VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

cómo se bloquean los transportistas?
Acabo de vender una cosa, han elegido seur, y ahora veo que el punto pack que trabajaba con ellos de mi ciudad ya no aparece como opción y tengo que ir a la ciudad de al lado
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

thebash escribió: 19 Jul 2022, 09:44 cómo se bloquean los transportistas?
Acabo de vender una cosa, han elegido seur, y ahora veo que el punto pack que trabajaba con ellos de mi ciudad ya no aparece como opción y tengo que ir a la ciudad de al lado
En tu perfil, Ajustes > Envíos
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

thebash escribió: 19 Jul 2022, 09:44 cómo se bloquean los transportistas?
Acabo de vender una cosa, han elegido seur, y ahora veo que el punto pack que trabajaba con ellos de mi ciudad ya no aparece como opción y tengo que ir a la ciudad de al lado
Perfil - Ajustes - Envíos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hasta el pirri, me hacen una oferta, acepto rápidamente porque quiero ir quitando cosas y me vuelve a ofertar 2€ menos. Ya me parecía poco la primera oferta, pero es que tiene narices!

He rechazado y bloqueo, no me apetece tener gente así husmeando.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:porfa: :porfa: Ayuda!!! He vendido un puff y ahora no se como enviarlo. Es por UPS pero se supone que habrá un tipo de límite de medida no? Es que no encuentro la información en vinted por ningun lado y tampoco me responden
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@laurii ¿Pero un puff de los muebles de sentarse? ¿En qué categoría lo has metido? ¿O es de esos blandos que son como cojines gigantes? Perdona, mi imagen mental de un puff son los armatostes que había en los pubs noventeros, que necesitabas grúa para moverlos :lol:

Si es de niños no creo que tengas problema por el tamaño. De todas formas creo que es más importante el peso, aunque si estamos hablando de un mueble grande ya no lo sé, lo mejor es que contactes a Vinted. Puedes enviar hasta 20 kilos si escogiste la opción de paquete grande, por si acaso asegúrate de que no pese más.

Y dónde... pues lo ideal es una caja donde vaya bien protegido y que resista el peso. Si es de los blandos, igual puedes meterlo a presión en alguna caja más pequeña. Ante la posibilidad de venderlo tendrías que haber preparado algo. Quizás te sirva alguna caja grande de las que sobran en panaderías/supermercados... la embalas a tope máximo con buen celofán de embalar, tipo fardo de droga gigante, y seguramente aguante.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 20 Jul 2022, 00:33 @laurii ¿Pero un puff de los muebles de sentarse? ¿En qué categoría lo has metido? ¿O es de esos blandos que son como cojines gigantes? Perdona, mi imagen mental de un puff son los armatostes que había en los pubs noventeros, que necesitabas grúa para moverlos :lol:

Si es de niños no creo que tengas problema por el tamaño. De todas formas creo que es más importante el peso, aunque si estamos hablando de un mueble grande ya no lo sé, lo mejor es que contactes a Vinted. Puedes enviar hasta 20 kilos si escogiste la opción de paquete grande, por si acaso asegúrate de que no pese más.

Y dónde... pues lo ideal es una caja donde vaya bien protegido y que resista el peso. Si es de los blandos, igual puedes meterlo a presión en alguna caja más pequeña. Ante la posibilidad de venderlo tendrías que haber preparado algo. Quizás te sirva alguna caja grande de las que sobran en panaderías/supermercados... la embalas a tope máximo con buen celofán de embalar, tipo fardo de droga gigante, y seguramente aguante.
es de esos que te sientas en el suelo y se amoldan si :roll: el caso es que creo que si que puse lo de articulo especial pero ayer midiendolo vi que no lo puedo minimizar mucho y me va a costar la caja mas que el puff casi. Lo tenia a la venta tb en wallapop y pensaba venderlo x alli pero ayer una chica de italia lo. compró repentinamente
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A ver, me lo dejo bien de precio, asi que lo lavo. Pero que dices, joer, al menos lavalo, chiquilla...

Que anunciarlo como no lo he usado, sin etiqueta y mandarlo con olor...es tener morro ¿eh?

IGual huele a cerrado, pero no se....
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A ver que me dejo el vestido y la falda de padel a 18 euros con el envio (13 Euros) mas envio y aqui solo un vestido como ese me salia por 18 euros, usado pocas veces....

pero aun asi, dices, chiquilla, lavalo...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@sirenita El tema es que si llega oliendo a detergente cuando se supone que está sin usar también despierta sospecha.

Yo personalmente prefiero que si compro algo "supuestamente sin usar" me llegue sin lavar, porque yo lavo la ropa con delicadeza y a mi manera, un mal lavado puede dañarla o encogerla y me reventaría pagar por algo así. Al fin y al cabo lo recomendable es lavarla antes de usarla, ¿no? Es desagradable que te llegue oliendo a cerrado, pero si la vas a lavar sí o sí, no tiene tanta importancia. Peor es que llegue con manchas que no salen o rotos.

Pero bueno, en todo caso lo ideal es comunicarse y avisar, no cuesta nada decir: "mira, no está usado pero huele a cerrado de estar guardado, ¿te importa que lo lave yo, o prefieres lavarlo tú?". Das a elegir y muestras buena voluntad, lo que da confianza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me ha llegado de todo: sangre de regla, rodal de sudado, zapatos sucios...

El puf, cogiendo cajas grandes de algún comercio local cercano y aunque sea con dos cajas hacer una, con cinta de embalar.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo envío toda la ropa lavada antes de enviarla, excepto la que lleva etiqueta.

@laurii , creo que te va a compensar más que canceles la venta a que compres embalaje. Ten en cuenta que a la hora de enviarlo, el precio va a depender del volumen y del peso.
DonutGlaseado
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2020, 16:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mia, enviar la ropa usada sin lavar... no se me ocurriría en la vida.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí tampoco (de hecho una de las cosas que mencionan en mis valoraciones es el olor agradable y da mucho orgullo), pero lo hacen mucho más de lo que apetece imaginar.

@Say Creo que no escogió envío personalizado, porque dice que es por UPS. Además tendría que haber introducido el costo de envío aproximado y veo difícil calcularlo con un artículo así y sin embalaje preparado siquiera. ¿O lo hiciste, @laurii? Porque si es que sí, mejor que canceles...
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 20 Jul 2022, 15:19 Yo envío toda la ropa lavada antes de enviarla, excepto la que lleva etiqueta.

@laurii , creo que te va a compensar más que canceles la venta a que compres embalaje. Ten en cuenta que a la hora de enviarlo, el precio va a depender del volumen y del peso.
si, es lo que voy a hacer. la chica parece maja pero espero que no se lo tome a mal. no pensé en que mandarlo seria un marrón.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No te preocupes, @laurii , le explicas lo que ha ocurrido y no tiene porqué sentarle mal.

A mi me ha pasado alguna vez que he visto un descosido al ir a enviar la prenda y siempre me han respondido genial.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 21 Jul 2022, 06:49 No te preocupes, @laurii , le explicas lo que ha ocurrido y no tiene porqué sentarle mal.

A mi me ha pasado alguna vez que he visto un descosido al ir a enviar la prenda y siempre me han respondido genial.
eso espero! tb por ella que le va a costar más que comprarse uno nuevo
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Por qué siempre acabo cediendo con las reservas? En la última semana me han pedido 4, una quería que le reservara 15 días, otra estoy esperando a ver si mañana la compra, otra fue ayer "por unas horas" y sorpresa, hoy todavía no ha comprado y además me ha pedido rebaja hace un rato. A La cuarta le reservé hace 4 días y en teoría compraba ayer, pero no se ha vuelto a conectar... Las reservas solo sirven para fastidiar al vendedor y su armario, porque la gente abusa de ellas, con la de veces que me han salido mal y aún caigo en darles el beneficio de la duda...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo desde hace poco no hago ya reservas, de 5 compraba una y tarde y mal, así que mira, no. La mayoría lo entienden, alguna no, pero que le den :looll:

@laurii . sí, yo que tú cancelaba
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes