& Other Stories

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  & Other Stories

Pues estos fatal. El pincel se despelucha y es muy malo. Qué rabia, porque hay colores chulos.
LeFreak

  & Other Stories

Tigrilla escribió: 11 Abr 2018, 17:42 Pues estos fatal. El pincel se despelucha y es muy malo. Qué rabia, porque hay colores chulos.
Pues qué mal porque HM es la casa madre y la marca low cost generalista.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  & Other Stories

Nereida escribió: 11 Abr 2018, 13:15 En las devoluciones no hay que pagar nada, lo digo, que hace unos días he hecho una, y te dan una etiqueta que pegas en la caja y lo llevas a Correos.

Lo malo que tienes que esperar a que te devuelvan el dinero, yo llevo una semana esperando por ahora, espero que no tarden demasiado.

Por cierto, que deben estar haciendo reformas en la web, porque tenía enlaces guardados de las cosas que quiero y han desaparecido tanto los enlaces como prendas.
Gracias por compartirlo, a mi me cuesta comprar ropa online por el rollo de devolver y si es así es bueno saberlo. Complementos compro sin problema o zapatos, pero ropa buff o me dan muchas facilidades para las devoluciones o si no no.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  & Other Stories

Nereida escribió: 13 Feb 2018, 23:30 Yo siempre pico con algo en rebajas, pero a veces no los entiendo mucho, quitan las rebajas cuándo a ellos les da la gana, y los productos con rebaja que aún estaban en stock ( es decir, que aún habían tallas) desaparecen misteriosamente. Me pregunto qué hacen con toda esa ropa.
Yo he visto como quitaban las rebajas oficiales, dejaban un stock mínimo en el apartado de Promociones y artículos que antes estaban rebajados vuelven a su precio normal..

Me encanta esta tienda, a ver como se portan en estas rebajas.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  & Other Stories

Me ha llegado un correo con las VIP Sales. No entiendo muy bien qué quieren decir con esto porque la mayoría de las prendas o ya estaban en la sección de Promotions permanentes de la web o ya las tenían rebajadas en las rebajadas de invierno..Un truño.
Por si a alguien le interesa, hay envíos gratis en todos los pedidos hasta el 17 de junio.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  & Other Stories

Hay algo interesante en rebajas?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  & Other Stories

Sí, cada vez ponen menos cosas en las rebajas, son cada vez más truñeros.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  & Other Stories

canela escribió: 20 Jun 2018, 15:41 Hay algo interesante en rebajas?
En tienda ni idea, no me he acercado todavía. En la web las tallas vuelan y tampoco es que haya metido una gran selección. Yo me he pedido un par de partes de arriba de verano para trabajar y unos mocasines, a ver qué tal en directo.

En las rebajas de invierno me pedí un vestido básico que se fue de vuelta porque era papel de fumar (por supuesto, sin forro) y en temporada estaba sobre los 50/60 euros.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  & Other Stories

Sabéis chicas cómo suele tallar? He visto un top y lo mismo me animo a pedirlo. Gracias
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  & Other Stories

mm Pues yo creo que normal tirando un pelín a pequeño, también depende el tipo de prenda que sea.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  & Other Stories

Gracias [mention]Nereida[/mention] miraré también la tabla de medidas a ver si me aclaro un poco más
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  & Other Stories

Pues vengo con la misma pregunta que Andereño. He visto un bikini que se queda genial de precio pero me gustaría saber como talla.

Pd. Pone que talla pequeño pero sigo sin enterarme de las tallas
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  & Other Stories

Yo tengo un pintalabios mate y la verdad es que bastante bien, no reseca y el color es precioso.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  & Other Stories

mocha escribió: 15 Ago 2018, 22:45 Pues vengo con la misma pregunta que Andereño. He visto un bikini que se queda genial de precio pero me gustaría saber como talla.

Pd. Pone que talla pequeño pero sigo sin enterarme de las tallas
Nereida escribió: 13 Jul 2018, 22:22 mm Pues yo creo que normal tirando un pelín a pequeño, también depende el tipo de prenda que sea.
+1

Yo creo que talla normal tirando un poco a pequeño. Entonces depende de cómo quieres que te siente la prenda: más pegada o más holgada. En mi caso por ejemplo me pedí una camiseta de la talla 40 (que es la talla que suelo llevar) y me está bien pero tirando un poquito a pegada.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  & Other Stories

Tiersena escribió: 16 Ago 2018, 02:07
mocha escribió: 15 Ago 2018, 22:45 Pues vengo con la misma pregunta que Andereño. He visto un bikini que se queda genial de precio pero me gustaría saber como talla.

Pd. Pone que talla pequeño pero sigo sin enterarme de las tallas
Nereida escribió: 13 Jul 2018, 22:22 mm Pues yo creo que normal tirando un pelín a pequeño, también depende el tipo de prenda que sea.
+1

Yo creo que talla normal tirando un poco a pequeño. Entonces depende de cómo quieres que te siente la prenda: más pegada o más holgada. En mi caso por ejemplo me pedí una camiseta de la talla 40 (que es la talla que suelo llevar) y me está bien pero tirando un poquito a pegada.
pues he llamado a una tienda y he sacado la conclusion de que es cmo en woman secret asi que braga pedire la m y parte de arriba s
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  & Other Stories

Alguien sabe si hacen Black Friday? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  & Other Stories

Más arriba preguntabais por las tallas, yo voy a ser la nota discordante y decir que para mí talla grande. Yo sólo tengo vestidos y me pasa igual en todos, con otras prendas ya no sé.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  & Other Stories

Bubbles escribió: 25 Oct 2018, 16:35 Alguien sabe si hacen Black Friday? Muchas gracias!!
Ni idea, últimamente tienen la sección de Promotions de forma permanente en la web.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  & Other Stories

Cada vez las rebajas de esta tienda me parecen más tomadura de pelo, siempre ponen lo de dos temporadas atrás y cuatro cosas. A ver, que estamos en invierno, casi todos los vestidos son los de verano.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  & Other Stories

Yo he estado en tienda echando un vistazo a las rebajas y salvo algunos jerseys que se quedan bien de precio...nada reseñable.

Y la bisutería por si alguna buscáis ideas de regalo para alguien o algo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes