo actúan en casos de faltas de respeto, publicación de datos...
No entiendo bien esta parte: ¿significa que Vinted asumirá ahora las devoluciones? ¿También sí son de forma unilateral por parte de la compradora? Porque entonces, estamos apañadas, nos convertiremos en Zara.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo empecé este mes a comprar en vinted y de momento bien, osea compré unas botas de caña alta que eatan en perfecto estado pero la caña me está ancha...
Pero considero que fue error mío no preguntar el contorno o algo.
He echado un vistazo a Vestiari, es mucho más caro y solo de marcas no? Asegura la página que no son falsificaciones?
Vaya que de todas maneras prefiero precios más ajustados, lo que pasa que con todo lo que estáis contando, me da respeto hacer nuevas compras
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Padawan escribió: 14 Sep 2022, 10:00 Pues yo empecé este mes a comprar en vinted y de momento bien, osea compré unas botas de caña alta que eatan en perfecto estado pero la caña me está ancha...
Pero considero que fue error mío no preguntar el contorno o algo.
He echado un vistazo a Vestiari, es mucho más caro y solo de marcas no? Asegura la página que no son falsificaciones?
Vaya que de todas maneras prefiero precios más ajustados, lo que pasa que con todo lo que estáis contando, me da respeto hacer nuevas compras
Si, la página asegura las no falsificacion, de hecho hay cosas que no te pueden enviar directamente y tienen que pasar revisión de ellos. Si haces una oferta y te la aceptan no tiene que salir muy diferente
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 14 Sep 2022, 07:11
LastKiss escribió: 13 Sep 2022, 15:57 Me han salido nuevas condiciones en Vinted, entiendo que va a poner etiqueta prepagada para la devolución
el Comprador decide devolver el Artículo con una etiqueta integrada de envío de la devolución comprada en VINTED, l
También se pueden denunciar las reseñas injustas, esto no lo había visto nunca, pero creo que solo actúan en casos de faltas de respeto, publicación de datos...
No entiendo bien esta parte: ¿significa que Vinted asumirá ahora las devoluciones? ¿También sí son de forma unilateral por parte de la compradora? Porque entonces, estamos apañadas, nos convertiremos en Zara.
Imagino que será en casos como el mío, que la vendedora a mentido o ha llegado en mal estado, en vez de obligarte a reclamar por PayPal y tener más follón pues facilitar las cosas. Si les pasa con una cierta frecuencia (que creo que últimamente pasa más) pues no sé cómo no se lo han planteado antes (de hecho es que debería ser así, te pago un seguro al comprador por algo no para que te toques la barriga) . Lo que si imagino es que subira esa parte que pagamos y será más como lo que cobra Vestiaire pero vamos, lo sigo prefiriendo.

He visto chicas que han comprado un bolso y unas botas y les ha llegado una camiseta, que evidentemente puede ser un error pero no tiene que pagar la compradora la devolución y encima otra vez el envío de las prendas. Casos como el mío, desperfectos que se omiten, que compres una marca y después no sea (esa me ha pasado también en los últimos pedidos), que compres una falsificacion, que no se revisen las prendas al enviar y tenga algo roto (un fallo comprensible también, pero no tengo que pagar yo), que ponga vintage a una prenda de hace dos años (lo he visto y de hecho he escrito a las vendedoras que se lo han pasado por el forro), anuncios con camisa de seda que no es seda ... Pues imagino que todo eso lo podrán devolver con etiqueta, a cambio pues pagaremos un poco más de seguro
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿A alguna más os pasa que, a veces, se queda colgada una notificación y no hay manera de que desaparezca el globito?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ha llegado mi pedido de vinted a mi punto de mondial relay. Me acaba de saltar una notificación en la app de vinted, pero no indica que plazo tengo para recogerlo o que documentación debo presentar para llevármelo. No he recibido ningún email dando más explicaciones.
Como tengo que hacer?
Muchas gracias 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 14 Sep 2022, 12:56 Ha llegado mi pedido de vinted a mi punto de mondial relay. Me acaba de saltar una notificación en la app de vinted, pero no indica que plazo tengo para recogerlo o que documentación debo presentar para llevármelo. No he recibido ningún email dando más explicaciones.
Como tengo que hacer?
Muchas gracias 😉
Tienes 15 días para poder recogerlo. En principio, debería haberte llegado el Mail de Mondial rey con el código. Y ese código, es el que te suelen pedir en el punto pack para que te den el paquete. Pero si hay confianza con la del punto pack entiendo que no habría problema para la entrega
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik Lo que dice @abril_zaragoza y por si acaso el DNI, a mi me pasó al recoger algo en MR, pero no de Vinted, me pidieron el dni, nunca me lo habian pedido anteriormente y no lo llevaba, dije que no lo llevaba y entonces me pidió el código que te manda MR por mail y con eso me lo dieron
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 14 Sep 2022, 07:11
LastKiss escribió: 13 Sep 2022, 15:57 Me han salido nuevas condiciones en Vinted, entiendo que va a poner etiqueta prepagada para la devolución
el Comprador decide devolver el Artículo con una etiqueta integrada de envío de la devolución comprada en VINTED, l
También se pueden denunciar las reseñas injustas, esto no lo había visto nunca, pero creo que solo actúan en casos de faltas de respeto, publicación de datos...
No entiendo bien esta parte: ¿significa que Vinted asumirá ahora las devoluciones? ¿También sí son de forma unilateral por parte de la compradora? Porque entonces, estamos apañadas, nos convertiremos en Zara.
El envío te lo descuentan del precio de la devolución, pero no tienes que ir por tu cuenta MR a buscar y pagarlo. Entiendo que en los mismos términos que antes, lo de devolver como si fuera Zara solo se aplicaba a los Pro.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 14 Sep 2022, 14:46
abril_zaragoza escribió: 14 Sep 2022, 07:11
LastKiss escribió: 13 Sep 2022, 15:57 Me han salido nuevas condiciones en Vinted, entiendo que va a poner etiqueta prepagada para la devolución

También se pueden denunciar las reseñas injustas, esto no lo había visto nunca, pero creo que solo actúan en casos de faltas de respeto, publicación de datos...
No entiendo bien esta parte: ¿significa que Vinted asumirá ahora las devoluciones? ¿También sí son de forma unilateral por parte de la compradora? Porque entonces, estamos apañadas, nos convertiremos en Zara.
El envío te lo descuentan del precio de la devolución, pero no tienes que ir por tu cuenta MR a buscar y pagarlo. Entiendo que en los mismos términos que antes, lo de devolver como si fuera Zara solo se aplicaba a los Pro.
Eso significa que sigue igual? Sigues teniendo que abrir disputa en PayPal si algo te llega mal? Es que no veo la ventaja o la diferencia de verdad. O se descuenta al vendedor en ese caso?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy flipando con lo que tardan en entregar ultimamente los pedidos de mondial relay, no sé si habrá huelgas en francia o algo pero madre mía
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Chiquidmaster ni idea, por PayPal pensaba que no se podía, que si abrías disputa te bloqueaban la cuenta.

Simplemente entiendo que en caso de devolución te facilitan, algo más cómodo. Pero como es la primera vez que lo veo no sé si solo será para compra a vendedores Pro que son empresas profesionales.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza @Miss Eisbrecher gracias chicas. Pues recibí un código numérico al correo y diciéndolo en el local de mondial relay ya me los dieron. Lo que pasa es que tardé bastantes horas en recibir ese código desde que la app de vinted me envió una notificación de que los paquetes estaban en destino.

Yo compré 2 cosas que fueron enviadas el mismo día, fueron compraras en España y tardó 4 días en llegar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes