VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy buscando un bolso de piel, y me salen muchos de ante. En francés pongo cuir, alguna idea más?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LastKiss Pelle, couro, leren tas. Yo uso el traductor de google y no va mal, aunque hay términos más específicos que no traduce bien.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenos días! Comprado! De nuevo...mil gracias x todo!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Espechica escribió: 23 Mar 2023, 08:33 Buenos días! Comprado! De nuevo...mil gracias x todo!
Que bien!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 22 Mar 2023, 12:26 A mí en Inpost tampoco me han dicho nunca nada pero en Correos si lo pesan y lo remiran . Pero claro , cuando la persona te hace el lote y tienes que seleccionar el tamaño no sabes la empresa que ha elegido para los envíos .
Yo si es española siempre le pregunto antes de seleccionar el tamaño precisamente por lo mismo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha pasado una cosa muy rara , hace días vendí una prenda y la vendedora escogió la opción de envío Seur. A la hora de descargar la etiqueta para poder enviárselo no soy capaz de descargarme la etiqueta , no sé si el problema era de vinted, si en ese momento no funcionaba seur, o que pasaba, pero siempre me daba error a la hora de descargar la etiqueta y no me dejaba descargarla, después de probar un montón de veces a intentar descargarla se lo comento a la compradora y le digo que cancele la compra. La cancela y me dice que ahora en mi armario no me aparece esa prenda así que la volví a subir a mi armario y esta vez la compradora la volví a comprar y escogió el otro método de envío y ya me dejó descargar de etiqueta perfectamente. Mi duda es que ahora yo en mi armario tengo dos veces esa prenda la tengo duplicada y en ambos casos aparece con el cartelito verde de vendido, no sé si me puede repercutir de forma negativa, porque la clienta solo va a recibir un envío el otro envío se ha cancelado o al menos ella me ha dicho que ha cancelado el pedido.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik Comprueba en tu perfil en el apartado “mis pedidos” que la compra que hizo con Seur está realmente cancelado, si es así elimina el anuncio anterior, si no te sale cancelado contacta con Vinted
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si, parece que está cancelado @Miss Eisbrecher


Imagen

Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ahora seguro que con la Primavera se mueve más el tema ropa .
Por cierto , yo no entiendo muy bien cómo va el tema envíos. Mando una cosa con Correos a Galicia que está en la otra punta y me pone que ha llegado al día siguiente. Y sin embargo con In pack mando un paquete a Madrid que está al lado y ha tardado 8-9 días , y me salía todo el rato en el centro de distribución…
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Tizzi Según tengo entendido los paquetes de Vinted y Wallapop que se envían con correos van como prioritario por eso tardan tan poco en llegar a destino pero como con Inpost son todos los paquetes iguales tarda más
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ah vale, es que me resultó súper curioso . Pero vamos , que por in post tuve dos envíos la semana pasada, Justo el mismo día, uno a Francia y el otro a Madrid. Pues ha llegado antes el de Francia 🤷🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Con inpost últimamente es una lotería, pero sí q están tardando más
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola! A alguna os han bloqueado la cuenta por seguridad? Hace unos días me llegó un correo sobre actividad sospechosa en mi cuenta en otra parte del planeta. Y hoy voy a entrar y me pone que está bloqueada por seguridad y no encuentro cómo recuperarla. Tengo dos pedidos en tránsito (uno como compradora y otro como vendedora).
Gracias!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isla escribió: 24 Mar 2023, 00:11 Hola! A alguna os han bloqueado la cuenta por seguridad? Hace unos días me llegó un correo sobre actividad sospechosa en mi cuenta en otra parte del planeta. Y hoy voy a entrar y me pone que está bloqueada por seguridad y no encuentro cómo recuperarla. Tengo dos pedidos en tránsito (uno como compradora y otro como vendedora).
Gracias!
¿Has contactado con soporte Vinted? Aunque no sé si te ayudarán, son expertos en des-ayudar más que en otra cosa. Además quer trndras tu saldo reteñido ahí
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me han devuelto al saldo mi última transferencia, de la friolera de 3 euros :looll: y pone "transferencia fallida". Como avisa de que hay problemas con las transferencias en principio no me he preocupado, pero he visto en el foro (que nunca entro) que debe haber un montón de cuentas pirateada y que por eso estàn bloqueando algunas y suspendiendo transferencias. Y Vinted sin decir ni mú, cómo no :brucelee:
No sé, avisar de alguna forma, mandar un email, algo... :banned:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Los del soporte de ayuda a mí nunca me han solucionado mucho. Una vez me llegó un libro un poco doblado de una portada y contacto con la vendedora y la chica súper maja diciéndome que no así había salido de su casa, y efectivamente en las fotos de la App estaba perfectamente. Por tanto había sido cosa del transporte .

Bueno, pues escribo a Vinted y me dicen que para abrir incidencia necesito fotos del libro según estuviera en el paquete que preparó la chica , por delante y detrás y que se viera claramente cómo iba a ser empaquetado. No sé vosotras pero yo no hago fotos del artículo metido en el paquete… Luego tenía que ir a la empresa de transporte, poner una reclamación, enviar de nuevo el artículo, que lo revisaran para saber de dónde había procedido el problema…
Total que la chica se ofreció a hacerme un bizum haciéndome una rebaja pero me negué, no era culpa suya desde luego , pero los de Vinted se pasaron la pelota totalmente y ahí me dejaron con el problema.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 24 Mar 2023, 10:24 Bueno, pues escribo a Vinted y me dicen que para abrir incidencia necesito fotos del libro según estuviera en el paquete que preparó la chica , por delante y detrás y que se viera claramente cómo iba a ser empaquetado. No sé vosotras pero yo no hago fotos del artículo metido en el paquete… Luego tenía que ir a la empresa de transporte, poner una reclamación, enviar de nuevo el artículo, que lo revisaran para saber de dónde había procedido el problema…
Total que la chica se ofreció a hacerme un bizum haciéndome una rebaja pero me negué, no era culpa suya desde luego , pero los de Vinted se pasaron la pelota totalmente y ahí me dejaron con el problema.
Yo sí lo hago, después de leer las historias de terror del foro me he curado de espantos. Una vez la transacción se ha realizado, las borro.

De todas formas, la reclamación no la tienes que hacer tú a la empresa de transporte, tú le has pagado a Vinted por un servicio y son ellos los que tienen que responder. Yo volvería a probar a ver si te toca otra persona de Att. al cliente y, sobre todo, insistiría e insistiría todas las veces que hiciera falta. Porque además lo hacen.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues la cosa es chunga por lo que se ve


https://www.leparisien.fr/high-tech/cag ... S4XTCU.php

Me lo he leído con google lens, inventazo por cierto :wow:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nosotras que somos gatas viejas, nos transferimos el importe nada más cobrar. Yo no tenía nada en el monedero y he borrado la tarjeta por si acaso, que ya sé que no hay que tenerla pero es tan cómodo...

La cuenta bancaria la he dejado, no creo que puedan hace nada, solo ingresar, oye por si se sienten mal y quieren redimir sus pecados.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo tengo 100 y algo sin transferir. Qué hago??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes