Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Con la gabardina rosa me encanta.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

De tour con Travis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

De tour de que?
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 24 Ago 2022, 08:35De tour de que?
Con Machine Gun Kelly
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

El Travis está reviviendo sus días de gloria a través del Machine no?....y porque no le echa un par y se pone a hacer lo suyo personal....bueno, aunque en realidad nunca fue gran cosa, su grupo pasó un poco sin pena ni gloria por principios de los 2000 y rapidito les paso el momento, un par de MTVs y fuera...siempre se les vio mucho el plumero de moverse entre poperos y el casito
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 24 Ago 2022, 09:11 El Travis está reviviendo sus días de gloria a través del Machine no?....y porque no le echa un par y se pone a hacer lo suyo personal....bueno, aunque en realidad nunca fue gran cosa, su grupo pasó un poco sin pena ni gloria por principios de los 2000 y rapidito les paso el momento, un par de MTVs y fuera...siempre se les vio mucho el plumero de moverse entre poperos y el casito

:lol33: ostras! Te has quedado a gusto, no? Pero además me encanta como sueltas tus verdades universales…
Pienso yo, que ahora que Machine tiene mucho cotarro, si tienen sus colaboraciones, se mueven por los mismos estudios y les apetece, pues es lo más normal del mundo en el mundo de la musica, no? Ahora colaboro contigo, te veo en el estudio, salimos de gira… se ha visto toooda la vida…al menos saca/colabora/ sigue metido en su profesión como tal, no como otras artistas que se les sigue venerando por lo que fueron en su día y ahí esperando a ver si sacan algo, pasan los años y los años😂😂😂
En cuanto al grupo y como describes rápidamente su fugaz paso por la música, a ver, creo que estas patinando un poco me parece a mi, es un grupo que ha estado en activo muchiiiiiiisimos años, ellos aparecieron en la era noventera de grupo Californianos ( Offspring, Nofx…) y es lo que petaba entre los skaters, surferos ( mi chico ha sido skater, es americano y le ha gustado mucho este tipo de música, independiente del tema MTV/ 40 principales, ese grupo lo petaba en esos ambientes y todavía más en Estados Unidos) es como si yo que soy muy fan del rock ( glam,metal…)nombro algun grupo de Rock que has oído en tu vida 2 veces o sabes 2 datos pero igual en su estilo musical es una eminencia, y como tú lo has visto 2 veces afirmas que el grupo era una chusta…creo yo que hay que informarse un poquito antes de soltar con tanta rotundidad. Digo yo…

Y de verdad que todo desde el buen rollo, que no te conozco de nada y a veces hasta me río con tus comentarios afirmando con esa seguridad que si esta lleva esta operación, que si esta relación es mentira , que la otra no come …y alguna vez te cito porque me sorprende esa “rotundidad” que incluso me hace gracia pero sí que es verdad que has patinado pero bien hablando del grupo de Travis ( ademas que como batera es muy bueno y se puede seguir en el mundo sin tener que sacar necesariamente tu trabajo a solateras)
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Ok... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Blink 182 ha vendido 50 millones de discos. Eso no es ser una banda menor. Lo que pasa es que son de la hornada de Green Day y Offspring y estos los superaron en fama y proyección.

De hecho uno de sus albumes, Enema of the State se considera de lo mejor que se ha hecho en soft punk, porque punk punk no llegan a ser, a ver, no son los Sex Pistols pero tampoco son un grupo de chichinabo.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

No es una banda menor pero 50 millones de discos para finales 90s principios 2000 no es mucho la verdad....estaban ahí, hicieron lo que hicieron y estuvieron donde estuvieron pero realmente grandes nunca llegaron a ser, molaron un tiempo.... :D: a Travis sobre todo le encantaba hacerse fotos con las Popstars del momento ,era como Walli.... :D:
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Woccek escribió: 24 Ago 2022, 11:07 Blink 182 ha vendido 50 millones de discos. Eso no es ser una banda menor. Lo que pasa es que son de la hornada de Green Day y Offspring y estos los superaron en fama y proyección.

De hecho uno de sus albumes, Enema of the State se considera de lo mejor que se ha hecho en soft punk, porque punk punk no llegan a ser, a ver, no son los Sex Pistols pero tampoco son un grupo de chichinabo.
Exacto, al fin al cabo los Sex fueron los papis del Punk y como en todo, van saliendo sus variantes, unos los petan más o menos, pero es que estos lo petaron.

Yo escuché lo justo y aún así me gustaba algún que otro tema,pero ya digo que mi chico que controla más este estilo siempre me ha dicho lo buenos que eran y se ve que EEUU lo petaron pero bien.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Evento de Kylie Cosmetics

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 24 Ago 2022, 11:17 No es una banda menor pero 50 millones de discos para finales 90s principios 2000 no es mucho la verdad....estaban ahí, hicieron lo que hicieron y estuvieron donde estuvieron pero realmente grandes nunca llegaron a ser, molaron un tiempo.... :D: a Travis sobre todo le encantaba hacerse fotos con las Popstars del momento ,era como Walli.... :D:

Lo que pasa es que en los 2000 aunque ya había internet ( mucho más rudimentario, eso si) aún todo o casi todo se vendía y promocionaba por CD o vinilo, hoy en día todo es en streaming y por redes sociales, etc. El concepto ha cambiado.
Ya en los 2000 se habían agotado también lo que se llamó bandas de estadio que eran en los 89 y 90 unos Queen o unos Guns and Roses o unos INXS o el mismo Michael Jackson, era brutal ver aquellos estadios llenos con las luces encendidas adorando a los idolos musicales. Es que ahora es otro rollo directamente. Usar y tirar.

Claro que no hablamos de la bestialidad de discos vendidos por un Michael Jackson, The Beatles, The Rolling Stones o artistas y bandas de ese tipo pero yo creo que 50 millones no es poco tampoco. Una de mis bandas favoritas de los 2000, Linkin Park vendió muchos menos, 20 y algo.

De todas maneras el petardeo con el Machine Gun Kelly ese bufffff, no me gusta nada.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Las que no tienen mérito en mi opinión son las Kardashian, a Travis profesionalmente poco se le puede criticar. Blink-182 tuvo muchísimo éxito, yo creo que si ahora el está colaborando con Avril Lavigne, o Machine Gun Kelly, etc...es porque el grupo está mas parado. Tocando la batería tambien siempre se ha dicho que es muy bueno. No es uno más.

Lo pones en la balanza con las Kardashian que son ricas de cuna y se han hecho famosas por sus excentricidades, operaciones, mostrar sus lujos, etc...y para mi no hay color.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Kourtney Kardashian

Que guapísima, la verdad que me flipa su estilo actual :love:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Kourtney Kardashian

Decir que Blink 182 pasaron sin pena ni gloria es directamente vivir en un universo paralelo al mío :wirr:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Me encanta el look de la boina y el de la camiseta blanca y las botas negras tbien, lastima que se le salga ese ramalazo choni Kardashiano en elgunos looks, pero aún así este estilo la salva de la decadencia estilística del clan
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 06 Sep 2022, 11:18 Me encanta el look de la boina y el de la camiseta blanca y las botas negras tbien, lastima que se le salga ese ramalazo choni Kardashiano en elgunos looks, pero aún así este estilo la salva de la decadencia estilística del clan
Si, pero molaría que fuera un estilo suyo original. La mayoría de veces le queda impostadísimo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes