Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kourtney Kardashian

En la última foto no le vislumbráis pancita? habemus embarazo?

Lo del niño no me parece para tanto.. seguramente que al peque le flipa la estética, tocar la batería y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

A mi lo del niño me parece bien si el niño ha querido, pero viendo como fuerza ella la estética, si le ha cortado el pelo así para que encaje....me parece ya muy superficial todo.

Que igual ha sido el crío quien lo ha pedido, viniendo de otra persona lo pensaría, pero de las Kardashian...
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kourtney Kardashian

A mi lo del corte no me parece para tanto, sólo es un corte y el pelo crece, como ya se ha mencionado, muchos niños lo hacen con el corte de los futbolistas (is acordáis de Neymar y su cresta? Eso sí que era una pandemia), pues en este caso pues de estrellar de rock y ya, no dudo que lo haya querido el niño, peor me parece lo de Penélope con uñas y creo que hasta maquillaje, eso sí que es actuar más mayor de lo que es y quemar etapas.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

La gente no puede vivir sin dramar, el niño ya ha llevado ese corte de pelo antes, creo que incluso ellos no estaban juntos aún.
Castañuelas

  Kourtney Kardashian

Ya lo llevó de más pequeño, si.

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Lo del pelo del niño me parece un sin sentido, pero que todos los niños tienen que llevar un corte “ establecido” o que?
Ya lo dije un día, mi sobri lleva el pelo como Reign de pequeñito, muy muy largo, y es que le queda de bien!!! Pero además es su rollo, va con su skate y a veces lo lleva suelto a veces su moñito , es ideal!
Pero es que aún así, cuando me lo llevo conmigo y mi hija por ahí, alguna que otra vez me han dicho, ay… dile a su madre que le corte el pelo, no? Y yo… eing?!!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Kourtney tiene poca personalidad, es capaz de haber pasado de escuchar de Mariah Carey a los Sex Pistols. :meparto:

Lo del corte de pelo no me parece para tanto, es una estética y probar cosas nuevas pero que la madre está detrás, fijo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Woccek escribió: 16 Jun 2022, 09:51 Kourtney tiene poca personalidad, es capaz de haber pasado de escuchar de Mariah Carey a los Sex Pistols. :meparto:

Lo del corte de pelo no me parece para tanto, es una estética y probar cosas nuevas pero que la madre está detrás, fijo.
Eso seguro… lo del cambio de música 😂😂
Pero lo del pelo de Reign? Cuando llevaba la súper melena que estaba guapísimo menuda tralla con que pelo llevaba, cuando se hizo la cresta al cortarse la melena, lo mismo…
La gente es muy plasta..
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Kourtney Kardashian

Es que tiene tan poca personalidad que nos esperamos cualquier cosa.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Bueno, esta última es como muy fotón. :mrgreen:

Travis va a acabar poniendome. :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Son una imitacion de las parejas rockstar modelos de los 80s, 90s.....aunque el.esta a años luz de cualquier rockero de aquella epoca y después de ver su piji mansion que más bien parece la casa de las Kardashiam me parece un timo el hombre
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Jop pues a mí su casa me pareció una pasada. Vamos, me sorprendió para bien aunque no la esperase así por su estilo.

El pelo de Reing siempre ha suscitado polémica y aunque yo a Kourt la veo camaleonizándose bastante con el costillo siempre ha dejado a sus hijos vestirse y llevar el pelo como les ha dado la gana. Además, no sé, veo guay dejar a los niños expresar su personalidad con cosas así.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Pues yo creo que hay muchísimos rock stars de ahora con casas mansiones de ese estilo.

Si hasta Iggy Pop que fue muy heavy el tío y un destroyer tiene una mansión de esas blancas minimalistas con ventanales de arriba a abajo en Miami y desayuna en una mesa de 10 metros de largo su zumo de naranja mirando al embarcadero privado. 😂😂😂
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Pero es que no ahora, en los 80s casi todas las bandas de malotes rockeros tenían unas mansiones que eran de escándalo… Van Halen, los Motley, Guns’, n roses, Ozzy… pero unas mansiones con las cosas más ostentosas que nos podemos echar a la cara, ( jets privados con el nombre del grupo en gigante, mandaban limusinas a los camellos para que les llevasen mercancía, que si ferrarís/Harleys…) precisamente los 80 en cuantos a las bandas de Rock fue la década de lo ostentoso/ lo quiero todo/ me lo pongo todo.. y cuantas más columnas y jacuzzis tenga mi mansión mejor.
Así que, eso de rockero del palo por que tenga X mansión me parece a mi que precisamente por eso, no.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Leaves a Photoshoot at BooHoo Store in West Hollywood 06/21/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kourtney Kardashian

Qué le ha pasado a Travis?
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

La hija de él también ha puesto que recen por el padre…
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Pero qué ha pasado?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Aún no se sabe, pinta chungo, pobre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes