Robots de cocina

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Robots de cocina

Hola¡ os aviso que el sábado 2 ALDI saca un robot por 279€

https://www.aldi.es/ofertas/desde-2-oct ... ticle.html

Yo tengo la thermomix T31 pero si se me rompe no repito. Creo que en el mercado hoy en día hay muchas opciones que valen la pena
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robots de cocina

bri escribió: 24 Sep 2021, 13:14
undi escribió: 24 Sep 2021, 12:27
Pocahontas escribió: 23 Sep 2021, 17:23 Tantos años hace que la tenéis?
Y pagáis la web de Cookido? O cómo lo hacéis?
Yo la compré cuando nació miniundi, la usaba mucho para sus purés. De entonces tengo un montón de libros, algunos fotocopiados que vienen millones de recetas, así que no pago nada, la mía es ya de las antiguas, no tiene conexión ni nada de eso. Pero vamos, va de lujo.
Eso es, con libros y las recetas de internet vas servida. Hay un post de Thermomix también por si quieres cotillear
Gracias, @bri. Voy a buscar el post.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Robots de cocina

Arizona-baby escribió: 27 Sep 2021, 22:58 Hola¡ os aviso que el sábado 2 ALDI saca un robot por 279€

https://www.aldi.es/ofertas/desde-2-oct ... ticle.html

Yo tengo la thermomix T31 pero si se me rompe no repito. Creo que en el mercado hoy en día hay muchas opciones que valen la pena
Yo tengo la T31 de las primeras que, salieron, la tendré como unos 16 años, y sí se me rompe, compraré otro robot diferente, salvo que pille una ganga de TM6 en Wallapop, que las hay.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Robots de cocina

He caído con la de del Aldi, no sé que tal será pero quería la de lidl y me ha parecido similar esta y como solo había una la he cogido. ¿Alguna la tiene?
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Robots de cocina

Yo me la he comprado esta mañana. Tuve la de Lidl y esta me parece muy similar, así si que la puedo usar fácilmente. Pero mucho más moderna que la que tuve! De momento muy contenta
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Robots de cocina

@Rhaenys si haces alguna crema ya me dirás que tal, es lo que más me preocupa ya que tiene 600kw de potencia y no se si se quedara justa, yo hasta final de mes o principios del siguiente no la usare (realmente la he comprado porque solo quedaba una y por no esperar a la de lidl y porque me ha parecido que se precio estaba muy bien, me a dicho el chico que esta mñaana había cola para comprarla y que esta les ha aparecido mas tarde en el almacén).
E-list :ok:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Robots de cocina

Por si a alguien le interesa, super oferta de la Taurus Mycook touch por Blackfriday

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Robots de cocina

Yo tengo la mycook hace 12 años y está perfecta. Un cambio de cuchillas y apañado. Y la app para recetas me encanta. Por si a alguien le interesa, está ahora rebajada a 280€:

https://mycook.es/tienda/producto/mycoo ... 8AQAvD_BwE

Yo no he necesitado del servicio técnico, pero sé de varias personas a las que, por 90€ directamente les han mandado una nueva cuando se les ha averiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Robots de cocina

Yo he estrenado hoy la Mambo 9590 de Cecotec. La he comprado en wallapop a una chica que se muda y no le cabe, prácticamente nueva, comprado en mayo de este año

La he estrenado con una crema de calabaza, riquísima y muy sencilla
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Robots de cocina

Me uno! me compré la de LIDL. La recibí ayer así que estoy en pañales jajaja :abuelo:
Garfield

  Robots de cocina

Pocahontas escribió: 23 Sep 2021, 17:23 Tantos años hace que la tenéis?
Y pagáis la web de Cookido? O cómo lo hacéis?
¿Al final que hiciste? ¿No te suscribiste a Cookidoo? Y si no te suscribes, todas las recetas que tengas descargadas, ¿las pierdes?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robots de cocina

Garfield escribió: 02 Ene 2022, 16:50
Pocahontas escribió: 23 Sep 2021, 17:23 Tantos años hace que la tenéis?
Y pagáis la web de Cookido? O cómo lo hacéis?
¿Al final que hiciste? ¿No te suscribiste a Cookidoo? Y si no te suscribes, todas las recetas que tengas descargadas, ¿las pierdes?
Sigo con estas preguntas. Aún tengo suscripción gratuita. Y no sé cómo irá la cosa.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Robots de cocina

Chicxs! ¿Alguien puede decirme cómo hacer el modo rehogar en marcha atrás en cuisine plus? Estoy haciendo un arroz y la receta es de la Connect. No he sido capaz de poner rehogar y marcha atrás a la vez así que en esa parte he puesto solo la marcha atrás pero no sé si estaba bien. Y ahora me estoy dando cuenta de que en el modo rehogar "normal" sin haber intentado yo nada raro, las cuchillas van en el sentido contrario al de las agujas del reloj y no sé si es que ya por defecto ésta lo hace así o es que la he liado al toquetear antes!!!

Pregunto otra duda porque ahora mismo la tengo marcha atrás y a la mitad más o menos del tiempo que la tengo, ha hecho un pitido como "pi pi" pero ni se ha parado ni nada, ha seguido tan normal. Es normal que haga ese pitido?
Garfield

  Robots de cocina

Pocahontas escribió: 02 Ene 2022, 18:03
Garfield escribió: 02 Ene 2022, 16:50
Pocahontas escribió: 23 Sep 2021, 17:23 Tantos años hace que la tenéis?
Y pagáis la web de Cookido? O cómo lo hacéis?
¿Al final que hiciste? ¿No te suscribiste a Cookidoo? Y si no te suscribes, todas las recetas que tengas descargadas, ¿las pierdes?
Sigo con estas preguntas. Aún tengo suscripción gratuita. Y no sé cómo irá la cosa.
Yo también la tengo gratuita de momento, pero creo que cuando se acabe pagaré.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Robots de cocina

Ninfa escribió: 02 Ene 2022, 18:47 Chicxs! ¿Alguien puede decirme cómo hacer el modo rehogar en marcha atrás en cuisine plus? Estoy haciendo un arroz y la receta es de la Connect. No he sido capaz de poner rehogar y marcha atrás a la vez así que en esa parte he puesto solo la marcha atrás pero no sé si estaba bien. Y ahora me estoy dando cuenta de que en el modo rehogar "normal" sin haber intentado yo nada raro, las cuchillas van en el sentido contrario al de las agujas del reloj y no sé si es que ya por defecto ésta lo hace así o es que la he liado al toquetear antes!!!

Pregunto otra duda porque ahora mismo la tengo marcha atrás y a la mitad más o menos del tiempo que la tengo, ha hecho un pitido como "pi pi" pero ni se ha parado ni nada, ha seguido tan normal. Es normal que haga ese pitido?
El "pi pi" es porque ha alcanzado la temperatura.
Y el modo rehogar ya gira en sentido contrario, no habías liado nada. Yo apenas lo utilizo, no me gusta porque con las paradas que hace se quema siempre algo al fondo. Me gusta ponerlo manual a 120.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Robots de cocina

Saharabbey83 escribió: 04 Ene 2022, 00:43
Ninfa escribió: 02 Ene 2022, 18:47 Chicxs! ¿Alguien puede decirme cómo hacer el modo rehogar en marcha atrás en cuisine plus? Estoy haciendo un arroz y la receta es de la Connect. No he sido capaz de poner rehogar y marcha atrás a la vez así que en esa parte he puesto solo la marcha atrás pero no sé si estaba bien. Y ahora me estoy dando cuenta de que en el modo rehogar "normal" sin haber intentado yo nada raro, las cuchillas van en el sentido contrario al de las agujas del reloj y no sé si es que ya por defecto ésta lo hace así o es que la he liado al toquetear antes!!!

Pregunto otra duda porque ahora mismo la tengo marcha atrás y a la mitad más o menos del tiempo que la tengo, ha hecho un pitido como "pi pi" pero ni se ha parado ni nada, ha seguido tan normal. Es normal que haga ese pitido?
El "pi pi" es porque ha alcanzado la temperatura.
Y el modo rehogar ya gira en sentido contrario, no habías liado nada. Yo apenas lo utilizo, no me gusta porque con las paradas que hace se quema siempre algo al fondo. Me gusta ponerlo manual a 120.
Ostrás!!! Te refieres a que para rehogar, lo que haces es poner directamente el botón de "marcha atrás" y eso hace lo mismo que rehogar? perdona si estoy espesa jaja pero estoy en pañales aún :$
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Robots de cocina

Ninfa escribió: 04 Ene 2022, 09:20
Saharabbey83 escribió: 04 Ene 2022, 00:43
Ninfa escribió: 02 Ene 2022, 18:47 Chicxs! ¿Alguien puede decirme cómo hacer el modo rehogar en marcha atrás en cuisine plus? Estoy haciendo un arroz y la receta es de la Connect. No he sido capaz de poner rehogar y marcha atrás a la vez así que en esa parte he puesto solo la marcha atrás pero no sé si estaba bien. Y ahora me estoy dando cuenta de que en el modo rehogar "normal" sin haber intentado yo nada raro, las cuchillas van en el sentido contrario al de las agujas del reloj y no sé si es que ya por defecto ésta lo hace así o es que la he liado al toquetear antes!!!

Pregunto otra duda porque ahora mismo la tengo marcha atrás y a la mitad más o menos del tiempo que la tengo, ha hecho un pitido como "pi pi" pero ni se ha parado ni nada, ha seguido tan normal. Es normal que haga ese pitido?
El "pi pi" es porque ha alcanzado la temperatura.
Y el modo rehogar ya gira en sentido contrario, no habías liado nada. Yo apenas lo utilizo, no me gusta porque con las paradas que hace se quema siempre algo al fondo. Me gusta ponerlo manual a 120.
Ostrás!!! Te refieres a que para rehogar, lo que haces es poner directamente el botón de "marcha atrás" y eso hace lo mismo que rehogar? perdona si estoy espesa jaja pero estoy en pañales aún :$
Si, yo para rehogar no utilizo nunca la opción rehogar, es una manía mía porque como te decía siempre se me quema al fondo porque el programa va haciendo pausas para girar.
Siempre lo pongo manual a 120, unos 10-12 min y a velocidad 1 y si quieres le das a marcha atrás, pero vamos que yo para sofreír cebolla y ajo por ejemplo nunca lo pulso. Si lo utilizo si luego añado unos trozos de carne al sofrito para que no se desmenuce.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Robots de cocina

Saharabbey83 escribió: 04 Ene 2022, 16:16
Ninfa escribió: 04 Ene 2022, 09:20
Saharabbey83 escribió: 04 Ene 2022, 00:43

El "pi pi" es porque ha alcanzado la temperatura.
Y el modo rehogar ya gira en sentido contrario, no habías liado nada. Yo apenas lo utilizo, no me gusta porque con las paradas que hace se quema siempre algo al fondo. Me gusta ponerlo manual a 120.
Ostrás!!! Te refieres a que para rehogar, lo que haces es poner directamente el botón de "marcha atrás" y eso hace lo mismo que rehogar? perdona si estoy espesa jaja pero estoy en pañales aún :$
Si, yo para rehogar no utilizo nunca la opción rehogar, es una manía mía porque como te decía siempre se me quema al fondo porque el programa va haciendo pausas para girar.
Siempre lo pongo manual a 120, unos 10-12 min y a velocidad 1 y si quieres le das a marcha atrás, pero vamos que yo para sofreír cebolla y ajo por ejemplo nunca lo pulso. Si lo utilizo si luego añado unos trozos de carne al sofrito para que no se desmenuce.
Ahhhh, vale, ya lo he entendido. Lo tendré en cuenta entonces! Muchas gracias 🤗
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Robots de cocina

Yo también me acabo de comprar la Monsieur Cuisine Plus, me llega el lunes, estoy súper emocionada!
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Robots de cocina

Yo he tenido Mambo 9590 y ahora tengo Monsieur Cuisine Connect (me lo regaló mi suegra, que se lo había comprado a una amiga suya que no lo utilizaba, y ella tampoco lo ha utilizado, así que está NUEVO) y... no hay color. Mambo (o Cecotec, como marca) es una basura enorme y me gusta muchísimo más MCC, y la cocina guiada para torpes como yo me viene de lujo. Con Mambo se me pegaba la jarra desde el primer día, hacía un ruido descomunal cuando se usaba a altas velocidades y se movía que parecía un avión...

El único punto a favor que puedo decir de Mambo es que la pala amasadora era muy guay, ya podían sacar una para MCC también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes