VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han hecho una oferta por un vestido y ahora no sé si quiero venderlo…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué es VC?
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 14 Ene 2022, 19:30 Me han hecho una oferta por un vestido y ahora no sé si quiero venderlo…
Ayyyyyyy, a mí eso me pasa mucho. En el fondo me da mucha pena deshacerme de algunas cosas, y hay algunas por las que en secreto espero que no me hagan ofertas jaja
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Será que lo vendes demasiado barato para el aprecio que le tienes!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me han ofertado por unos vaqueros, pero pienso que igual he adelgazado suficiente para entrar en ellos.

@Erbse Vestiaire Colective.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Iba a decir que alucino con la gente, pero no, no alucino porque ya me ha pasado más veces y porque sé que es bastante normal. Tengo anunciados un set de dos neceseres, uno grande y otro mini, los dos están nuevos, no los hemos usado nunca, los tengo a 8€ que creo que es un buen precio, pues llega una y me escribe mensaje ofreciéndome 3€, la he respondido con un simple NO, pero me han dado ganas de ir a su perfil y ofrecerle también 3€ en algo que tenga ella anunciado.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 16 Ene 2022, 14:18 Iba a decir que alucino con la gente, pero no, no alucino porque ya me ha pasado más veces y porque sé que es bastante normal. Tengo anunciados un set de dos neceseres, uno grande y otro mini, los dos están nuevos, no los hemos usado nunca, los tengo a 8€ que creo que es un buen precio, pues llega una y me escribe mensaje ofreciéndome 3€, la he respondido con un simple NO, pero me han dado ganas de ir a su perfil y ofrecerle también 3€ en algo que tenga ella anunciado.
Yo es que ya no me callo ninguna, le hubiera dicho que si no le da vergüenza :D:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Esta noche por fin he conseguido romper la racha de no ventas después de un mes: un body de fiesta de Zara. Ni me hace mucho hueco en el armario, ni me da mucho dinero pero al menos, es algo que saco de casa (porque esto sí que no lo hubiera podido donar) 😂😂
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy intentando buscar unos pendientes que ya están descatalogados, nunca use vinted, pero quiero intentar buscarlos de segunda mano a ver si los encuentro. Se puede buscar por foto o tendría que poner la marca y buscar entre todos los que hay de esa marca? Gracias!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

xaana escribió: 17 Ene 2022, 19:44 Estoy intentando buscar unos pendientes que ya están descatalogados, nunca use vinted, pero quiero intentar buscarlos de segunda mano a ver si los encuentro. Se puede buscar por foto o tendría que poner la marca y buscar entre todos los que hay de esa marca? Gracias!!
Juraría que solo lo segundo. Al menos, que yo sepa.

Que ruin es la gente. Tengo puesta una falda a 5e, nueva con etiqueta.
Pues me ofrecen 3.. :bag: ni contesto.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha llegado un jersey que le compre a una francesa y todo perfecto. Asi da gusto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@xaana puedes hacerlo con Google. Buscas en google images y en la caja de busqueda tambien pon site:vinted.es y solo sacara resultados de vinted.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Compré el jueves un bolso monísimo pero aún no lo ha enviado, me ha costado 9 euros con gastos de envío, es un bolso de Zara. A ver que tal cuando me llegue.. es la primera compra que hago que me sale tan ''cara''.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

dafne78 escribió: 17 Ene 2022, 20:56 @xaana puedes hacerlo con Google. Buscas en google images y en la caja de busqueda tambien pon site:vinted.es y solo sacara resultados de vinted.
Muchas gracias!!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola!Yo también he roto la racha de no ventas y la semana pasada vendí 3 prendas y la anterior 1 así que estoy muy contenta.
El problema es que una de las prendas que vendí era un vestido con entrega a domicilio y lo han intentado 3 ó 4 veces y no ha estado en casa. ¿Cuántos intentos de entrega hacen?
Me dijo la compradora que llamaría por teléfono para que se lo dejaran en un punto pack pero ya no sé nada más.
Supongo que si no consiguen entregarlo me lo enviarán de vuelta no? Para una venta que haces...y qué jaleos
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una cosa que me tiene sorprendida es que hay marcas con cosas buenas, que como no son ultra populares resulta q las cosas son mucho más baratas. Me acabo de comprar un par de cosas totalmente inesperadas.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me acaban de cerrar el Punto Pack que tenía debajo de casa, vaya mala pata... Tengo otro a 10 minutos andando, que no es mucho, pero los horarios que tiene me matan un poco (y como es una zapatería, no tiene para imprimir las etiquetas...)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo como acabo de vender a ver si aprovecho y subo un par de cosas.

Es que tuve una época que solo me enviaban mensajes automáticos para que bajara el precio y quité un montón de cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ays, tenía un vestido en el punto de mira, e iba a comprarlo con el saldo vinted de mi última venta y lo vendieron unas horas antes de tener el ok de la compradora :bye2: También es casualidad. Después de estar subido meses, lo venden justo cuando me había decidido a comprarlo yo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vaya morro, @Licorne El cuero no es polipiel. Es como decir que algo es algodon cuando es poliester.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes