VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Aunque no se ponga etiqueta, las palabras usadas para la descripción, también las usa el buscador?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8294
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LastKiss Sí, no hace falta poner en hastag palabras que ya estés usando en el anuncio.

@bolboreta369 @katy_la_oruga Los hastags con más de una palabra no suelen ser muy efectivos porque para que se detecten esos anuncios hay que escribirlo en el buscador igual, es decir, anuncios con #faldalarga sólo saldrán si se pone en el buscador "faldalarga", en lugar de "falda larga". Nadie va a buscar "abrigobasiconegro", se buscará "abrigo básico negro"; lo normal es usar los espacios en el buscador.

Si en la descripción ya usas esos términos no hace falta que los añadas en forma de hastags; pon la atención en la descripción. Las descripciones completas usando términos descriptivos del artículo son MUCHO más efectivas que los hastags, porque aumentan las probabilidades de coincidir con los términos que se busquen. Haciendo la prueba ahora mismo, me acaban de salir anuncios de "faldalarga" con un montón de hastags absurdos (#faldalarga, #faldarosa, #frío #comidas #invierno #navidad #sinestrenar #largomidi... ) y sin más descripción que "falda nueva", "falda sin estrenar", "muy bonita". ASÍ, MAL. Esto no es Instagram, olvidaos de los hastags infinitos. Las compradoras necesitan buenas descripciones para decidirse por vuestros artículos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Desde que han sacado el pago por paypal estoy sin comprar y sin vender nada hasta que me haga una tarjeta recargable para compras por internet de momento paso olímpicamente de la aplicación.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy vendiendo últimamente bastantes cositas por Vinted después de una época enorme de sequía. Cada vez que alguien da me gusta a algo de mi armario le envío una oferta rebajando 50 céntimos el artículo si es barato, o 2 euros si es algo más carillo. Me he sacado de encima 5 cosillas con esta tonteria.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya llegó el paquete que lleva en el limbo semanas, y el hombrecito no va a recogerlo.. que desesperación, entre unas cosas y otras. Se me quitan las ganas.

Esta semana he mandado otra cosa, espero que no me pase lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nagini escribió: 28 Feb 2023, 16:23 Estoy vendiendo últimamente bastantes cositas por Vinted después de una época enorme de sequía. Cada vez que alguien da me gusta a algo de mi armario le envío una oferta rebajando 50 céntimos el artículo si es barato, o 2 euros si es algo más carillo. Me he sacado de encima 5 cosillas con esta tonteria.
Yo también suelo hacer eso, pero últimamente nada de nada. Una cosilla de muy de vez en cuando
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He recogido hoy un artículo de un súper vendedora de esas y no me ha dejado marcarlo como que todo está ok y ponerle una valoración. ¿Esto es correcto?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues suena raro, no? Yo creo que nunca he comprado a ninguna vendedora pro...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nagini escribió: 28 Feb 2023, 16:23 Estoy vendiendo últimamente bastantes cositas por Vinted después de una época enorme de sequía. Cada vez que alguien da me gusta a algo de mi armario le envío una oferta rebajando 50 céntimos el artículo si es barato, o 2 euros si es algo más carillo. Me he sacado de encima 5 cosillas con esta tonteria.
Qué suerte, a mi no me funciona esa técnica. :looll:

Creo sinceramente que uno vende una prenda si justo da con el comprador adecuado, yo a veces he tenido prendas mucho tiempo y ha sido volverlas a subir y han durado una hora como mucho en mi armario.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya me han pasado la pasta del paquete aquel que tenía en el limbo, del que me temía lo peor.. menos mal!!!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Últimamente, noto que el servicio de InPost para reparto y recogida está siendo un poco caótico. Por ejemplo, vendí unos vaqueros hace unas semanas y tardaron una semana en recogerlo del Punto Pack, cuando no era la primera vez que lo utilizaba y sabía que la recogida era casi diaria. La semana pasada vendí otros vaqueros y lo mismo, una semana hasta que los han recogido. No sé si es tema de este punto pack en concreto, pero creo que no los dejaré más.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En mi ciudad en el centro han ido quitando poco a poco todas las tiendas que trabajaban con el antiguo mondial relay nuevo inpost.
La semana pasada fui a llevar un paquete y la chica de la tienda estaba como loca porque tenía a toda la ciudad enviando y recogiendo en su tienda, estaba la pobre rodeada de cajas y cajas...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

bolboreta369 escribió: 02 Mar 2023, 15:37 En mi ciudad en el centro han ido quitando poco a poco todas las tiendas que trabajaban con el antiguo mondial relay nuevo inpost.
La semana pasada fui a llevar un paquete y la chica de la tienda estaba como loca porque tenía a toda la ciudad enviando y recogiendo en su tienda, estaba la pobre rodeada de cajas y cajas...
Yo esto no lo he notado, de momento. Los Punto Packs cercanos que tenía antes (afortunadamente, eran 4) de momento siguen. Pero va todo muchísimo más lento.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues debe se que aquí no les sale rentable o no se pero que rollo... Sólo han dejado uno en el centro y es donde más cómodo me queda desde el trabajo para el resto tengo que coger coche.
Lo de la lentitud yo de momento no lo he notado, si bien es cierto que voy vendiendo muy cuentagotas... 😏 🤞
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, aquí también han quitado bastantes puntos de Mondial Relay. Los más céntricos no queda ni uno.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí de momento me sigue funcionando bien inpost, espero que no me quiten los que tengo cerca!
Yo después del bajón de enero, llevo unos días buenisimos, esta semana he vendido 6 cosas y a buen precio, en total han sido un poco más de 100 euros.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí inpost siempre me ha funcionado genial, aunque en mi caso solo tengo un par de días para recogerlos. Lo bueno es que tienen los cajones esos que puedes cogerlos 24/7. A tiendas no le gusta enviar ni recoger si puedo evitarlo.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo con Inpost nunca he tenido problema, solo he enviado, pero bien.

He hecho hoy mi primera compra, llevo poco y solo he vendido, y después de mucho pensarlo he comprado unos pantalones. Hoy me ha aceptado la vendedora mi oferta y unas horas después me dice que lo siente mucho pero que no lo encuentra y que cancele el pedido porque ha debido regalarlo a alguna amiga. ¿Si cancelo yo el pedido me devuelven rápido el dinero y no me penalizan en cuanto a valoración? ¿No debería cancelarlo ella? De hecho, me he metido en la conversación y no he encontrado esa opción.
Mira que he tardado en decidirme a comprar, y toma, primer problema …
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Claro, tiene que cancelarlo ella, @twofortheroad . No me queda claro con cuantas cancelaciones penalizan, pero da igual, es ella quien no encuentra los pantalones.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@twofortheroad NO canceles tú el pedido. Lo tiene que cancelar ella, porque cancelar pedidos lleva penalización en forma de valoración para el que cancela. La primera vez que cancelas no te penalizan, pero mejor eso guardártelo para cuando de verdad canceles tú por un motivo tuyo.
Hay mucha lista en Vinted.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes