VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi me suele llegar el SMS al día siguiente, cuando se recogen los paquetes de la tienda.

Yo preveo que una vendedora no va a recoger la devolución 😡 Mañana me explayo más desde el móvil.

Sobre las prendas nuevas con etiqueta, si no veo la foto con la etiqueta no son nuevas con etiqueta y no me fío nada.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Say yo tampoco pero en mi caso en las fotos salía con etiqueta.
Igual tenía la prenda ahí puesta desde hacia tiempo y un día dijo: venga me la voy a poner. Se la enfundó, la requete sudo y si alguien pregunta por ella ahí la llevas.
Lo que me parece fatal es que en vez de disculparse diga, pues haberla devuelto! Joe pues no la mandes tu así!
Bueno ya dejó el tema.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chanel_lover escribió: 24 Ene 2023, 21:35 Al final he aceptado la transacción y la he denunciado.
Pero lo que más me jode es que encima la tía coge y me contesta a la valoración diciendo que podría haberlo anulado y no lo hice. Vamos, es que tiene la cara de cemento armado poniendo eso en vez de pedir disculpas o tener un mínimo de vergüenza.
Justo después de mi valoración he visto que otra chica la ha valorado negativamente por lo mismo que yo, por vender algo como nuevo que no lo es. Y coge y le contesta que hay que leer las descripciones y lo mismo, que podría haberlo anulado y no lo hizo.
En fin, que gente.
A mí me pasó parecido en la primera compra, que ya comenté por aquí.

Un cárdigan que me llegó con botones descosidos y rotos, y un agujero. Puse una mala valoración explicando, y la vendedora tuvo la cara de decir que quería quedarme la prenda por la cara porque no la devolví. Me encargué de poner en el comentario que tenía fotos que podían demostrarlo, porque también tuvo la cara de decir que ella no había recibido ninguna… Con toda su jeta.

Lo de las etiquetas es tramposo. Hay algunas que las llevan pero se nota que las han quitado porque están anudadas, no como el cordoncito intacto que venden en las tiendas.

Aunque también os digo que me han llegado prendas usadas compradas como nuevas online… Si lo hacen en tiendas así, como no lo van a hacer en Vinted? La revisión de las devoluciones brilla por su ausencia.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, bueno, la gente que tiene cara dura le da mil vueltas a todo para engañar :loca:

Cuento lo mío:
Recibí dos pedidos el mismo día. El primero eran dos camisetas de manga corta para mi hijo. Antes de dar el ok reviso perfectamente las prendas. Estaban las dos bien y doy el ok. Cuando les voy a dar la vuelta para echarlas a lavar veo que una de ellas tiene dos agujeritos en la parte delantera. No había revisado demasiado bien, por lo visto :lol:

Asumo que ya no puedo hacer nada pero se lo comento a la vendedora (eran "nuevas sin etiquetas") me responde bastante mal y automáticamente borra los anuncios de los productos. Por supuesto le dejé una valoración preciosa :queen:

Como tenía otro paquete por abrir y era de noche, le digo a la otra compradora que no lo voy a abrir hasta el día siguiente por lo que me acaba de pasar y quiero revisar bien las prendas a la luz del día. Me dice que sin problema, que no me preocupe.

Al día siguiente abro el paquete (dos sudaderas "nuevas sin etiquetas") y al primer vistazo ya me di cuenta de que estaban usadas, pero en muy buen estado. Lo dejo pasar, porque no me parece tan importante. Pero, una de ellas, tiene unas manchas en el pecho. Ahí ya me enfadé bastante. Y la otra unas manchas (minúsculas :jiji: ) en el puño de la manga.

Hago fotos, se las envío a la compradora y me dice que ella las ha enviado bien, que se habrán ensuciado durante el transporte. Le enseño el paquete completamente limpio y entonces me dice que a saber dónde las habré dejado puestas, que era muy sospechoso todo lo que había hecho.

Le dije de todo, obviamente. Y solicité la devolución. Prefiero perder dinero que se me quede cara de g*lipo**as. Seguramente las manchas habrían salido al lavarlas, pero no me da la gana y más cuando la reacción es esa. Que a todos se nos puede pasar una mancha o un agujerito, pero uno se disculpa al menos.

El paquete lleva en el punto pack desde hace 5 días. Y a mi me empieza a oler que no va a ir a recogerlo. No es la primera vez que me lo hacen...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por cierto! Me acaba de llegar un email de Acloset (es una app para crear estilos con tu ropa) anunciado que van a implementar un servicio de venta de segunda mano :roll:
harper7
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2022, 09:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me pasó algo parecido con una devolución. La vendedora no fue a recogerlo y el paquete vino de vuelta. Contacté con Vinted y, sorpresa, me devolvieron el dinero (envío incluido). A las dos semanas me escribe la vendedora para preguntarme si se lo puedo enviar de nuevo :palo:

En mi caso puso que la talla era S cuando en realidad era XS. El paquete sigue aquí porque yo no tengo otra etiqueta de devolución y le he dicho que pregunte a Vinted a ver qué le dicen. Hace más de una semana y no he vuelto a saber nada de ella.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, esa es otra. Gente que pone una talla cuando es otra. Sin explicación. O sea, puedo entender que pongan otra diferente si explican por qué y ADEMÁS incluyen las medidas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Entonces, si tú solicitas una devolución y la otra persona no lo recoge, ¿te devuelven el dinero y la prenda "tarada"? ¿Y la vendedora se queda sin nada? No les está mal a algunas, por espabiladas.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer vi que hay una nueva opción de envio con punto pack, se llama Koiki y aparece activada por defecto, yo lo he desactivado, aquí en Madrid hay muy pocos puntos
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 25 Ene 2023, 09:58 Ayer vi que hay una nueva opción de envio con punto pack, se llama Koiki y aparece activada por defecto, yo lo he desactivado, aquí en Madrid hay muy pocos puntos
Gracias, acabo de verlo (y desactivarlo)
Solo me salían dos punto packs y en la otra punta de la ciudad, ni por una venta de 50€ me compensaría ir hasta allí.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues a mí se me ha olvidado recoger un paquete. Me siento inútil total. Lo que he entendido es que depende de la buena intención de la vendedora aceptar la devolución del dinero a la compradora.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Libuse escribió: 25 Ene 2023, 11:15 Pues a mí se me ha olvidado recoger un paquete. Me siento inútil total. Lo que he entendido es que depende de la buena intención de la vendedora aceptar la devolución del dinero a la compradora.
Creo que puedes abrir incidencia y pedir a Vinted que te devuelvan el dinero, no te aseguro que te funcione pero puedes probarlo. A la vendedora le has hecho una faena, eso sí.

Gracias por avisar del nuevo método de envío, yo no tengo ningún punto de recogida en mi ciudad, acabo de desactivarlo!
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues menos mal que habéis avisado del punto de entrega ese koiki porque yo en mi ciudad no tengo ninguno y me salía activado... así que rápidamente fuera.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias por avisar.! Yo tambien lo he desactivado junto al de Seur jaja… hoy llamé al punto pack y le pedí al chico que lo volviera a escanear y ya me llegó el sms, menos mal.. ahora a ver si me da la opción de marcarlo en Vinted como enviado, ahora solo me sale lo de descargar la etiqueta
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ay, sí, lo vi anoche. Gracias por avisar @Miss Eisbrecher, no me di cuenta de hacerlo. Yo tampoco tengo ninguno a menos de 50 km. Me parece extraño que no hayan avisado, cuando incluyeron otras empresas sí enviaron un mensaje. Mucha gente no se dará cuenta y puede haber problemas.

Pues que la de la camiseta siga así, que siga acumulando valoraciones catastróficas... se está cavando su propia tumba. Además de estafadora, tonta perdía.

@Libuse Aiiins :palo: Si yo fuera la vendedora no te reembolsaría, ¡con lo que me cuesta vender! :bag: Prueba a abrir incidencia lo primero y, si te derivan a la vendedora, a arrastrarte amable y educadamente ante ella, a ver si con suerte has dado con mejor persona que yo :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también he quitado el koiki, que solo había dos puntos en Valencia, muy lejos además de mi casa. También me sale Envialia Home2Home.

Si te olvidas de recoger un paquete, mira si aún está en el punto de recepción, si no, volverá y cuando lo recoja la vendedora, creo que te devolvían el importe, pero es una faena para la vendedora :triste:

Tengo correo de UPS, que mañana me llegará mi compra! Qué rápido y qué ganas! Pero en Vinted aún no sale como enviado.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también acabo de desactivar el nuevo punto de entrega, gracias!

Sobre olvidarse de recoger los envíos: pues puede pasar (de hecho a mi me pasó en diciembre, pero ahí hubo confusión de Vinted por el puente de la Constitución) pero en mi caso me huele fatal, la verdad. Si el pedido vuelve lavaré las sudaderas y las utilizaré y si me devuelven el dinero, saldré ganando.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Le he preguntado a la vendedora que si le parecía bien volverlo a enviar y ha accedido. No está en el punto de recogida porque conforme me ha llegado el email, he echado un ojo por la ventana, y ahí estaba la furgoneta de la empresa. Tengo un punto pack en frente. Es que encima estaba despierta pero pensé que podía recogerlo más tarde, cuando tuviese que salir de casa, y resulta que a las 10 AM era el tiempo máximo por lo que he visto en el email. Si es que nunca tardo en recoger los paquetes, que son dos días en mi caso, y pongo valoración el mismo día. Qué rabia me ha dado, porque ha sido completamente evitable.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de descubrir una cosa nueva en Vinted, al menos desde la web, en la app no lo he visto, en el apartado "mi perfil" cuando se ve nuestro armario como si lo vieran los demás, justo encima de los anuncios hay un botón que pone "Reorganizar armario" si le das te sale debajo un texto en el que te dice que haciendo clic y arrastrando se pueden colocar los anuncios en el orden que queramos, quiza por esto mismo me colocaba en el mismo sitio que estaban los anuncios que resumia
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 25 Ene 2023, 20:46 Acabo de descubrir una cosa nueva en Vinted, al menos desde la web, en la app no lo he visto, en el apartado "mi perfil" cuando se ve nuestro armario como si lo vieran los demás, justo encima de los anuncios hay un botón que pone "Reorganizar armario" si le das te sale debajo un texto en el que te dice que haciendo clic y arrastrando se pueden colocar los anuncios en el orden que queramos, quiza por esto mismo me colocaba en el mismo sitio que estaban los anuncios que resumia
A mí no me sale :( Quizás están haciendo pruebas con algunos perfiles o lo están introduciendo poco a poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes