VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 01 Jun 2022, 22:18
Susana152 escribió: 01 Jun 2022, 21:44 Buenas, ya están llenando mis paquetes! Una duda, a veces veo en las valoraciones algunas que son automáticas de vinted, como se generan? Una de las compradoras no me ha dejado ninguna valoración (yo a ella si), yo puedo generar automáticamente la valoración? Me imagino que no, pero por si acaso 😜. Menos mal que otra si me ha dejado un buen comentario. Gracias!

@Niki no puedo ayudarte, acabo de aterrizar en este mundo de vinted.
Las valoraciones automaticas, son eso, automaticas, tú no las puedes generar y solo las reciben los vendedores si el comprador no la deja
Si, lo he visto, pero la verdad que ha sido mi primera venta, no me ha regateado el precio ni nada, confirmó enseguida el vestido creo q ha sido lo que llamáis una venta silenciosa… así que se la voy a dejar. Muchas gracias!
(Sorry, quería contestar a otro comentario de @Miss Eisbrecher )
Última edición por Susana152 el 03 Jun 2022, 09:25, editado 2 veces en total.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por cierto, que gran verdad es que la que más te preguntan y te piden miles de fotos luego nunca compran 😩😩😩 A una al final le he dicho que mejor que no lo compre porque pregunta tantas cosas que seguro que le encontraría algún fallo si lo compra.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues a mí hoy una chica me ha mareado con medidas y fotos y me ha comprado al momento. También es verdad que le he hecho una buena rebaja sobre el precio inicial, pero como era un vestido nuevo lo había puesto bastante más alto y con venderlo al precio que lo he vendido me conformaba.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuando has tenido malas experiencias en Vinted es normal preguntarlo todo. Mi gran fallo suele ser el tallaje. Esto de estar entre dos tallas, o las diferencias entre una marca y otra, es un rollo.

Y aún así más de una vez me he equivocado, porque también el tipo de tela o el patrón de la ropa influye mucho. No es ya solamente medidas de pecho, cintura y cadera.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me hace mucha gracia cuando tienes 10 fotos subidas desde todos los angulos posibles, y vienen y te piden que les pases más fotos. Pero alma de cántaro, de que quieres más fotos del bolso??
Siempre pregunto de qué detalle quieren la foto, pero es que joe, ¿no tienen suficiente?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi ninguna de la que me ha pedido fotos, medidas, reservas… me ha comprado aunque es verdad que llevo poco tiempo y la única que me ha valorado, una española, las francesas ni las gracias 🤪. También es verdad que a los favoritos le preguntaba si necesitan más información así que les daba pie, ya no suelo preguntar nada.
Entiendo que sin ver la prenda sea complicado comprarla.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero es que tengo subidas 11 fotos, y son unos zapatos con etiqueta, ni si quiera es una prenda de ropa...

A mi la gente que más cosas me pide es la que luego me deja tirada. Lo tengo comprobadísimo
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 03 Jun 2022, 18:52 Pero es que tengo subidas 11 fotos, y son unos zapatos con etiqueta, ni si quiera es una prenda de ropa...

A mi la gente que más cosas me pide es la que luego me deja tirada. Lo tengo comprobadísimo
Eso es lo que yo tenia entendido, a mi una me preguntó que si unos zapatos eran cómodos… dependerá de cada persona,no? Para mi un zapato con tacón puede ser cómodo pero para otra insoportable … es algo subjetivo. A la tuya le falta pedirte un vídeo andando con los zapatos 🤪
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Desde que me bloquearon en Vinted sin tener ni voz ni voto, estoy muy contenta con Wallapop, se ha activado últimamente. Estoy vendiendo bastante y además llega al día siguiente por lo que enseguida puedo cobrar la venta no como vinted que tarda a veces hasta un mes en llegar.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me tengo que poner a subir cosas en walla, pero el chat me va terriblemente mal.
¿Tanto vendeis? Yo solo libros…
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 04 Jun 2022, 21:43 Yo me tengo que poner a subir cosas en walla, pero el chat me va terriblemente mal.
¿Tanto vendeis? Yo solo libros…
Yo en Wallapop estoy vendiendo bastante últimamente (hoy he quedado con dos personas y he sacado 70€) aunque son cosas “grandes” o delicadas, tipo vasos, juegos de tazas y cosas así para casa
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque no me ha saltado la valoración automática. El dinero se liberó el jueves pero yo sigo sin valoración. No entiendo nada (por cierto, la compradora es una usuaria con más de mil valoraciones, no es que sea nueva y no sabe cómo va)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 05 Jun 2022, 08:01 Yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque no me ha saltado la valoración automática. El dinero se liberó el jueves pero yo sigo sin valoración. No entiendo nada (por cierto, la compradora es una usuaria con más de mil valoraciones, no es que sea nueva y no sabe cómo va)
A mi la valoración automática de un artículo del que recibí el dinero la semana pasada, creo q el miércoles, me ha llegado hoy.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues vaya! Seguiré esperando. Yo pensaba que salían antes!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Últimamente he tenido 3 problemas que, en principio, he solucionado directamente con el vendedor, así que bien.
Lo peor 2 ventas que me han puntuado con 4*. Una dice "tal como anunciado"...entonces, por qué me pones 4*? le he preguntado y no me responde.
Y otra dice "como en la descripción"...y entonces esas 4*? le pregunto y me dice que es porque no acepté su primera oferta. Decir que eran 2 petos nuevos con etiqueta de Zara niño, de 16 euros cada, que dejé a 6 euros (hice pack a 12 euros) y le rechacé una oferta de 10 euros...alucino.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no me molesto en preguntar si no sale de ellas decirlo, les devuelvo la misma valoración y punto. Ojo por ojo, diente por diente y estrellita por estrellita.

Ahora, si la mala valoración está explicada y justificada (y siendo un motivo válido según las normas de Vinted), no, claro.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Alucino. Ponen a la venta un vaquero de Tommy, con una sola foto del vaquero sólo por delante y ni siquiera entero. En la descripción atención pone: vaquero talla M/L.
¿Qué tipo de anuncio es ese? No sé ni el tiro, ni si es recto, slim o pitillo, no sé cómo es por detrás, no sé la talla de ancho ni el largo. Le pido amablemente una foto de la etiqueta interna para verlo todo de una vez y sin decir ni hola ni nada me manda este mensaje: "28/34". De verdad que esto son formas? Anda y que se meta el pantalón dónde le quepa!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vinted es como trabajar de cara al público, te encuentras de todo.

Yo el otro día estuve a punto de bloquear a una chica porque tenía un artículo a 20€ y me mandó oferta de 12€ o algo así, le dije que no, que como mucho la vendía a X precio, pues seguía insistiendo, no le contestaba y me decía “hola?” le digo educadamente que ya le he ofrecido mi última oferta, al día siguiente vuelve a escribirme con otra oferta…al final me pidió que se la reservase y la compro ese mismo día, miedo me da cuando le llegue..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Afrodita Lo peor es que seguro que alguna incauta le compra los vaqueros. Y los que intentamos ser amables, responder y enviar rápido… Nos comemos los mocos.

¿Alguien ha destacado armario últimamente? Me lo estaba planteando esta mañana después de resubir dos falsas y que en toda la mañana hayan tenido 0 y 1 visitas, respectivamente. Si lo hago, lo haría ahora que aún es principio de mes y no han empezado las rebajas, porque en cuanto comiencen, se paran todas las ventas o te piden rebajas del 80%.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me esperaré a que pasen las rebajas para subir mas ropa... tengo un montón de cosas que me quiero quitar del medio, pero esto es super aleatorio.
O no vendes en un montón, o el mismo mes te compran 3 cosas. No entiendo nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes