VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Contufoto
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2022, 16:47

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No no, la vendedora tampoco me ha puesto problema. Tanto ella como yo pensamos que el pendiente se rompió en el camino.

Espero que me contesten pronto.

Muchas gracias @Nagini
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy por fin he vendido una chaquetita, que bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy flipando. La chica que me vendió viscosa por seda, ¡pues me contesta toda borde que la seda es carísima y que qué esperaba por el precio!
Hija, pues esperaba que no me engañaran (tampoco el precio fue barato, precisamente)

Vinted se ha llevado de gentuza, chonis y gente maleducada.

Supongo que me llevaré una mala valoración de vuelta, lo cual es muy injusto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 14 Dic 2022, 07:40 Estoy flipando. La chica que me vendió viscosa por seda, ¡pues me contesta toda borde que la seda es carísima y que qué esperaba por el precio!
Hija, pues esperaba que no me engañaran (tampoco el precio fue barato, precisamente)

Vinted se ha llevado de gentuza, chonis y gente maleducada.

Supongo que me llevaré una mala valoración de vuelta, lo cual es muy injusto.
El ¿Qué esperabas? es la respuesta comodín por lo que se ve para todo. Pues lo que espero es, que si te pregunto si tiene desperfectos me informes de cuales y yo valore si así lo usaría o no, si me dices que es cuero/seda que lo sea. A la pregunta poco menos le falta detrás un "que eres tonta".


Hay mucho pirata por estos sitios, siempre se llena de gente con una cara impresionante todo y es una pena. Yo al menos si pongo algo barato es porque soy consciente que no soy una tienda, que aunque algo lo haya usado una vez, ya está usado y que no puedo pretender cobrar a precio de oro algo que es de segunda mano. Que te llegue algo que no se corresponde, o que esté roto y no lo dijera y después te digan ¿Qué esperabas por ese precio? pues esperaba que no fueses una estafadora, que es lo que eres. Siento mucho tu experiencia con esa vendedora y la poca vergüenza encima que muestra.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya tengo mi reembolso de la devolución que hice del vestido sin botón :supercool: Como me temía, la cabr0na de la vendedora no le dio el ok, y han tenido que pasar las 48h para recibir el reembolso automático. También se hizo la remolona para recoger el paquete. Y eso que yo le devolví la prenda en bastante mejor forma que me vino, que la tía la metió hecha una bola en una bolsa de plástico transparente, directamente, sin bolsa extra ni caja ni nada (vamos, que se veía perfectamente lo que había dentro) Eso ya me hizo sospechar que la compra iba a ser un bluf. Yo le devolví el vestido doblado, protegido y en cajita.

Como curiosidad, os comento. Como la vendedora era nueva en vinted, el envío de la compra en su día me salió gratis. Pues el envío de la devolución a través de vinted también me salió gratis :wow: Se ve que te cobran lo mismo que pagaste.

Al final, tengo mi dinero de vuelta, sin haber perdido más que mi tiempo y mi paciencia :cool:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué bien @Licorne ¡¡ Me alegro un montón de que encima te haya salido gratis¡¡
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué bien funciona por España, no? Yo les he contactado varias veces y sólo me contestan copipegando los términos y condiciones :looll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bien @Licorne !
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 14 Dic 2022, 07:40 Estoy flipando. La chica que me vendió viscosa por seda, ¡pues me contesta toda borde que la seda es carísima y que qué esperaba por el precio!
Hija, pues esperaba que no me engañaran (tampoco el precio fue barato, precisamente)

Vinted se ha llevado de gentuza, chonis y gente maleducada.

Supongo que me llevaré una mala valoración de vuelta, lo cual es muy injusto.
Pero si ella lo anunciaba como seda abre el litigio, el artículo difiere sustancialmente del anunciado. Vinted te dirá que llegues a un acuerdo entre vosotras y no sé si quizás no lo quieras devolver pero bueno que te haga un reembolso parcial.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de comprar un producto bastante caro.. veremos a ver cuando llegue si no hay ningún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Edito, nada, no he dicho nada. Resulta que no se había dado cuenta de que yo era española, pensaba que estaba hablando con otra francesa y quería usar la poste de allí :cafe:

Para alguien que me escribe en dos lustros y no sabe leer.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al final me puse a subir la ropa de la casa de mis padres, poniendo precios baratitos porque aunque solo subí lo que estaba en muy buen estado o a estrenar, en las fotos sale arrugado y además quiero darle salida rápido. De momento he vendido 7 cositas, no me ha funcionado nada poner descuentos por lote ni aunque avise (a ver, lo tengo del 5% al 25%, si pongo al 50% ni me compensa) y como mucho una me compró dos prendas. Y hoy me mandan oferta de 2,50 por un vestido de 3€ ¬¬ La he rechazado y le he sugerido los lotes :hide1: No sé, supongo que yo pienso que 50 céntimos no le suponen nada y queda rata, pero ella estará pensando lo mismo de mí, jajajaja.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hay gente que no se molesta en leer. Me han preguntado cuanto mide un bolso y de que color es cuando las medidas están en la descripción y las fotos están hechas con luz natural, varias además y se ve a la perfección el tono del bolso. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Totalmente pero vale la pena dejarlo todo bien puesto en el anuncio porque así no hay que medir ni buscar donde lo apuntaste.

Me ha llegado mi compra, muy rápido, 5 días desde Italia, es UPS, igual por eso. Está bien, pero tiene un pequeño defecto que creo que igual es de fábrica o de algún uso, pero era muy barata.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Llevo varias compras, y ahora soy yo la q creo q se anima a vender. Algún alma caritativa me explica cómo hacer? Cómo calculais los gatos de envío previamente?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@katy_la_oruga , los gastos los calcula la propia app según el tamaño del paquete. La mayoría de las veces la gente compra a través de Inpost y ahí puedes poner el tamaño más pequeño porque no miden ni pesan los paquetes, pero si piden el envío a través de Correos tendrás problema si no se ajusta a las medidas.
Contufoto
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2022, 16:47

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola de nuevo,

Vengo a contaros el desenlace de mi incidencia:

El domingo a la 1 de la mañana (no sabía yo que a esas horas estaban trabajando en Vinted) me contestaron que después de sus investigaciones, me reembolsaban el importe de mi compra y a la vendedora también, o sea han decidido que la culpa era de la empresa de transportes. Menos mal, me veía con el pendiente roto y sin dinero. Ayer al mediodía ya tenía el dinero en mi cuenta así que fin de la historia.

Estoy lista para seguir gastando dinero :visa: :dramaqueen: estoy desatada :muahaha:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vendido esta semana un lote de dos vestidos y camisa, una chaqueta, un abrigo y un jersey. Llevaba parada la cosa como diez días y parece que se vuelve a animar, que luego en enero con las rebajas mal asunto..
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@amapoladeciudad Posiblemente no le queden estrechas, sino pequeñas, y dice eso porque es una forma de insinuar que tienes parte de responsabilidad por no haberlo indicado. Si dice que no le valen, tiene menos papeletas de que le aceptes devolución (o sabe perfectamente que no es un motivo válido). Sea como sea, no es un motivo válido. Fastidia cuando le toca a una misma, pero se siente, las normas son iguales para todas. No se trata de un defecto que le hayas ocultado o que hayas intentado engañarla.

Puedes hacer una captura de esa parte de las normas y mandársela.

Ahora bien, ten claro que si no se la aceptas quizás te ponga una valoración regular (que tú puedes responder debajo y devolver en su perfil).

Arriesgarte a una mala valoración en la que puedes explicar lo que ha pasado o arriesgarte a que no te lleguen las botas (o te lleguen a saber cómo). Tú decides.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes