VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 13 Nov 2022, 18:11 A ella no le van a dar la razón @Sirena_vuelve_al_mar puede comparar con lo que quiera, pero era una talla X de Zara le guste o no.

Si tiene alguna queja que vaya a Vinted, a ver qué le dicen, tú le contestas amablemente que lo sientes mucho pero no es motivo de devolución, que está todo bien, conforme la etiqueta.

Si queréis comprar calzado, no os fieis de la talla, preguntad la medida también para comparar con las que tengáis, porque una forera se quejó de que compró un calzado que no correspondía en nada, es decir estaba mal tallado o algo raro.
Gracias 😊😊!, pues le he escrito amablemente a ver qué me dice... pero no sé si tengo que escribir algo a vinted como que no estoy de acuerdo con la reclamación o simplemente esperar...
De verdad ..porque no me lo lleva el cuerpo coger todo y tirarlo al contenedor .... Y creo firmemente en la reutilización... Pero de verdad se le quitan a uno las ganas...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero ella te ha escrito un mensaje o ha puesto una incidencia en Vinted? Si es solo un mensaje con contestar ya está, ella verá si eleva la queja a Vinted y entonces ya se pondrán en contacto contigo.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 13 Nov 2022, 19:30 Pero ella te ha escrito un mensaje o ha puesto una incidencia en Vinted? Si es solo un mensaje con contestar ya está, ella verá si eleva la queja a Vinted y entonces ya se pondrán en contacto contigo.
Si sí, abrió incidencia alegando que el artículo difiere de lo anunciado.... Y me aparece como pedido suspendido...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hay algunas vendedoras en vinted que parece que les molesta que les pregunten cosas, he preguntado a 4 vendedoras diferentes por las medidas de un mismo jersey, dos me han leído y han pasado de mi ¿tan difícil es responder?

@Sirena_vuelve_al_mar ¿Vinted no te ha contactado a ti para que aportes pruebas de que lo que le has mandado es tal cual el anuncio?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 13 Nov 2022, 16:40 Hola!! Me han abierto mi primera incidencia...😭.
Vendí unas deportivas de Zara nuevas con etiquetas y la compradora (una belga) dice que tallan grande.. que es más bien un 39. En los detalles de la incidencia adjunta fotos comparándolo con otros deportivos de otras marcas.. y ahora yo no sé lo que tengo que hacer... Ayuda plissss😩
Si tu pusiste la marca y la talla, es obvio que es la 38 de esa marca, que cada marca tiene su tallaje y ya es cosa de ella preocuparse de saber si en esa marca le viene la 38 o una menos.
Ésta sería mi exposición al menos cuando me contacten, porque entiendo que te preguntarán, aunque si está todo bien explicado ni siquiera deberían,la verdad.
Pero con lo que me hicieron a mi,me lo espero todode vinted.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Hades77 que te hicieron a ti? No recuerdo bien si era lo del perfume
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 13 Nov 2022, 20:17 Hay algunas vendedoras en vinted que parece que les molesta que les pregunten cosas, he preguntado a 4 vendedoras diferentes por las medidas de un mismo jersey, dos me han leído y han pasado de mi ¿tan difícil es responder?

@Sirena_vuelve_al_mar ¿Vinted no te ha contactado a ti para que aportes pruebas de que lo que le has mandado es tal cual el anuncio?
Yo doy las medidas pero puede que tarde media tarde y la dejo en visto y es porque me da una pereza del infierno medir
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

mocha escribió: 13 Nov 2022, 20:38 @Hades77 que te hicieron a ti? No recuerdo bien si era lo del perfume
Nunca me llegó un pedido que hice, de pronto me apareció como recogido y contacté con ellos. El pedido aparecía enviado a otra población y recogido,se lavaron las manos completamente.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de registrarme y subir varios artículos y ya me han escrito dos pidiendo mi número de teléfono, estafa ¿verdad?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:ayno: están ojo a vizor los cabritos.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 13 Nov 2022, 20:43
mocha escribió: 13 Nov 2022, 20:38 @Hades77 que te hicieron a ti? No recuerdo bien si era lo del perfume
Nunca me llegó un pedido que hice, de pronto me apareció como recogido y contacté con ellos. El pedido aparecía enviado a otra población y recogido,se lavaron las manos completamente.
Ostras!!!!! Menudos capullos! Haberles breado porque parece que es lo único que funciona
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Os pongo las alegaciones que ha escrito la belga, de verdad que como le den la razón cierro mi armario de forma definitiva..😒

Son demasiado grandes, hay una talla 38 en el zapato, pero ciertamente es 1 o 2 tallas más grande, por lo que no puedo usarlos. Ella nunca mencionó que son más grandes. Son hermosos pero no se puede hacer nada con ellos. Pueden ver claramente que mi zapato Armani gris es talla 38 y me queda perfecto. En la imagen se puede ver claramente que son más grandes. Ojala se solucione este problema.

De verdad que si aún hay alguien que no grabe vídeo del proceso de empaquetar los pedidos que lo haga sin falta.. gracias al vídeo he sacado un montón de capturas donde se ven las etiquetas y que corresponden con el anuncio que puse... Es que les envié hasta el correo de compra de Zara...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 14 Nov 2022, 16:43 Os pongo las alegaciones que ha escrito la belga, de verdad que como le den la razón cierro mi armario de forma definitiva..😒

Son demasiado grandes, hay una talla 38 en el zapato, pero ciertamente es 1 o 2 tallas más grande, por lo que no puedo usarlos. Ella nunca mencionó que son más grandes. Son hermosos pero no se puede hacer nada con ellos. Pueden ver claramente que mi zapato Armani gris es talla 38 y me queda perfecto. En la imagen se puede ver claramente que son más grandes. Ojala se solucione este problema.

De verdad que si aún hay alguien que no grabe vídeo del proceso de empaquetar los pedidos que lo haga sin falta.. gracias al vídeo he sacado un montón de capturas donde se ven las etiquetas y que corresponden con el anuncio que puse... Es que les envié hasta el correo de compra de Zara...
No creo que le den la razón (aunque con Vinted nunca se sabe) pero si se la dieran tendrá que devolverte las zapatillas haciendose cargo ella del coste del envío y no sé si le merecerá la pena el coste que conlleva devolver desde Bélgica
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ole ole, he vendido dos cositas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo la semana pasada vendí 3 cosas, baratas, pero hice hueco. Pero esta semana ni visitas...
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vendido este finde una cazadora, estoy contenta que hacía un mes que no vendía nada y esta mañana he pedido medidas de un jersey y me han respondido con "es elástico" :diosmio:
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me paso por aqui en busca de sabiduría, compré un articulo de joyería a un precio razonable de una marca super conocida y la tipa me juró y perjuró que era original y es una falsificación como una casa. Ahora me viene con milongas de que si era un regalo o noseque y que no sabia. Total, que he abierto incidencia en vinted indicando que era una falsificación y aportando evidencias (afortunada yo que tengo varias cosas de esta marca) y es suuuper evidente.

Sin embargo ahora en la conversación con la vendedora se me ha ido directamente a "tramitar devolución". Estoy super mosqueada porque ya no me aparece ni lo de contactar con vinted ni nada!! Solo "devolver el articulo" o "cancelar y conservar el articulo".

Hay algún modo de contactar con el centro de soporte??? me han dado una semana para enviarlo, comiendome yo los gastos de envío claro.

Gracias!!!
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola! Traigo buenas noticias, la belga que me había abierto un litigio por las deportivas que decía que eran muy grandes... pues me han dado la razón!! , me han han abonado el importe de la venta y ya he pedido transferir al banco. A ella directamente la he bloqueado... Que le den morcillas.. no vuelvo a vender nada a una belga...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Perfecto! Yo no he tenido problemas con belgas, alguno con españolas, francesas... Pero otras vinties del mismo país son un encanto. Tampoco nos pasemos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sirena_vuelve_al_mar He leído tu caso y me alegro muchísimo de que hayan resuelto a tu favor¡

Yo vengo a desahogarme, la verdad que tengo que decir que he comprado y vendido bastante por Vinted y no he tenido malas experiencias, pero es que estoy atónita, me compré una falda que me ha llegado hoy y tiene tres agujeros, no uno solamente sino tres y de tamaño considerable, además es de lana y la han lavado tan mal que está encogida y acartonada, cuando en el anuncio decía que estaba sin usar, aunque bueno puede no haberla usado y lavado igualmente.

Mi cabeza es incapaz de asimilar que alguien pueda obrar de tan mala fe porque es imposible no ver que no está en condiciones de venta, es que no sirve ni para trapos para limpiar.
Cómo te puedes plantear poner eso a la venta??? Y que mala leche para hacer las fotos de tal manera que no se aprecia absolutamente nada de lo que es en realidad, estoy entre cabreada y decepcionada, más que nada porque yo lavo, plancho, perfumo y envuelvo con todo el cariño del mundo lo que vendo y no se me ocurriría engañar a nadie, si veo que algo no está impecable no lo pongo a la venta y es por eso que tiendo a pensar que los demás hacen lo mismo, pero bueno me quedaré con que el porcentaje es pequeño porque hasta ahora mejor o peor empaquetado todo lo que he comprado me ha gustado mucho.
Lo que tengo claro es que aunque me cueste más el envío de devolverlo lo devuelvo, no quiero que se quede con un céntimo por esta venta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes