VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Uy entonces no temeré a Hacienda al menos por lo que vendo en Vinted @Jolene :meparto:

Esperaré a recibir los dos pagos para hacerme el ingreso.

Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

los 4 punto packs que tengo en mi ciudad, cerrados por vacaciones. Me da tanta rabia el verano... parece que se para el mundo.
20 km tengo que cascarme por no cancelar 3 ventas (las unicas 3 en meses, por cierto).
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han perdido un paquete que envié por por Seur, he dado aviso a Vinted y lo están “investigando”.
Me piden descripción del paquete :read: no sé si servirá de algo, de momento solo me han dicho que están en ello y que ya me dirán algo, pero creo que voy a insistir en unos días porque estos son capaces de decirme después que no les contesté y que no pueden ayudarme y que un besito :cafe:

Os ha pasado alguna vez lo de la pérdida de paquete? Como se solucionó?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de bloquear a la tipa más pesada que me he cruzado jamás.

Ayer me escribe en un artículo DE TRES EUROS que si le puedo bajar los gastos de envío, en un francés de SMS en los 2000, imposible de descifrar. Le digo que ya están los más bajos. Me responde que si puedo escoger el paquete más pequeño. Le digo que ya está el más pequeño, que no hay nada más barato. Me dice que vale, gracias. Como no compraba y tocaba resumisión, hoy lo pongo otra vez. PUES LA MISMA, ¡¡que si le bajo los gastos de envío!! Le digo que ya son los más baratos y me responde otra vez lo del paquete, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE ARRASTRO.



Pero es que ya se me ocurre mirar su perfil y es todo el mismo tipo de artículo que yo vendo, pero porquería del Aliexpress (que el mío no), a 15 pavazos. AY HAMIJA que lo que quiere es sacármelo a mí lo más barato posible para revenderlo ella a precio de aceite de oliva.

Le he respondido que ayer tuvimos la misma conversación, que si no entra en su presupuesto no compre y ya está, pero que si en su perfil lo vende a 15 eurazos, 3 euros más gastos no pueden parecerle muy caros. Y block, punto, me aburres, rata mendicante.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hace mucho que no vengo a quejarme por aquí, pero es que menuda jartura tengo.... Es la tercera vez que intento comprar una cosa, a una vendedora que además está activa pq cuando le pregunté por el tallaje me contestó y todo bien, pero en cuanto inicié la compra nunca más se supo y eso que compré por lo que pedía y además hice un lote de dos artículos. Le he escrito para ver cual es el problema pero no me contesta, le he dicho que si quiere no hago lote, en fin.... Me estoy rebajando demasiado???
Por otro lado ya van dos veces que me piden rebajas del 25-30%, las acepto inmediatamente y luego la gente desaparece.... De verdad que no entiendo nada!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Está Vinted para hacer una limpia tremenda, sí :jiji:

Yo le escribí a una para que me dijese las medidas de una prenda. Se me pasó darle las gracias :roll: (prometo que suelo hacerlo, pero iba con prisas, leí el mensaje y pensé en responderle después) y al cabo de unas horas me pregunta que si me sirve. Le digo que me disculpe pero que no estaba en casa y que en cuanto pudiese, lo comprobaría. Me dice que ok y al cabo de una hora me dice que me lo puede enviar mañana. Me sentí un poco acosada :angel:

No leí el mensaje (lo vi desde la notificación del móvil) y esta mañana me salta el aviso de que el artículo se ha vendido o eliminado. Si lo ha vendido me alegro, pero tiene pinta de pataleta y que la vintie no sabe gestionar muy bien sus emociones :angel:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha salido una nueva empresa de mensajería, "PuntoMox", a 1'95 los envíos dentro de España y milagrosamente dispone de ella un local de donde vivo. Es un eurito menos que Correos, a ver si eso incita las compras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

.
Última edición por Isik el 02 Ago 2022, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik a mi me pasó eso mismo el mes pasado, como soy muy rápida en los envíos lo iba a preparar y me di cuenta ese mismo día, aún así al día siguiente lo volví a buscar por si acaso y nada.
Le escribí enseguida y me disculpé con la chica y le dije que debía haberlo perdido en una mudanza (es lo único que se me ocurre que haya pasado porque no recuerdo haberlo vendido).

Súper amable me dijo que sin problema y que no obstante si lo localizara le avisara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@preadicta pues que maja, a ver si yo tengo esa suerte.
Y te puso valoración negativa la compradora o algo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Dile que no lo encuentras, que cancelais de mutuo acuerdo, y ya. No pasa nada.

Si no quiere, la primera vez que cancelas una venta, no te puntúan negativamente @Isik
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí también me ha pasado alguna vez, @Isik , no te apures.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

.
Última edición por Isik el 04 Ago 2022, 13:32, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No, a mi no me puso valoración negativa ni ella ni automáticamente la App.

En ppio el dinero se lo bloquean, pero creo que se libera en cuanto avisas de la anulación.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he subido 7 artículos de golpe, no sé si hice bien subiendo tanto a la vez....

Me acaba de escribir una chica de Francia que acababa de dar me gusta a un artículo que acabo de subir. Me ha dicho si le puedo dar mi número de teléfono porque se estaba quedando sin batería :clap: :meparto: le dije que nanai de la China con buenas maneras, (resumiendo, que solo trato por Vinted) no sé qué pasó que después ese mensaje se borró solo de mi lista de mensajes...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Porque alguien denunciaría y la banearon. A mí me ha pasado por Wallapop.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 04 Ago 2022, 13:35 Hoy he subido 7 artículos de golpe, no sé si hice bien subiendo tanto a la vez....

Me acaba de escribir una chica de Francia que acababa de dar me gusta a un artículo que acabo de subir. Me ha dicho si le puedo dar mi número de teléfono porque se estaba quedando sin batería :clap: :meparto: le dije que nanai de la China con buenas maneras, (resumiendo, que solo trato por Vinted) no sé qué pasó que después ese mensaje se borró solo de mi lista de mensajes...
Porque es un timo y alguien habrá denunciado
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de vender un lote de 7 prendas :bb:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 05 Ago 2022, 00:07 Acabo de vender un lote de 7 prendas :bb:
:alabanza: :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 30 Jul 2022, 19:06 Me han perdido un paquete que envié por por Seur, he dado aviso a Vinted y lo están “investigando”.
Me piden descripción del paquete :read: no sé si servirá de algo, de momento solo me han dicho que están en ello y que ya me dirán algo, pero creo que voy a insistir en unos días porque estos son capaces de decirme después que no les contesté y que no pueden ayudarme y que un besito :cafe:

Os ha pasado alguna vez lo de la pérdida de paquete? Como se solucionó?
A mi me lo perdió Correos :yess: Básicamente nos tuvieron a la compradora y a mi esperando en "investigación" no sé si un mes o dos, me acuerdo que bastante tiempo y de vez en cuando preguntaba por ello (la compradora era muy parada).
Total que al final deciden que sí, que lo habían perdido y vinted le devolvió el dinero a la compradora y a mi me pagó la venta, pero supongo que lo pagó el seguro que tiene correos por pérdidas. Hay unos máximos pero la venta era poca cosa, una minifalda y no llegaba al máximo ni de broma.
Vamos que te pagarán pero van a tardar y yo que tú insistiría cada X por si se hacen los locos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes