VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Greta No tienes que hacer nada, se cancela solo y se te reembolsa. Es un fastidio, pero dentro de lo malo recuperas lo tuyo.

Eso sí, si ves que pasan más días y no se cancela ni recibes el dinero contacta con Vinted, claro, por si ha ocurrido un error o algo.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenas, me ha pasado lo siguiente, me han devuelto un paquete con un vestido que ya cobré. Fue en septiembre, como tardaba en recogerlo, le puse un mensaje y me contestó que había estado enferma pero que esperaba ir a recogerlo el fin de semana… a mi me llegó como entregado, con el ok automático a los dos días, valoración automática y yo le puse un comentario a la compradora… de hecho si ahora lo consulto pone que se ha entregado … anda, me acabo de dar cuenta en la información de seguimiento que pone 01/10 devolver al remitente … la verdad que eso no lo suelo mirar 🤷‍♀️. Quiero escribirle a la holandesa pero no sé cómo podemos solucionarlo porque no quiero pagar yo el envío, aunque ya le vale… ni se acordara que lo ha comprado … os pasado alguna vez? Algo he leído que a alguien se le marco como entregado automáticamente… supongo que ella tendrá que pelearlo con vinted.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Aparte de que vinted está últimamente un poco “loco”… me ha llegado una notificación de que me han respondido a una valoración … y yo no tengo ninguna venta/compra con la que me sale en la notificación ni en mis valoraciones hay ningún comentario …
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@susana152 , a mi me pasó y no contacté con la compradora, la verdad. Es que hasta es posible que hubiese borrado la conversación. No lo recuerdo.

Llegué al Punto Pack, me dijeron que había un paquete para mi (no esperaba nada) y al llegar a casa y abrirlo, ahí estaba la prenda.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 28 Oct 2022, 21:29 @susana152 , a mi me pasó y no contacté con la compradora, la verdad. Es que hasta es posible que hubiese borrado la conversación. No lo recuerdo.

Llegué al Punto Pack, me dijeron que había un paquete para mi (no esperaba nada) y al llegar a casa y abrirlo, ahí estaba la prenda.
A mi me ha costado encontrar el pedido porque las prendas que vendo las borro. En mi caso me ha llegado un mail de que tenía un paquete. Yo creo que voy a hacer lo mismo, no voy a contactar con ella. Ya me dirá algo ella o no… porque desde septiembre ya se podría haber dado cuenta.

Gracias!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias @Jolene pues visto lo visto escribiré a Vinted mañana porque ya han pasado 5 días laborales y al final comprarán el otro que tengo fichado.

@Susana152 igual le han bloqueado la cuenta y no puede responder mensajes o no puede entrar en su cuenta? Vete a saber…
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo un problema… he reiniciado la app y resulta que no me acuerdo de la contraseña. Estoy solicitando una nueva y no me llega nada al correo para cambiarla. Sabeis si hay algun correo de contacto por el q contarles lo q me pasa y que me lo solucionen? Gracias
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo dos dudas:

- Por un lado envíe una americana a una chica francesa a la que le estaba tardando bastante y por fin después de unos días me salió que ya estaba disponible en el punto pack. Pasaron unos días y le escribí para ver si estaba todo bien, no obtuve respuesta y a los dos dias me apareció como pedido entregado. Hoy se cumplían las 48h sin que ella diese al ok y me aparece un aviso de la app con “pedido suspendido” me sale que Vinted está revisando el problema y veo que la compradora ha indicado que ella no ha recibido el pedido y que está teniendo problemas con los últimos paquetes. Entiendo que daran alguna solución aunque ponga “pedido suspendido” no?

-Por otro lado compré un vestido de Zara por 6€, la vendedora muy amable, lo envío muy rápido y lo he recogido hoy…pero el vestido se anunciaba como nuevo sin etiquetas y eso no es cierto y por otro lado la cremallera está fastidiada. Son solo 6€ pero me fastidia porque la descripción no se corresponde con lo que me ha mandado y porque no se si lo de la cremallera tendrá solucion. Se lo he comentado a la vendedora y me dice que ella lo reviso antes de enviarlo y que si no la habré forzado…no se que hacer porque la vendedora está siendo correcta y al final me va a salir más caro devolverlo…
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Compré varias cosas y una de ellas, un impermeable, tenía rota la cremallera.
La vendedora era de mi ciudad y nos vimos personalmente para devolverlo pero me estoy pendando comprar algo más.

Últimamente estoy teniendo malas experiencias y además, estás vendida en lo que a devoluciones se refiere.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me parto con la gente que te habla para ponerte solo la mitad de lo que pides con una interrogación
Así. Escueto sin más jajaja

Claro que si guapi, a ti te dejo el artículo a la mitad, ni hola ni leches
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 02 Nov 2022, 15:14 -Por otro lado compré un vestido de Zara por 6€, la vendedora muy amable, lo envío muy rápido y lo he recogido hoy…pero el vestido se anunciaba como nuevo sin etiquetas y eso no es cierto y por otro lado la cremallera está fastidiada. Son solo 6€ pero me fastidia porque la descripción no se corresponde con lo que me ha mandado y porque no se si lo de la cremallera tendrá solucion. Se lo he comentado a la vendedora y me dice que ella lo reviso antes de enviarlo y que si no la habré forzado…no se que hacer porque la vendedora está siendo correcta y al final me va a salir más caro devolverlo…
Pues eso sólo puedes valorarlo tú. Vas a gastar 3€ y pico en el envío, más las molestias de empaquetar. Pero yo lo devolvería, la verdad. Si la cremallera no tiene fácil arreglo y tienes que cambiarla te va a salir muy caro.

Yo compré un lote de 8 prendas y una camiseta venía manchada de maquillaje en el cuello y uno de los pantalones con un agujero chiquitín en la entrepierna. Se lo dije a la vendedora y se ofreció a devolverme parte de dinero para compensarme. No lo he aceptado porque las prendas se pueden utilizar igualmente, pero la verdad es que ha sido muy amable.
Linda

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola! Quería preguntaros si a alguien le ha ocurrido alguna incidencia reciente con la llegada de un envío a través de Mondial Relay ( InPost ) por que me dice una francesa de Lyon que hay un problema de escaneo nacional, que ha intentado dejar el paquete en tres sitios distintos y nada.
Me ha mandado la foto del paquete que está súper bien embalado y me ha dicho que ya se ha puesto en contacto con Vinted para informarles de este percance.
Ha sido muy amable en todo momento y en su perfil todas las valoraciones son de cinco estrellas.

Lo pregunto por si os había pasado algo similar alguna vez.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Linda a mi me pasó el miércoles, fui a llevar unos paquetes y me dijeron que estaba caído el sistema, pero ayer pude enviarlos
Linda

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Veda escribió: 04 Nov 2022, 11:00 @Linda a mi me pasó el miércoles, fui a llevar unos paquetes y me dijeron que estaba caído el sistema, pero ayer pude enviarlos
Muchas gracias @Veda , como dije la chica es muy maja y se le notaba preocupada por no poder hacer el envío.
Por lo que cuentas todo apunta a que se solucionará pronto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sabéis si en Vinted hay opción de que para los vendedores no aparezca correos como método de envío? Acabo de hacer una compra en vinted y a la hora de escoger el tipo de envío no me aparecía correos, solo me aparecía escoger un punto de entrega que sería por mondial relay o que me lo envíen directamente a mi casa.
Que yo prefiero mondial relay como compradora o vendedora, pero es por curiosidad
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 07 Nov 2022, 20:55 Sabéis si en Vinted hay opción de que para los vendedores no aparezca correos como método de envío? Acabo de hacer una compra en vinted y a la hora de escoger el tipo de envío no me aparecía correos, solo me aparecía escoger un punto de entrega que sería por mondial relay o que me lo envíen directamente a mi casa.
Que yo prefiero mondial relay como compradora o vendedora, pero es por curiosidad
Es extraño porque correos no se puede desactivar
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik has comprobado que la chica sea de España?

Yo estoy haciendo limpieza en los armarios de casa de mis padres. Hay mucha ropa que voy a tirar porque la hemos ido apartando por desgaste, pero tengo dos bolsas de basura de ropa que está bien, no tiene señales de uso, pero por talla o estilo no vamos a volver a usarla. Pero no sé si me vale la pena el esfuerzo de volver a lavar, planchar y fotografiar 20 pantalones y 30 camisetas que voy a subir a 3 o 4e. Porque a mí nunca me pide lotes nadie :lol: y no sé si poniendo toda esa ropa barata atraeré a otro tipo de compradoras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

si la chica vive en España @amapoladeciudad

con lo de tu ropa yo probaria suerte, el no ya lo tienes, puedes probar a subirlo y si despues de un año no se vende donarlo a la caridad
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 08 Nov 2022, 14:05 @Isik has comprobado que la chica sea de España?

Yo estoy haciendo limpieza en los armarios de casa de mis padres. Hay mucha ropa que voy a tirar porque la hemos ido apartando por desgaste, pero tengo dos bolsas de basura de ropa que está bien, no tiene señales de uso, pero por talla o estilo no vamos a volver a usarla. Pero no sé si me vale la pena el esfuerzo de volver a lavar, planchar y fotografiar 20 pantalones y 30 camisetas que voy a subir a 3 o 4e. Porque a mí nunca me pide lotes nadie :lol: y no sé si poniendo toda esa ropa barata atraeré a otro tipo de compradoras.
¿Muy arrugada para foto? Yo la subiría, o incluso la subiría por lotes y si lo vendes, ya te preocupas de lavar y planchar, para no darte la trabajaera para nada.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La tienda donde recojo los paquetes me dijo que están teniendo un huevo problemas q a la gente les sale como recibido y el.todavía no le ha llegado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes