VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi mi banco me cobra por la tarjeta virtual así que cuando me llegue lo que tengo pendiente desinstalo aplicación y listo. Realmente PayPal no puede hacer nada Vinted habilita los servicios que comunican con PayPal o no, pero quién tiene la potestad es Vinted. Por su parte que perderán las transacción de Vinted pero no sé hasta qué punto le afecta como para decir: oye pues te quito el contrato del resto de países
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, os estoy leyendo acerca de dar datos de tarjetas a vinted pero como vendedoras, como os pasáis el dinero a vuestra cuenta? Gracias!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Susana152 escribió: 28 Dic 2022, 09:19 Hola, os estoy leyendo acerca de dar datos de tarjetas a vinted pero como vendedoras, como os pasáis el dinero a vuestra cuenta? Gracias!

Se pasa a través de transferencia bancaria, tienes que introducir tu número de cuenta.

El lunes hice una transferencia a mi cuenta y aún no me ha llegado, me parece raro porque siempre suelo tenerla de un día para otro..
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 28 Dic 2022, 09:27
Susana152 escribió: 28 Dic 2022, 09:19 Hola, os estoy leyendo acerca de dar datos de tarjetas a vinted pero como vendedoras, como os pasáis el dinero a vuestra cuenta? Gracias!

Se pasa a través de transferencia bancaria, tienes que introducir tu número de cuenta.

El lunes hice una transferencia a mi cuenta y aún no me ha llegado, me parece raro porque siempre suelo tenerla de un día para otro..
Vale, es lo que yo hago, pensé que había otra opción para no dar número de cuenta. Gracias!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene Lo que has comentado de los resubidos, yo no lo había dicho pero me pasó el otro día con 3 o 4 cosas que quise actualizar porque eran muy festivas y pensé que para Nochevieja podría tener más salida. Pues se fueron al subsuelo. Y estaban subidos de hacía meses.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy e na mo ra da de dos prendas y me controlo principalmente porque me parecen caras y no son una necesidad como para hacer el gasto, pero bueno, se me podría ir la olla... PERO ahora, sin el respaldo de Paypal, ya sí que os aseguro que no se me va a ir. No me arriesgo ni loca. Me fastidio yo, pero también ellos.


Eso sí, voy a poner una reclamación y os animo a que lo hagáis todas. Un simple mensajito en "envía tus comentarios" explicando cómo esta decisión va a afectar a vuestros hábitos de compra.


No entiendo la discriminación de aplicarlo sólo en España, pero está claro que eliminando Paypal como método de pago se ahorran las posibles reclamaciones y reembolsos que esta plataforma haga al intervenir ante problemas con los artículos.
Última edición por Jolene el 28 Dic 2022, 18:07, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 28 Dic 2022, 13:12 @Jolene Lo que has comentado de los resubidos, yo no lo había dicho pero me pasó el otro día con 3 o 4 cosas que quise actualizar porque eran muy festivas y pensé que para Nochevieja podría tener más salida. Pues se fueron al subsuelo. Y estaban subidos de hacía meses.
A mi me ha pasado lo mismo hoy con cosas que llevaban más de 2 meses subidas… y tampoco puedo subir unos botines porque dice que el artículo está repetido y nunca los he tenido a la venta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13647
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que con lo de paypal, las ventas se les van a caer.

Espero que recapaciten y vuelvan a poner la opción, pero tratándose de Vinted mejor no hacerse ilusiones.

Pues ellos sabrán.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Uf no sé, fui al mercadillo de mi barrio y han puesto unas paradas de segunda mano la mar de apañada, y ha cosas por 1-2€ de marcas españolas tipo Inditex o Mango, pero también se encuentran de francesas como Promod o Kiabi, que es guay porque aquí no ha tienda fisca. La ropa está ordenada y limpia.

Además tienen cosas Levis por ejemplo bastante bien de precio y posibilidad de cambio a la semana siguiente si no te viene.

Luego hay paradas cutres como siempre, claro. Pero las guays no sé a cuánto sacan el kilo para tener tan buenos precios.

En Koopera está más caro, ponen los precios al tuntún da igual si es Primark o Pepe Jeans, ponen precio igual para todos los vaqueros. Hay alguna cosilla, pero está casi todo arrugado y mucha morralla.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

otras pedrín, que han quitado paypal, no lo había visto >< uffffffffffff pues ahora a pensárselo más veces..

en otro orden de cosas.. me han pedido si puedo reservar un artículo de 3euro XD
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A ver, que lo de PayPal no es solo en España… Yo no vivo en España y tampoco tengo opción.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 28 Dic 2022, 15:19 Uf no sé, fui al mercadillo de mi barrio y han puesto unas paradas de segunda mano la mar de apañada, y ha cosas por 1-2€ de marcas españolas tipo Inditex o Mango, pero también se encuentran de francesas como Promod o Kiabi, que es guay porque aquí no ha tienda fisca. La ropa está ordenada y limpia.

Además tienen cosas Levis por ejemplo bastante bien de precio y posibilidad de cambio a la semana siguiente si no te viene.

Luego hay paradas cutres como siempre, claro. Pero las guays no sé a cuánto sacan el kilo para tener tan buenos precios.

En Koopera está más caro, ponen los precios al tuntún da igual si es Primark o Pepe Jeans, ponen precio igual para todos los vaqueros. Hay alguna cosilla, pero está casi todo arrugado y mucha morralla.
Compran la ropa por kgs tirada de precio, aquí también hay bastantes paradas con ropa a 1€, las cosas un poco más especiales si que las ponen un poco más caras.

Respecto a koopera a veces tienen unos precios exagerados para las cosas que venden, eso si, venden muchísimo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy que me decido a subir un par de cosas, ya no tengo lo del armario en escaparate gratis 😔

En fin, a ver si hay suerte, veo que se vende, me llegan mensajes de las que digo y cuando entro a mirar, ya está vendido 😁
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me meten prisa, cumplo con lo que piden y ni siquiera son capaces de confirmar cuando lo han recibido. Ya no digo valorar, que no tiene pinta tampoco, simplemente confirmar para liberar el dinero :cafe: Estoy por escribirles soltándoles que ahora yo necesito el dinero igual de rápido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene donde se puede poner una queja para comentar mi descontento porque ya no trabajen con PayPal? Creo que será para ellos como quien oye yo a ver pero de todos modos quería mostrar que no estoy de acuerdo con su decisión. Voy a intentar crearme una tarjeta prepago de mi banco a ver si puedo.

Este mes he vendido cuatro cosas. Ahora mismo tengo cuarenta euros de saldo validado que ya puedo transferir a mi cuenta de las últimas ventas que tuve este mes , pero tengo 10 euros que me faltan para que estén disponibles... vosotras qué haríais esperar a tener los 50 euros y pasarlos a mi cuenta ? lo digo por Hacienda o demás cosas ... ya que normalmente lo que hago es si vendo algo me suelo hacer las transferencias mes a mes de lo que vendí ese mes.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, os recomiendo Revolut. Es un banco virtual. Podéis usarlo como monedero y, además, tiene la opción de crear una tarjeta virtual por cada compra en internet que hagáis. Después de cada compra, la tarjeta se destruye y se crea otra nueva.

No sé si usa las mismas protecciones que PayPal, no me suena pero tampoco lo he mirado. Lo comento por el tema de la seguridad al comprar.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik Por hacienda no te preocupes son unos importes infimos y ademas se vende por debajo del precio de compra, pero respondiendo a tu pregunta, yo me paso los importes de las ventas segun las cobro, no las acumulo en el saldo.

Revolut también tiene tarjeta prepago, yo la uso en viajes con amigas para pagar cosas en común pero alguna vez también la he usado para compras online y genial
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik Yo les he escrito en "Centro de asistencia" > "Comunidad" > "Envíanos tus comentarios". Como bien dices, no servirá de nada, pero al menos constará.

Yo me hago las transferencias enseguida, sea el importe que sea, como si son dos euros. No por Hacienda, sino porque no me gusta tener saldo acumulado en ninguna web; por si la hackean, se cae, desaparece o lo que sea que.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13647
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hay un foro también, aunque creo que no funciona demasiado bien.

Lo mejor sería hacer un boicot y ni vender ni comprar, pero claro eso es difícil porque habrá gente que le dará igual.

Solo así supongo que se plantearían volver a instaurar paypal como método de pago.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes