VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al final 2 de los 3 paquetes ya me los han enviado, pero el primero que hice se ha cancelado desde Vinted, ya me ha llegado el reembolso.
LastKiss escribió: 30 Ago 2021, 21:56 Yo siempre escribo y doy palique, soy así de normal, pero también me aseguro que la otra persona está por la labor.

Yo soy de premiar la buena atención, si no me hacen ni caso, tendría que ser algo super especial para que lo comprará.
Cuando me ha llegado aviso de uno de los envíos, a la vendedora le he escrito por el chat diciendo que me había llegado notificación de envío, que gracias, pero no me ha contestado tampoco, pero bueno me da igual yo simplemente quiero mi compra y punto, jeje.
Imagen
Canelita
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2020, 21:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo si creo que vinted es un mercadillo, creo que está creado precisamente para funcionar como tal, por eso precisamente tiene la opción de ofrecer una cantidad de dinero sin tener que mediar palabra con la vendedora, o si hacerlo mediante el chat y llegar a un acuerdo económico.
En los mercadillos de toda la vida se comienza la negociación ofreciendo la mitad o menos del precio original y se va subiendo hasta que ambos se pongan de acuerdo.
A mí personalmente no me parece mal que me ofrezcan lo que consideren, yo hago mi contraoferta y si sigue la negociación estupendo, si queda así estupendo también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27888
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En Wallapop una me escribió que qué poca vergüenza, porque estuvimos mirando horas y sitios y a mí no me venía bien, así que pensé en avisarla el día que podía y se ve que ella entendió que cuando y donde ella quería.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Canelita escribió: 31 Ago 2021, 22:56 Yo si creo que vinted es un mercadillo, creo que está creado precisamente para funcionar como tal, por eso precisamente tiene la opción de ofrecer una cantidad de dinero sin tener que mediar palabra con la vendedora, o si hacerlo mediante el chat y llegar a un acuerdo económico.
En los mercadillos de toda la vida se comienza la negociación ofreciendo la mitad o menos del precio original y se va subiendo hasta que ambos se pongan de acuerdo.
A mí personalmente no me parece mal que me ofrezcan lo que consideren, yo hago mi contraoferta y si sigue la negociación estupendo, si queda así estupendo también.
Mujer, pero hasta en un mercadillo dirás buenos días o saludarás antes a la persona que te atiende, es que entrar así a saco sin mediar palabra es maleducado y agresivo se mire por donde se mire que no cobran por ser amable y no cuesta nada, yo misma lanzo ofertas y siempre pongo un "hola, por si te interesa" o lo que sea antes. Yo agradezco cuando me preguntan antes si es negociable o no me lanzan una oferta ridícula, ya tengo puesto en mi armario que todo es negociable pero dentro de lo razonable.

Lo del 50% no estoy de acuerdo porque ya vinted de entrada propone precios que están sobre el 60-70% del valor del producto original (incluso más), al final los precios de entrada ya son de saldo en la mayoría de los armarios y hasta vinted tuvo que limitar las ofertas lanzadas que la gente se venía muy arriba (y ahora como no les deja el sistema te lo escriben :cafe: :cafe: :cafe: ). Además están los descuentos por lotes que activa la gente y parece que a las compradoras les sigue pareciendo poco que aún sobre la rebaja quieren más y más. Yo por eso lo he desactivado y sigo vendiendo lotes pero ahora yo controlo más el precio final.

Precisamente por esas rebajas tan agresivas muchas acabamos inflando los precios para tener margen, al final no sé quién sale ganando porque la gente acaba subiendo las cosas como es normal. Veo más cómodo que vinted de o no la opción de desactivar regateos a la vendedora como hacen otras webs, en ese caso yo sí pondría precios más a ras de mi precio final y me quitaba de historias.
► Mostrar Spoiler
Canelita
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2020, 21:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vinted tiene un botón de "hacer oferta" en el que sólo se pone la cifra que ofreces, no se tiene porque tener ningún tipo de contacto. A mi me ha comprado más de una por este sistema y no me ha parecido mal, cada una tiene su forma de hacer las cosas. Incluso luego me han valorado bien, simplemente se ve que no son muy comunicativas. Yo prefiero hacer las cosas de otra forma, como tú dices, pero entiendo que otras lo prefieran así.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Precisamente vinted limita las ofertas a un mínimo del 60% del precio marcado, con lo cual si quieres que la vendedora te haga más rebaja, qué menos que al menos iniciar la conversación educadamente con un saludo, tampoco es necesario que le cuentes tu vida... Que cada una tiene su forma de pensar está claro. A mí, si alguien me viene escribiendo una cifra bajísima sin ton ni son me ofende, y lo último que va a conseguir es que le ponga ese precio que pide/exige. También las he tenido que me hacen oferta tras oferta subiendo euro a euro, me hacen perder el tiempo. Y yo soy de las que cuando me dan favorito lanzo una oferta con un poco de rebaja porque entiendo que a la que compra le mola pensar que se lo lleva más barato, pero si tengo algo a 25, te pongo 20, me mandas 10 y contraoferto con 19, me mandas 11 y contraoferto a 19... Al final decido pasar de esa persona, que no estoy en vinted para pasar el rato con regateos tontos

Por cierto, tengo a una que me hizo lote con reserva hace 5 días, iba a comprar ayer y nada, le hablé y quedamos en que lo hacía esta tarde, pues ahí sigo con la reserva... Espero que no haga bomba de humo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy igual, tonta de mi hice reserva a una que supuestamente me lo compraba en 24 h, por eso accedí... pues ya van dos días de esto y hoy le escrito, casualidad que no tenía tarjetas ni nada encima que esta noche me lo compraba, pues ya puedo seguir esperando. De verdad qué ganas de marear a la gente.
► Mostrar Spoiler
Canelita
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2020, 21:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo debo ser rara...al final va a tener razón mi madre 😂😂. Tengo muchas prendas en favoritos que están ahí cada cual por la razón que sea, que no tiene porque ser expresamente por que tenga interés en comprarla, y veo correcto que me hagan oferta automática... pero que se dirijan a mi me repatea.
Al principio respondía por tratar de ser educada, pero al ser tan a menudo acabé por no responder a nadie. Se me hace pesado tener que entrar en conversación cada vez que le doy a favoritos a algo, está claro que sí necesito algo yo misma seré la que me ponga en contacto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27888
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero la oferta automática, ya te sale un saludo por defecto. Porque Vinted sabe que queda mejor.

Yo estoy indecisa con un monedero y tengo un jersey en vista... Y recoger un pedido... Vamos, que no hago más que gastar.
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Canelita Si no quieres recibir ofertas, en tu perfil de Vinted, en Ajustes-> Ajustes de privacidad puedes seleccionar que no se avise a la vendedora cuando marcas un favorito. Yo también soy de pocas palabras :sonrie:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En el momento que lanzan una oferta ya se están interaccionando con una, la diferencia entre lo uno y lo otro es dar o no trato robotizado/deshumanizado, a la gente se le olvida que no somos máquinas detrás de las pantallas. Pero vamos , afortunadamente uno de los comentarios que más recibo en las puntuaciones por la buena comunicación y amabilidad así que la gente lo valora, precisamente porque escasea. Y tampoco hace falta escribir tu vida en verso, que tampoco es que a mi ni a nadie en vinted le interese, con un "gracias, me lo pienso" se queda zanjado. Pero vamos, que la que no te contesta estas cosas no es porque le lleguen mil ofertas al día por dar corazones, es simple falta de educación.... son las mismas que luego te hacen mil preguntas, te piden medidas y de todo y luego ni un simple gracias, será que su tiempo es más valioso que el del resto.

Dicho esto, acabo de vender! si mañana no me compra la de la reserva se la quito ya y a tomar vientos que ya le he dado dos días extra cuando no hago reservas de entrada.
► Mostrar Spoiler
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Canelita Vinted por sistema no permite hacer ofertas de menos del 60% sobre el precio marcado, y a mi personalmente me parece una buena idea. En ese sentido no estoy de acuerdo contigo en que Vinted pretenda ser como un mercadillo tipo Wallapop, sobre todo viendo los anuncios; pero como en todo en esta vida puedo estar equivocada. :guiño:
Lo de empezar ofreciendo menos del 50% a mi me parece una falta de respeto, sobre todo cuando son productos nuevos, sin estrenar, subidos ya a menos del 50% de su precio y máxime cuando luego visitas el armario de la susodicha y ves camisetas básicas de Mango a precio de Prada. Y ya lo de que me digan que si acepto me lo compran en el momento, eso ya es superior a mis fuerzas :pelea2:
Pero como todo en esta vida, para gustos los colores. Yo por mi parte seguiré bloqueando a quien me oferte menos de lo permitido por el sistema.
Que me hablen o sean mudas la verdad es que me da igual (aunque por poner un saludo aun no cobran, luego nos quejamos de que nos ponen boots en las apps y de que son robots y de que les falta “trato humano”) si cada parte cumple con su parte del trato pues listo y a otra cosa mariposa.

Después del tocho, conjuro a ver si cae alguna venta….VENTAS VENTITAS, CAED A LA MARMITA!!!!!
:animadoras:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7902
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí ya me ha respondido la chica del lote. Me ha dicho que estaba de vacaciones :):
Le he preguntado (lo hago siempre antes de comprar) si las prendas están en buen estado o tienen algún roto o mancha, y me ha dicho que esta tarde me lo mira cuando llegue a casa :loca: Me he quedado un poco cortada, ya que se supone que esas cosas se miran antes de poner el producto a la venta. Digo yo, vamos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne pos si…se supone que miras el estado de la prenda para poder catalogarla y poner un precio….. También puede ser que la tenga guardada de hace tiempo y que quiera asegurarse de que no se le ha pasado nada por alto. A ver si tienes suerte 🍀🍀🍀🍀
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27888
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La gente es un desastre, a mí me preguntaron si una blusa de seda estaba bien y la repasé, supongo que como la tenía muy barata porque no era de marca, debió pensar que había gato encerrado.

Nos pensamos que todas somos como nosotras, que lo repasamos, lavamos, planchamos... Y hay gente que tal como lo tiene lo envía... Que yo a una chica le lavé una blusa dos veces antes de enviarla porque quedaba un cerco amarillento de estar guardada y luego el karma gracioso,me dio una sin lavar en la sobaquera.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me he metido a editar una prenda y me salta un mensaje de que ponga mi código postal para calcular tasas, ¿ es que van a empezar a meterle impuestos e IVA a lo vinted?.
► Mostrar Spoiler
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Heirloom escribió: 01 Sep 2021, 11:29 Me he metido a editar una prenda y me salta un mensaje de que ponga mi código postal para calcular tasas, ¿ es que van a empezar a meterle impuestos e IVA a lo vinted?.
Puede que sea por el tema de los vendedores Profesionales, no se. Yo hoy he editado un par de ellas y no me pedía nada. Tb es cierto que cuando vendes a Francia, avisan de que los impuestos que en Francia se tengan que pagar que vinted no se hago cargo (vendedores franceses me refiero)
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20973
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 01 Sep 2021, 10:52 Y hay gente que tal como lo tiene lo envía...
Ayer recibí un vestido que nada más abrir el paquete casi me caigo de culo. Olía fatal, pero fatal, una mezcla entre comida rancia y cerrado, casi me muero del asco.

Es la primera vez que pongo una mala valoración en Vinted y la chica me ha respondido que es la primera vez que le pasa, cosa que no me creo, porque si tiene la ropa guardada en el mismo sitio que este vestido, da ganas de vomitar.

Lo he lavado, y esta mañana lo he olido y sigue apestando, así que tendré que volver a lavarlo. No sé cómo procedéis vosotras, pero yo lavo todo antes de mandarlo, aunque eso signifique tardar más, y lo aviso a la compradora. Si me dice que no lo haga, pues no lo hago, suelo lavar la ropa de vez en cuando aunque no la utilice para que no coja olor a cerrado, pero joder, es que lo de ayer fue asqueroso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7902
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo la ropa que tengo a la venta la lavé antes de hacerle fotos. Luego la doblé y la tengo en una caja de cartón gigante, con bolsitas anti humedad y una pastilla de jabón para que tenga buen olor. Pero es verdad que a veces cuando la he sacado estaba muy arrugada. En este caso la dejo colgada en una percha toda la noche (yo no plancho nada)
Los vestidos largos o abrigos los tengo colgados en mi armario.
Pero en una venta que hice de una cazadora de ante, la cepillé y limpié con el spray especial para ante de Mercadona antes de mandarla y se ve que cogió el olor del spray, y la compradora se quejó. Me supo fatal porque la cazadora era súper bonita y estilosa (no me la quedé porque me venía pequeña) y creo que la compradora la tiró. Ahora uso el spray con miedo. Vamos, que un accidente le puede pasar a cualquiera.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo en general tampoco la lavo, ya que ya lo hice en su día antes de ponerla a la venta, lo que hago es dejarla ventilando fuera toda la noche por si acaso. Pero alguna cosa, sobre todo de los críos, sí que les pego un lavado, porque aunque estén lavadas, es más probable que quede alguna manchita con lo desastres que son mis niños :): .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes