& Other Stories

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  & Other Stories

@Veda Ay si por favor¡¡ aunque creo que es el como que me pedí el año pasado en otros colores y me quedaba fatal.
LeFreak

  & Other Stories

Largo sí pero anchas las prendas para su talla, a mi no me lo parecen.
Lele
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2019, 10:16

  & Other Stories

Chicas una pregunta, sabéis si en Stories hacen black friday en todo o solo en prendas seleccionadas? Es que me quiero comprar el famoso cardigan de botones, no se si arriesgar y esperarme o comprarlo online con l 10% de descuento por apuntarme a la newsletter...
¡Mil gracias!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  & Other Stories

Yo estoy teniendo, me cogi de milagro este jersey que saco Maria Pombo, y cogi la S, hay XS también, pero ni lo contemplaba, y la S no sé yo ...pero es que la M siempre agotada...

Ponen que la modelo lleva la S...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  & Other Stories

Alguna habéis comprado botines ? Hay unos maravillosos que quiero mirar si caen para Black Friday, pero no tengo tienda en mi ciudad y no se si serán duretes!
hunkydory

  & Other Stories

Lele escribió: 06 Nov 2019, 13:49 Chicas una pregunta, sabéis si en Stories hacen black friday en todo o solo en prendas seleccionadas? Es que me quiero comprar el famoso cardigan de botones, no se si arriesgar y esperarme o comprarlo online con l 10% de descuento por apuntarme a la newsletter...
¡Mil gracias!
Sabiendo como son en rebajas (unos cutres que sacan toda la purria) tiene pinta de que harán promo en productos seleccionados...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  & Other Stories

Bubbles escribió: 21 Nov 2019, 10:21 Alguna habéis comprado botines ? Hay unos maravillosos que quiero mirar si caen para Black Friday, pero no tengo tienda en mi ciudad y no se si serán duretes!
Tuve unos que eran duros como piedras, del calzado más incómodo que he tenido en mi vida, el caso es que además la calidad de la piel era muy mala, se me pelaron las puntas ... creo que los tiré por fin el año pasado.
Era un botín tipo cowbow, con tacón de ese bajo de dos o tres cm y por fuera eran como efecto serpiente o algo así.

Esa fue mi experiencia, que no quiere decir que sea así todo el calzado, supongo que lo mejor es que los compres y los pruebes en casa y si te parecen incómodos los devuelvas.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  & Other Stories

@Jordana gracias por responder ! Pues sí, pediré por probar y si no las devuelvo, porque ya me ha pasado de enamorarme de calzado que es duro, intentar hacerme a él y acabar con calzado sin usar en el armario...ya paso de eso, voy a intentar comprar con lógica :bash2:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  & Other Stories

Yo tengo unos zapatos de cordones y dos pares de botas mosqueteras. Los zapatos buenísimos, el cuero parece mantequilla, y las botas serían maravillosas, si no fuera por el pequeño detalle de que destiñen, y cada vez que me las ponía acababa con las manos negras. También tengo dos pares de sandalias maravillosas.

Tengo bolsos y bien, en general todo lo de piel me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  & Other Stories

Hola! Alguna tiene pantalones de esta tienda? Como tallan? Quiero comprar un mono online y no estoy segura de que talla pedir
corintia
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2020, 13:19

  & Other Stories

Dynamite Diva escribió: 09 Mar 2020, 16:12 Hola! Alguna tiene pantalones de esta tienda? Como tallan? Quiero comprar un mono online y no estoy segura de que talla pedir
Yo tengo unos vaqueros, de talla, llevo una 36 que me queda justa (justa pero no apretadísima) cuando de zara llevo una 36 que me sobra un poco
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  & Other Stories

Gracias por contestar!! Me arriesgaré y pediré mi talla de siempre a ver que tal
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  & Other Stories

¿Cómo va el tema de las devoluciones? ¿Se devuelve con correos?
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  & Other Stories

ayaka escribió: 11 Abr 2021, 11:51 ¿Cómo va el tema de las devoluciones? ¿Se devuelve con correos?
Yo devolvi algunas cosas en enero y lo lleve al punto pack donde lo habia recogido.
Las etiquetas de devolucion y eso ya vienen en el pedido. Es ponerlo como te dicen, llevarlo y ya.

No me acuerdo si habia la opcion de correos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  & Other Stories

Yo hice a través de seur point, dejé el paquete en un seur point y todo genial
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  & Other Stories

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  & Other Stories

He visto que está en Showroom privé, he picado con esta blusa:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  & Other Stories

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  & Other Stories

llegué tarde a estas rebajas, habrá repos?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  & Other Stories

https://www.stories.com/en_eur/index.html

15% de descuento en chaquetas y ropa de punto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Yo porque me prometí a mi misma que no me compraría más ropa negra, porque si no, caía con esta preciosura:

https://www.stories.com/en_eur/clothing ... 42001.html

Por otro lado, estoy esperando este, pero de Asos, que aquí está agotado.

https://www.stories.com/en_eur/clothing ... 11026.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes