& Other Stories

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  & Other Stories

Aunque han bajado la calidad... pero la mitad de mi armario de de allí :loca:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  & Other Stories

Yo sólo tengo un par de jerseys y unos zapatos, la ropa es muy de mi estilo pero comprar a lo loco online no me gusta en este caso. Las devoluciones creo que son a cuenta del comprador.
Los zapatos que tengo son el clonazo de los mocasines de Gucci y están genial de calidad. Estos:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  & Other Stories

Si, las devoluciones son un rollo. Yo de momento he tenido suerte.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  & Other Stories

Yo siempre pico con algo en rebajas, pero a veces no los entiendo mucho, quitan las rebajas cuándo a ellos les da la gana, y los productos con rebaja que aún estaban en stock ( es decir, que aún habían tallas) desaparecen misteriosamente. Me pregunto qué hacen con toda esa ropa.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  & Other Stories

Ficho
buchanan
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2018, 19:51

  & Other Stories

A mí me encanta esta tienda, pero en mi opinion los precios no corresponden con la calidad. Lo de comprar vestidos de poliéster o viscosa a 70 euracos no lo concibo.
Tengo algún bikini, collar, pendientes y calcetines que bien, pero la ropa me parece carilla en la mayoría de cosas.
La cosmética me tienta, sobre todo en cremitas y tal. La habéis probado alguna?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  & Other Stories

A mí me tientan las barras de labios, pero nunca he pedido cosmética, la verdad.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  & Other Stories

Me acabo de comprar una camiseta, no sabía que los gastos de devolución eran para el comprador, os tenía que haber leído antes :confused: a ver qué tal cuando me llegue, lo peor es que no tengo nada de esta marca y no sé cómo talla. :histerica:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  & Other Stories

AnaK escribió: 13 Feb 2018, 22:48 Yo sólo tengo un par de jerseys y unos zapatos, la ropa es muy de mi estilo pero comprar a lo loco online no me gusta en este caso. Las devoluciones creo que son a cuenta del comprador.
Los zapatos que tengo son el clonazo de los mocasines de Gucci y están genial de calidad. Estos:
[img]https://s9.postimg.org/53mluklh7/0536804001_2_100020.jpg
Ya no los hay no? Pq me flipan
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  & Other Stories

Los acabo de ver, pero agotados en mi número, a ver si me acerco a tienda
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  & Other Stories

Tiersena escribió: 02 Mar 2018, 21:17 Me acabo de comprar una camiseta, no sabía que los gastos de devolución eran para el comprador, os tenía que haber leído antes :confused: a ver qué tal cuando me llegue, lo peor es que no tengo nada de esta marca y no sé cómo talla. :histerica:
Si tienes cuenta de paypal paga con esa en las tiendas donde no sea gratis devolver porque te reembolsan los gastos de devolución.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  & Other Stories

azuri8 escribió: 03 Mar 2018, 12:25
Tiersena escribió: 02 Mar 2018, 21:17 Me acabo de comprar una camiseta, no sabía que los gastos de devolución eran para el comprador, os tenía que haber leído antes :confused: a ver qué tal cuando me llegue, lo peor es que no tengo nada de esta marca y no sé cómo talla. :histerica:
Si tienes cuenta de paypal paga con esa en las tiendas donde no sea gratis devolver porque te reembolsan los gastos de devolución.
Gracias :flowers: pagué con PayPal sí, no sabía lo de PayPal
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  & Other Stories

Ficho. Me encantan las cosas que tienen, pero es muy cara...
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  & Other Stories

mocha escribió: 03 Mar 2018, 11:31 Los acabo de ver, pero agotados en mi número, a ver si me acerco a tienda
Si no los encuentras en tienda, persevera en la web. A mi me costó un tiempo conseguir mi número, reponen de vez en cuando y es tener la suerte de pillar la reposición porque se agotan rápido. Son muy cómodos. Yo los compré en septiembre, un par de meses después de empezar a hacerles seguimiento; siempre agotados. Pero como no los quitan del catalogo, ahí ves que van a reponer.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  & Other Stories

AnaK escribió: 03 Mar 2018, 21:07
mocha escribió: 03 Mar 2018, 11:31 Los acabo de ver, pero agotados en mi número, a ver si me acerco a tienda
Si no los encuentras en tienda, persevera en la web. A mi me costó un tiempo conseguir mi número, reponen de vez en cuando y es tener la suerte de pillar la reposición porque se agotan rápido. Son muy cómodos. Yo los compré en septiembre, un par de meses después de empezar a hacerles seguimiento; siempre agotados. Pero como no los quitan del catalogo, ahí ves que van a reponer.
Ósea que tienes el 41?? Estos no entraron en rebajas por lo que veo
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  & Other Stories

mocha escribió: 03 Mar 2018, 22:44
AnaK escribió: 03 Mar 2018, 21:07
mocha escribió: 03 Mar 2018, 11:31 Los acabo de ver, pero agotados en mi número, a ver si me acerco a tienda
Si no los encuentras en tienda, persevera en la web. A mi me costó un tiempo conseguir mi número, reponen de vez en cuando y es tener la suerte de pillar la reposición porque se agotan rápido. Son muy cómodos. Yo los compré en septiembre, un par de meses después de empezar a hacerles seguimiento; siempre agotados. Pero como no los quitan del catalogo, ahí ves que van a reponer.
Ósea que tienes el 41?? Estos no entraron en rebajas por lo que veo
No, tengo un 38.
Creo que no llegan a rebajas porque se agotan enseguida, vi algo rebajados el mismo modelo en un rosa metalizado pero no los negros.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  & Other Stories

Yo me compré unos botines hace un par de años y son duros como una piedra y por ello se me hacen incómodos. Me da miedo volver a comprar calzado, porque no es barato precisamente y mi experiencia ha sido mala. Quizás si un día voy a una tienda y me lo puedo probar, entonces sí, pero comprarlo online ya no me atrevo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  & Other Stories

Yo he probado las cremas (me encantan) y los pintauñas (malísimos)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  & Other Stories

En las devoluciones no hay que pagar nada, lo digo, que hace unos días he hecho una, y te dan una etiqueta que pegas en la caja y lo llevas a Correos.

Lo malo que tienes que esperar a que te devuelvan el dinero, yo llevo una semana esperando por ahora, espero que no tarden demasiado.

Por cierto, que deben estar haciendo reformas en la web, porque tenía enlaces guardados de las cosas que quiero y han desaparecido tanto los enlaces como prendas.
LeFreak

  & Other Stories

Tigrilla escribió: 05 Mar 2018, 20:27 Yo he probado las cremas (me encantan) y los pintauñas (malísimos)
Si? los de HM no están mal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes