VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi sí me deja enviar ofertas a quienes le han dado like
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vale, trasteando acabo de descubrir que si le das a la i que está a la derecha arriba, entras en como a una serie de opciones de esa persona y al volver atrás ya lo ves como siempre.
Ruaro ruaro, no se si estarían probando algo o que!!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Seguro! a mi sigue sin aparecerme desde el ordenador...

El otro día me llegaron dos jerseys y estoy totalmente enamorada de ellos :love:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me produce mucha pereza vender zapatos. Tengo algunos que ya no me gustan pero entre tener que limpiarlos bien, limpiar los cordones y las suelas e igual nadie los compra, me da mucha pereza. ¿Los soléis vender?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una pregunta, soy a la única que le ha desaparecido PayPal como forma de pago? Porque sinceramente si no es fallo de mi aplicación desinstalar porque para fiarte de Vinted directamente
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

ayaka escribió: 26 Dic 2022, 19:02 A mí me produce mucha pereza vender zapatos. Tengo algunos que ya no me gustan pero entre tener que limpiarlos bien, limpiar los cordones y las suelas e igual nadie los compra, me da mucha pereza. ¿Los soléis vender?
Yo vendí unos mocasines, pero estaban nuevos, sin estrenar. Limpié un poco las suelas de habermelos probado en casa y listo,
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vendido unas deportivas, pero tenían 2-3 puestas, ni se notaba y las dejé baratas. También muy baratas unas botas de montaña sin estrenar y unas botas de agua. Creo que ya.

No sé cuál es el truco, que sean nuevos sin etiqueta o con apenas uso porque tengo otros sin vender. Yo no compro su no son prácticamente nuevos.

Si son tallas pequeñas incluso ponerlas de niña que se vende bastante.

Y la limpieza fundamental, veo mucho zapato regulín, a mí no me cuesta nada dejarlos limpios, no es de las cosas que me dan pereza como planchar. Igual eso marca la diferencia.

Cuando doné a una ONG hace años, también los limpié super bien antes, así, que igual es darse un plazo y si no se venden, regalarlos.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chiquidmaster escribió: 26 Dic 2022, 19:41 Una pregunta, soy a la única que le ha desaparecido PayPal como forma de pago? Porque sinceramente si no es fallo de mi aplicación desinstalar porque para fiarte de Vinted directamente

Han eliminado esa forma de pago... para España únicamente!

Estoy leyendo en foros y teóricamente es ilegal xq discrimina a unos usuarios por el simple hecho de su nacionalidad.

Yo estoy por llamar mañana a PayPal a ver q dicen.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡He hecho dos ventas, una de lote, qué bien! Lo malo es que las dos me han metido prisas y me estresa prepararlo todo con un plazo mínimo, pero bueno, no me voy a quejar, que todo sean compradoras con prisas.

Lo de Paypal es un putadón. A mí me da mucha tranquilidad pagar con Paypal, sin esa opción se me quitan las ganas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo iba a comprar unos pantalones de Sandro por 70 y ya no lo hago porque sin PayPal no me fío, además que mi confianza en Vinted para proteger mis datos bancarios es 0 patatero. Y solo a España, que jeta, es discriminación claramente
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo sin paypal no me arriesgo a hacer compras de gran valor.

No es la primera vez que tengo jaleo con Vinted porque alguna vez me llegó algo con defectos o sucio o en mal estado a pesar de qe siempre hago todo tipo de preguntas antes de comprar o que la vendedora pone que está " nuevo" y en fin.. Ellos se lavan las manos!

Al quitar paypal, se aseguran los mafiosos estos de que no tienes posibilidad de reclamar, así que a mí tampoco me van a ver el pelo mucho ya..
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo nunca he usado PayPal con vinted y de hecho tampoco tengo posibilidad ahora. O sea, no es solo en España. Puede que vayan a hacerlo global.

Para mí, la devaluación del servicio ha venido a raíz del crecimiento de la plataforma. Yo lo use por primera vez en 2014 si no recuerdo mal, y hasta hace no tanto seguía usándolo solo localmente (es decir, sin poder contactar con vendedoras de otros países), y la atención al cliente era mucho mejor.

Donde estoy ahora no he conseguido nada cuando los he contactado, se limitan a copipegar los T&C y ya. No entran en conversaciones aunque precisamente reclame que no los están cumpliendo.

Cada vez entiendo más a las usuarias que dicen que no venden a través de vinted. Antes se hacía así…. Entiendo los riesgos, pero también el cabreo con la plataforma. Al final si su crecimiento implica una mala atención a los usuarios, la mejor estrategia me parece usar la plataforma pero que no se lleven nada a cambio si haces el pago fuera de ellos.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que meter los datos de tarjeta en una empresa que tiene atención y cuidados mínimos como se ve que tienen ni me lo planteo @Libuse , defecto de informática. Y mira que los pantalones me gustan que los he buscado en vestiarie y los hubiera comprado aunque fuera más caros
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ah, no lo decía por eso. Yo uso Apple Pay así que tampoco tienen los datos de mi tarjeta. Pero antes de eso, yo hacía transacciones de cuenta corriente a cuenta corriente y sin problema (afortunadamente).
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo zapatos he vendido bastantes, me sorprendió porque tengo un 41 y pensé que iban a tener peor salida..pero es lo que más he vendido con diferencia. También es cierto que yo los que he vendido estaban a estrenar o con un par de usos y a un precio aceptable o bastante bajo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Libuse escribió: 27 Dic 2022, 00:18 Yo nunca he usado PayPal con vinted y de hecho tampoco tengo posibilidad ahora. O sea, no es solo en España. Puede que vayan a hacerlo global.

Para mí, la devaluación del servicio ha venido a raíz del crecimiento de la plataforma. Yo lo use por primera vez en 2014 si no recuerdo mal, y hasta hace no tanto seguía usándolo solo localmente (es decir, sin poder contactar con vendedoras de otros países), y la atención al cliente era mucho mejor.

Donde estoy ahora no he conseguido nada cuando los he contactado, se limitan a copipegar los T&C y ya. No entran en conversaciones aunque precisamente reclame que no los están cumpliendo.

Cada vez entiendo más a las usuarias que dicen que no venden a través de vinted. Antes se hacía así…. Entiendo los riesgos, pero también el cabreo con la plataforma. Al final si su crecimiento implica una mala atención a los usuarios, la mejor estrategia me parece usar la plataforma pero que no se lleven nada a cambio si haces el pago fuera de ellos.

Es que te resuelven los casos " fáciles" por así decirlo, esos en que la vendedora no envía el artículo, que lo cancela, etc ahí sí que no hay problema.

El problema viene cuándo tienes que discutir sobre algo que no ha llegado en condiciones, ahí ya te dan solo la opción dedevolverlo corriendo tú con los gastos, cuestionan tu protesta a pesar de que les envías fotos..

Para mí tiene un servicio al cliente de mierda, y ahora al quitar paypal, no tienes opción legal para reclamar sin meterte en líos de acudir a consumo, etc


Aparte de Vestiaire, qué más páginas conocéis?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola.

He hablado con PayPal y he expuesto el caso. Q no tienen conocimiento de que Vinted haga esa discriminación y si la hace tiene potestad... fliiiippppaaaa!

Que lo sienten mucho pero... venga hasta luego 🤯

Debería hacerse una plataforma de los usuarios españoles y poner una queja, ya está bien del cachondeo de Vinted con nosotros!

No se hará nada, pero tengo derecho a pataleta, no?

Tenía dos cosas q necesitaba para regalar y estoy pensando si pasar x el aro o no ... pero poner la tarjeta en Vinted me da un miedito...
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo una tarjeta de prepago de mi banco para estos casos. No me gusta usarla porque no implica la misma protección ante posibles problemas que ofrece Paypal, pero es la mejor alternativa a las tarjetas normales. En internet JAMÁS uso tarjeta de crédito/débito normal.

La cargo justo antes de comprar, con el importe exacto o aproximado que voy a gastar y nada más. Si roban los datos, como no hay nada, nada me pueden quitar.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Han quitado paypal?? a mi me da miedito comprar y vender... entre las falsificaciones y los perfiles falsos.. madrecita.

He vendido unas zapatillas. Es bastante pasta, espero no tener problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

twofortheroad escribió: 26 Dic 2022, 19:56
ayaka escribió: 26 Dic 2022, 19:02 A mí me produce mucha pereza vender zapatos. Tengo algunos que ya no me gustan pero entre tener que limpiarlos bien, limpiar los cordones y las suelas e igual nadie los compra, me da mucha pereza. ¿Los soléis vender?
Yo vendí unos mocasines, pero estaban nuevos, sin estrenar. Limpié un poco las suelas de habermelos probado en casa y listo,
yo he vendido desde zapatos nuevos hasta zapatos con agujeros xD sí, se vende xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes