& Other Stories

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  & Other Stories

Mil gracias Mes! Pues entonces sí que me animaré a comprar algo que tengo que renovar esta temporada. He estado mirando y en la sección de oportunidades hay un montón de cosas y bastantes tallas también, a ver si encuentro algo que me cuadre.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  & Other Stories

Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
LeFreak

  & Other Stories

Bubbles escribió: 10 Oct 2019, 08:50 Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
Como Massimo Dutti (mas pequeño que HM).
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  & Other Stories

Bubbles escribió: 10 Oct 2019, 08:50 Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
Grande!! Pide una talla menos de lo habitual!
LeFreak

  & Other Stories

Veda escribió: 10 Oct 2019, 09:31
Bubbles escribió: 10 Oct 2019, 08:50 Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
Grande!! Pide una talla menos de lo habitual!
😱😱😱😱😱que dices 😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  & Other Stories

Algunas cosas tallan enorme y otras enanas, a esta tienda no le pillo el punto nunca.

Me encanta este abrigo, pero creo que es igual que uno que me pedí en marrón el año pasado y en la talla 32 me quedaba grande y además me sentaba fatal.

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  & Other Stories

LeFreak escribió: 10 Oct 2019, 09:42
Veda escribió: 10 Oct 2019, 09:31
Bubbles escribió: 10 Oct 2019, 08:50 Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
Grande!! Pide una talla menos de lo habitual!
😱😱😱😱😱que dices 😂
incluso más grande que H&M! yo en algunas cosas soy 32 y no uso esa talla desde que tenía 18 años

@Cuquina a mí me sientan genial las americanas, la talla más pequeña me encaja a la perfección pero con los abrigos es otra historia, como el patrón sea un poco oversize me pierdo dentro.

Ese que has colgado es ideal y tiene pinta de ser más ajustado! si lo veo por la tienda yo te cuento
LeFreak

  & Other Stories

@Veda cuando estoy en el centro siempre entro en mi caso, será por las prendas en las que me fijo porque a priori son patrones que me convienen, es todo más pequeño que HM. En Cos depende porque mucho es oversize o amplio, pero Stories hace modelos más entallados. Me he llegado a tener que probar una 42.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  & Other Stories

@LeFreak entonces dependerá de las prendas! yo en Cos directamente ni entro, es todo enorme para mí
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  & Other Stories

Bubbles escribió: 10 Oct 2019, 08:50 Me encanta el vestido que ha puesto @dafne78 . Chicas , sabéis cómo talla la marca ? No hay tienda física en mi ciudad y tengo fichada la chaqueta de botones dinosaurios y un par de cositas más .
Todo me parece tirando a muy largo, rollo HM, Cos, etc. Yo probaria con tu talla normal para una chaqueta, a no ser que sea oversize y tu no la quieras tan grande.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  & Other Stories

@Veda Ay si por favor¡¡ aunque creo que es el como que me pedí el año pasado en otros colores y me quedaba fatal.
LeFreak

  & Other Stories

Largo sí pero anchas las prendas para su talla, a mi no me lo parecen.
Lele
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2019, 10:16

  & Other Stories

Chicas una pregunta, sabéis si en Stories hacen black friday en todo o solo en prendas seleccionadas? Es que me quiero comprar el famoso cardigan de botones, no se si arriesgar y esperarme o comprarlo online con l 10% de descuento por apuntarme a la newsletter...
¡Mil gracias!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  & Other Stories

Yo estoy teniendo, me cogi de milagro este jersey que saco Maria Pombo, y cogi la S, hay XS también, pero ni lo contemplaba, y la S no sé yo ...pero es que la M siempre agotada...

Ponen que la modelo lleva la S...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  & Other Stories

Alguna habéis comprado botines ? Hay unos maravillosos que quiero mirar si caen para Black Friday, pero no tengo tienda en mi ciudad y no se si serán duretes!
hunkydory

  & Other Stories

Lele escribió: 06 Nov 2019, 13:49 Chicas una pregunta, sabéis si en Stories hacen black friday en todo o solo en prendas seleccionadas? Es que me quiero comprar el famoso cardigan de botones, no se si arriesgar y esperarme o comprarlo online con l 10% de descuento por apuntarme a la newsletter...
¡Mil gracias!
Sabiendo como son en rebajas (unos cutres que sacan toda la purria) tiene pinta de que harán promo en productos seleccionados...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  & Other Stories

Bubbles escribió: 21 Nov 2019, 10:21 Alguna habéis comprado botines ? Hay unos maravillosos que quiero mirar si caen para Black Friday, pero no tengo tienda en mi ciudad y no se si serán duretes!
Tuve unos que eran duros como piedras, del calzado más incómodo que he tenido en mi vida, el caso es que además la calidad de la piel era muy mala, se me pelaron las puntas ... creo que los tiré por fin el año pasado.
Era un botín tipo cowbow, con tacón de ese bajo de dos o tres cm y por fuera eran como efecto serpiente o algo así.

Esa fue mi experiencia, que no quiere decir que sea así todo el calzado, supongo que lo mejor es que los compres y los pruebes en casa y si te parecen incómodos los devuelvas.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  & Other Stories

@Jordana gracias por responder ! Pues sí, pediré por probar y si no las devuelvo, porque ya me ha pasado de enamorarme de calzado que es duro, intentar hacerme a él y acabar con calzado sin usar en el armario...ya paso de eso, voy a intentar comprar con lógica :bash2:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  & Other Stories

Yo tengo unos zapatos de cordones y dos pares de botas mosqueteras. Los zapatos buenísimos, el cuero parece mantequilla, y las botas serían maravillosas, si no fuera por el pequeño detalle de que destiñen, y cada vez que me las ponía acababa con las manos negras. También tengo dos pares de sandalias maravillosas.

Tengo bolsos y bien, en general todo lo de piel me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  & Other Stories

Hola! Alguna tiene pantalones de esta tienda? Como tallan? Quiero comprar un mono online y no estoy segura de que talla pedir
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes