& Other Stories

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  & Other Stories

Alguien sabe si hacen Black Friday? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  & Other Stories

Más arriba preguntabais por las tallas, yo voy a ser la nota discordante y decir que para mí talla grande. Yo sólo tengo vestidos y me pasa igual en todos, con otras prendas ya no sé.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  & Other Stories

Bubbles escribió: 25 Oct 2018, 16:35 Alguien sabe si hacen Black Friday? Muchas gracias!!
Ni idea, últimamente tienen la sección de Promotions de forma permanente en la web.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  & Other Stories

Cada vez las rebajas de esta tienda me parecen más tomadura de pelo, siempre ponen lo de dos temporadas atrás y cuatro cosas. A ver, que estamos en invierno, casi todos los vestidos son los de verano.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  & Other Stories

Yo he estado en tienda echando un vistazo a las rebajas y salvo algunos jerseys que se quedan bien de precio...nada reseñable.

Y la bisutería por si alguna buscáis ideas de regalo para alguien o algo...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  & Other Stories

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  & Other Stories

Likis escribió: 28 Dic 2018, 22:41 He ido hoy a tienda y tenían mejores rebajas que en la web, de hecho había cosas rebajadas que en la web salen con su precio normal!
Jolin.. Aquí es que no hay tienda física.
hunkydory

  & Other Stories

Nereida escribió: 28 Dic 2018, 11:15 Cada vez las rebajas de esta tienda me parecen más tomadura de pelo, siempre ponen lo de dos temporadas atrás y cuatro cosas. A ver, que estamos en invierno, casi todos los vestidos son los de verano.
A mí esta tienda me flipa, es mi favorita de las que son cadena, pero es verdad que las rebajas...fatal. Yo el verano pasado tuve suerte y pillé dos cosas que había fichado durante la temporada, pero ya está, el resto era purria.

He ido a ver si tienen un culotte de pana del que me enamoré y, oh, qué sorpresa, no está rebajado! :D: . Que a ver, esto lo hacen todas las tiendas, lo se de sobra, pero me da la sensación de que esta es de las que más lo hacen. Será por los precios...

Por cierto, aprovecho para recomendar muchísimo la bisutería de aquí. Tengo y he tenido bastante y siempre me ha salido bien. Y eso que soy un desastre y lo mojo todo.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  & Other Stories

Yo aproveche y compré en el Black Friday porque ahora rebajan 4 cosas! La bisutería es preciosa y si sale genial
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  & Other Stories

Yo llevo una temporada sin picar con nada, tenía esperanzas puestas en estas rebajas, a no ser que metan más cosas luego pero no creo, ellos suelen poner lo de Sale y es lo que hay, luego no es como otras tiendas que van añadiendo.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  & Other Stories

[mention]Nereida[/mention] no sé si te refieres a tienda física, pero en la web sí que van añadiendo nuevas prendas rebajadas según avanza el período de rebajas (una selección bastante pequeña, no toda la web, por desgracia).
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  & Other Stories

En la web han rebajado muy pocas cosas y de las más feas para mi gusto. Hay que tener mala suerte para tener 8 jerseys en la cesta y que ninguno lo hayan rebajado.:-)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  & Other Stories

TippiHedren escribió: 30 Dic 2018, 15:32 @Nereida no sé si te refieres a tienda física, pero en la web sí que van añadiendo nuevas prendas rebajadas según avanza el período de rebajas (una selección bastante pequeña, no toda la web, por desgracia).
Pues yo siempre hago una lista extensa, y voy mirando y nunca me ha coincidido :-(
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  & Other Stories

No se puede saber de ninguna manera stock en tienda? No me pilla muy a mano y necesito un vestido, pero tengo que tocarlo y probarlo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  & Other Stories

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:51, editado 1 vez en total.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  & Other Stories

¿Qué tal la viscosa de esta tienda? ¿Encoge como la de Mango, INditex y cia?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  & Other Stories

Con lo que hubiera arrasado en rebajas de haber podido, y de todo lo que quería, sólo rebajaron una cosa. Qué asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  & Other Stories

azuri8 escribió: 23 Mar 2019, 18:52 ¿Qué tal la viscosa de esta tienda? ¿Encoge como la de Mango, INditex y cia?
Supongo que ya no te sirva de mucho la respuesta, pero la viscosa no tiene nada que ver con Mango o Inditex, tiene más cuerpo y caída. Yo tengo vestidos de esta tienda de viscosa y algodón, y casi que prefiero los de viscosa. Y no me han encogido al lavarlos.
rachel71
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2019, 17:58

  & Other Stories

Hola, el otro día en Barcelona entre en esta tienda y me gustaron varias cosas, la verdad es que me encantó, me pareció diferente a lo que estoy acostumbrada a ver en ropa, a alguien más le gusta esta marca?
LeFreak

  & Other Stories

rachel71 escribió: 10 Sep 2019, 05:49 Hola, el otro día en Barcelona entre en esta tienda y me gustaron varias cosas, la verdad es que me encantó, me pareció diferente a lo que estoy acostumbrada a ver en ropa, a alguien más le gusta esta marca?
Como es del grupo HM se ha comentado ahí, y en la conversación del Estilo Francés.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes