VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas si te compran con envio por correos no hace falta imprimir nada?
He leído eso en las instrucciones pero no me queda claro del todo
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1642
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Hebe Nada, en correos enseñas la etiqueta con el código de barras, lo leen con el lector y ellos la imprimen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 26 Ago 2021, 21:20 @Hebe Nada, en correos enseñas la etiqueta con el código de barras, lo leen con el lector y ellos la imprimen

Muchas gracias!!! 😉🌷
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me salta una justo ahora mismo con que si le envío una chaqueta a ver si la tiene para el domingo, yo pensando que se refería al de la semana próxima y no, que la quiere para pasado mañana para un bautizo que tiene :ayno: . Claro que sí, guapi, ni que fuera esto amazon prime.
► Mostrar Spoiler
Canelita
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2020, 21:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola! Yo también me uno, encantada de conoceros, espero poder aportar algo.
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Heirloom jajaja. Q cosas tiene la gente
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8414
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo un artículo que cada vez que hago la resumisión acumula bastantes corazones, pero nadie lo compra. Esta vez lleva casi 20 ♥ en una semana, y nada. Será que la foto me ha quedado muy bonita e incita a dejarse llevar por el espíritu instagramero, no sé. Cauen tó.

Corazón sin compra, tripa que se te rompa. Corazón sin compra, tripa que se te rompa. Corazón sin compra, tripa que se te rompa. Corazón sin compra, tripa que se te rompa. Corazón sin compra, tripa que se te rompa. Corazón sin compra, tripa que se te rompa. Corazón sin compra, tripa que se te rompa.

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me uno, aunque yo como compradora, pero nadie me vende :cool1:

Quiero pensar que es cosa del verano, pero he comprado 3 cosas y nada... no sé, yo veo algo que me gusta, lo compro y au, no me apetece abrir el chat ni decir nada (a no ser que tenga alguna duda con el producto), pero no sé si por eso es que pasan de mí o qué..

1º producto: lo compré el lunes 23/08, el jueves creó la etiqueta de UPS pero no lo ha enviado aun, ni me ha dicho nada
2º producto: comprado este sábado, aun no enviado ni dicho nada
3º producto: comprado ayer, ha generado etiqueta pero no enviado aun

La etiqueta entiendo no se genera automáticamente, no?? Hace ya tiempo, con otra cosa que compré que la persona ni se contectó, sí que a la semana me devolvieron el dinero y se canceló la compra, pero al haber generado ya la etiqueta no sé qué va a pasar... el miércoles si no le escribo (a la compra 1) y pregunto, con las otras esperaré al finde que viene a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1642
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bienvenida @chicles Aunque la etiqueta esté generada si no es enviado en un plazo de 5 días laborales, la transacción se cancela de manera automática y a ti te devuelven el dinero y el vendedor se lleva una valoración negativa que luego tú misma, si lo deseas, puedes editar. No, la etiqueta no se genera de manera automática, al vendedor le llega un mail y al entrar en la app, en la "conversación" de la venta tienes un botón para generar la etiqueta y se te envía al mail.

Ayer abrí el armario de nuevo después de las vacaciones, bajé algunas cosas de precio y otras las estoy volviendo a resumir y he vendido una de las cosas que bajé de precio, compra silenciosa, sin preguntas ni nada de nada..

A mi me ha pasado lo mismo @Jolene es una prenda que habré subido 3 o 4 veces, todas las veces que lo he publicado ha tenido bastantes visitas y bastantes favoritos, todas las veces lo he bajado de precio después de un tiempo y ahí sigue, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8414
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@chicles Jo, pues qué mala suerte, lo que daríamos muchas por tener compradoras así, con las ideas claras y que no mareen. Recibe pan quien no tiene dientes.


Aunque que no respondan no quiere decir que no estén ahí, no cuesta nada escribir un "gracias" para que la compradora sepa que hay vida al otro lado. Y como ya te han dicho, tienen cinco días de plazo para enviarlo, así que de momento puedes tener esperanzas. Algunas se lo toman con mucha calma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo siempre escribo y doy palique, soy así de normal, pero también me aseguro que la otra persona está por la labor.

Yo soy de premiar la buena atención, si no me hacen ni caso, tendría que ser algo super especial para que lo comprará.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1737
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo igual que @chicles , me hicieron oferta el jueves pasado y compré. Aún no lo ha enviado. Para que me haces oferta entonces??
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Habrá mucha gente que aún siga de vacaciones y no tiene el armario en “modo vacaciones”. Seguro.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7902
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo igual. Le hice un lote de tres prendas a una chica y no lo he podido comprar, porque la vendedora no selecciona el tamaño del paquete. Se ha conectado dos veces y nada. Imagino que está de vacaciones.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1737
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Antes hablo... ya me lo ha enviado. Pero como no dice ni mu, y fue ella la que me hizo la oferta el jueves pense que de vacaciones no estaria, pero se habra ido de finde.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

joer, me escribe una mandándome una foto con un cartel en francés en el que se supone que indican que el local ya no funciona como punto UPS... no sé qué pretende que haga yo. He tenido que meterme en el seguimiento para mandarle un pantallazo con la dirección a la que le ha llegado el paquete, ¿la gente no sabe seguir un envío?¿ no les indican en el correo de aviso de llegada dónde lo recogen?.

Bueno, pues no contenta con eso me suelta que si puedo hablar con UPS que el punto de recogida está muy lejos :muro: . Luego me ha saltado con que si reembolso, en fin, me voy a comer otro paquete de vuelta me da a mi, qué sopor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Esto me ha pasado en wallapop, pero me escribe una que si le dejo un labial líquido de 2€ por 1€, le digo que sin problema pero que se acerque ella a recogerlo al menos, y me responde que no tiene coche, que vive a 20 minutos de mí y que si se lo llevo yo :cool: Claro, voy a perder casi una hora y la gasolina (que ya me saldría más cara que lo que pretendía pagarme) por vender un pintalabios, producto de primera necesidad donde los haya. Ninguna de mis últimas conversaciones por esa app ha acabado bien, me escriben por cosas de 2 o 3€ y por lo general dejan de responderme cuando les digo que quedemos donde vivo yo... Tengo puesta mi ubicación así que sencillamente la gente tiene mucha cara, es que ni pagar envío ordinario quieren.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Claro, llevárselo por un euro a la princesita, manda webs :ess38:

Hace mucho que no echamos conjuro, a ver si da suerte

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
NO VENDOOOOO!!! :hide1:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Veo que no soy la unica a la que le llegan ofertas absurdas y situaciones sin lógica alguna 😩….¿hay número máximo de compradoras a las que se pueda bloquear? Porque llevo una racha…hoy la última: neceser con productos de marca por 24€, y va una y me dice que si se lo dejo en 8€, que me lo compra ya. Iba a responderle, pero he decido no gastar energía, no me interesa vender a gente que pide rebajas del 70% sobre algo que ya está a menos de la mitad de su precio, para regalar cosas tengo amig@s…esto que es, ¿el mercadillo del fin de semana? ¿No hay ya ni un mínimo de vergüenza?
@amapoladeciudad por desgracia eso en Wallapop es de lo más común, aunque la regla no escrita es que el que compra es el que se desplaza (normalmente es quien suele hacer bomba de humo), a no ser que el vendedor se ofrezca, al menos donde yo vivo se hace así. A l@s que piden que se lo lleve a casa directamente digo que no, a no ser que me venga a mi de camino y me sea más cómodo, o sea ya alguien que ya me haya comprado.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jakarack escribió: 31 Ago 2021, 21:04 Veo que no soy la unica a la que le llegan ofertas absurdas y situaciones sin lógica alguna 😩….¿hay número máximo de compradoras a las que se pueda bloquear? Porque llevo una racha…hoy la última: neceser con productos de marca por 24€, y va una y me dice que si se lo dejo en 8€, que me lo compra ya. Iba a responderle, pero he decido no gastar energía, no me interesa vender a gente que pide rebajas del 70% sobre algo que ya está a menos de la mitad de su precio, para regalar cosas tengo amig@s…esto que es, ¿el mercadillo del fin de semana? ¿No hay ya ni un mínimo de vergüenza?
@amapoladeciudad por desgracia eso en Wallapop es de lo más común, aunque la regla no escrita es que el que compra es el que se desplaza (normalmente es quien suele hacer bomba de humo), a no ser que el vendedor se ofrezca, al menos donde yo vivo se hace así. A l@s que piden que se lo lleve a casa directamente digo que no, a no ser que me venga a mi de camino y me sea más cómodo, o sea ya alguien que ya me haya comprado.
Mira, ya he tenido alguna situación similar (viven en barrios a los que nunca voy), escribirles en plan "hola, hoy tengo que ir a X sitio que te queda a 10 minutos andando, si te interesa quedamos ahí, dime una hora", me leen y no responden nada. ¿Tanto cuesta decir que ya no te interesa, que no puedes, que te sigue pareciendo lejos? No sé, ya no llevo la cuenta de la gente que me deja en leído. Y en Vinted bloqueo a toda la que hace oferta absurda y ni se molesta en saludar, solo te pone el número. Llevo un montón de gente bloqueada y como no hay ningún sitio donde ver los bloqueados pues así se quedarán por siempre :lol: No importa, sigue habiendo miles de perfiles de posibles compradoras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes