& Other Stories

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  & Other Stories

El de botones de dinosaurio es precioso. Por la forma que tiene va a favorecer mucho también. Lo que pasa que yo con esos botones no me veo en mi estilo aunque eso no quita que me parece super especial.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  & Other Stories

@Mes13 me parece preciosa, cuando la tengas cuéntame que tal porfa
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  & Other Stories

La de los dinos es ideal, me gusta mucho. Sabemos si hacen Black Friday ? Aquí no hay tienda :triste:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  & Other Stories

DEVA escribió: 13 Sep 2019, 11:52 @Mes13 me parece preciosa, cuando la tengas cuéntame que tal porfa
Me ha llegado ya la chaqueta de punto. Es preciosa! Tal cual me la imaginaba. Es igual o prácticamente que la negra que tengo del año pasado. El color es muy fino y bonito. Yo la recomiendo mucho :silbando:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  & Other Stories

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  & Other Stories

He cogido este vestido para un evento. Es de viscosa, pero no tiene nada que ver con las blusas de viscosa super finas.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  & Other Stories

Y qué tal salen las prendas de lana? tienen buena relación calidad/precio? hay algunas cosas que me gustan, no se si el precio se corresponde con la calidad.
Ponycansaico

  & Other Stories

Pues yo en rebajas arrasé, pero ARRASÉ. Ya solo me compro ropa en esta tienda, me gusta muchísimo.

De todo lo que pillé (on Line) solo dos camiseta me parecieron muy chufa y creo que no volveré a caer con esas prendas porque me parece caro para lo que es. El resto, ideal todo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  & Other Stories

ficho!!
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  & Other Stories

Petrita escribió: 18 Sep 2019, 13:55 Y qué tal salen las prendas de lana? tienen buena relación calidad/precio? hay algunas cosas que me gustan, no se si el precio se corresponde con la calidad.

A mi todo lo que tengo me ha salido buenísimo. Tengo 2 chaquetas de lana (una la nueva de este año) una chaqueta de verano abotonada finita super delicada, un abrigo largo entallado muy abrigado, dos vestidos, un tank top de canalé gordito...
Y todo muy bien.

Los vestidos de calidad si que igual más normales. Pero para mí el punto y jerseys, canalé etc muy muy bueno. Merece la pena.
A parte tienen muchos modelos, cortes ajustados y mucha cosa actual. Siempre encuentro lo que busco. Y eso también se paga.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  & Other Stories

Mil gracias Mes! Pues entonces sí que me animaré a comprar algo que tengo que renovar esta temporada. He estado mirando y en la sección de oportunidades hay un montón de cosas y bastantes tallas también, a ver si encuentro algo que me cuadre.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  & Other Stories

Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
LeFreak

  & Other Stories

Bubbles escribió: 10 Oct 2019, 08:50 Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
Como Massimo Dutti (mas pequeño que HM).
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  & Other Stories

Bubbles escribió: 10 Oct 2019, 08:50 Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
Grande!! Pide una talla menos de lo habitual!
LeFreak

  & Other Stories

Veda escribió: 10 Oct 2019, 09:31
Bubbles escribió: 10 Oct 2019, 08:50 Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
Grande!! Pide una talla menos de lo habitual!
😱😱😱😱😱que dices 😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  & Other Stories

Algunas cosas tallan enorme y otras enanas, a esta tienda no le pillo el punto nunca.

Me encanta este abrigo, pero creo que es igual que uno que me pedí en marrón el año pasado y en la talla 32 me quedaba grande y además me sentaba fatal.

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  & Other Stories

LeFreak escribió: 10 Oct 2019, 09:42
Veda escribió: 10 Oct 2019, 09:31
Bubbles escribió: 10 Oct 2019, 08:50 Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
Grande!! Pide una talla menos de lo habitual!
😱😱😱😱😱que dices 😂
incluso más grande que H&M! yo en algunas cosas soy 32 y no uso esa talla desde que tenía 18 años

@Cuquina a mí me sientan genial las americanas, la talla más pequeña me encaja a la perfección pero con los abrigos es otra historia, como el patrón sea un poco oversize me pierdo dentro.

Ese que has colgado es ideal y tiene pinta de ser más ajustado! si lo veo por la tienda yo te cuento
LeFreak

  & Other Stories

@Veda cuando estoy en el centro siempre entro en mi caso, será por las prendas en las que me fijo porque a priori son patrones que me convienen, es todo más pequeño que HM. En Cos depende porque mucho es oversize o amplio, pero Stories hace modelos más entallados. Me he llegado a tener que probar una 42.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  & Other Stories

@LeFreak entonces dependerá de las prendas! yo en Cos directamente ni entro, es todo enorme para mí
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  & Other Stories

Bubbles escribió: 10 Oct 2019, 08:50 Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
Todo me parece tirando a muy largo, rollo HM, Cos, etc. Yo probaria con tu talla normal para una chaqueta, a no ser que sea oversize y tu no la quieras tan grande.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes