Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Piccolina escribió: 25 May 2022, 12:46 Yo lo de natural lo cogería con pinzas con esta familia, se decía lo mismo de Kendall pero después mirabas fotos de antes y ahora e igual es la que más retoques se ha hecho, sólo que con más cabeza.
Aquí se aplica lo de "en tierra de ciegos, el tuerto es el rey"
Pues claro que con pinzas, pero se sobreentiende lo que se quiere decir, ni tiene morros morcilleros, ni culo centauro, ni botox mal puesto, es Kourtney con sus cosillas pero Kourtney, como la Lopez vaya
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 25 May 2022, 12:48
Piccolina escribió: 25 May 2022, 12:46 Yo lo de natural lo cogería con pinzas con esta familia, se decía lo mismo de Kendall pero después mirabas fotos de antes y ahora e igual es la que más retoques se ha hecho, sólo que con más cabeza.
Aquí se aplica lo de "en tierra de ciegos, el tuerto es el rey"
Pues claro que con pinzas, pero se sobreentiende lo que se quiere decir, ni tiene morros morcilleros, ni culo centauro, ni botox mal puesto, es Kourtney con sus cosillas pero Kourtney, como la Lopez vaya
Sí sí, entendí a lo que te referías, solo quería recalcar que en esa familia con no destrozarte ya es suficiente para parecer la más natural
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Ninguna es natural, Kendall está tan operada como el resto pero se ha puesto menos. Para mi Kim era la mas guapa, guapa, exótica....Kendall es la siguiente que me gusta, tiene altura, y la cara hubo un momento que le quedó ideal con los retoques, ahora ya se ha ido tambien de madre. Pero si Kourtney tuvo una época muy buena. Y ganaba mucho tambien al parecer mas natural que el resto. Kylie pues de goma, y Khloe ahora ha mejorado mucho, pero tambien acabó cayendo con el culo centauro y de cara siempre ha sido la mas basta de todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Kourtney Kardashian

A mi la única que me parece guapa es la madre, las hijas ninguna ha sido como ella y se han destrozado.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Kourtney Kardashian

Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Este pavo es un poco rockero de goma no?...es que hasta católico.....
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 25 May 2022, 13:27 Este pavo es un poco rockero de goma no?...es que hasta católico.....
:looll: :looll: Me hace gracia porque el vestidor es el típico vestidor pijo que pueda tener cualquier celebrity, con mesa con flores incluídas, pero despues tiene ahí dobladas solo camisetas rockeras, y las bicis son de Dior y ya no recuerdo....es pijirockero. O rockero que es millonario hace muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kourtney Kardashian

La casa muy sosilla, no?
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

¿No había roto el anillo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Kourtney Kardashian

Sabemos cómo lleva Scott este tema?

Estaba bastante escocido al principio, cuando escribía a Younes por ig diciéndole que Kourtney hacía el ridículo con Travis.

Yo que me alegro si le jode :sip:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Kourtney Kardashian

Él es super personaje, no? Me ha sorprendido para bien la casa, porque viendo el estilo de la boda me imaginaba cualquier cosa.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Kourtney Kardashian

La veo Kris Jenner total. Está idéntica a su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Que pintas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

Por favor,eso que lleva el son zapatillas de estar por casa o que es eso?
Flipo con las pintas.

Estoy viendo en Disney las Kardashian,y voy por el capítulo de la extracción del óvulo, comentan que en medio año es la primera vez que llegan tan lejos.
Entiendo que lo que ha tenido es estimulaciones fallidas por una baja reserva o fallo ovárico, y cuando se tiene esa condición te dan una dosis mucho más suave de medicación, porque tú cuerpo no responde sino. Así que, no me cuadra nada todo lo que dice de que la medicación la ha dejado menopáusica.
Esta chica tiene mi problema, lo que tiene es pasta para hacer mil intentos si hace falta, aunque yo , aunque tuviera dinero para ello, te digo que no paso por meterme esos medicamentos ciclo tras ciclo.para obtener un solo óvulo optaría por ciclo natural, así que entiendo que si lo está haciendo con medicación será porque ella no ovula .
Pero aún así,es mucho menos que a lo que se ven sometidas otras chicas con cada estimulación, así que me sorprende muchísimo que culpen al tratamiento de su cambio físico.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

En el último capítulo sale que prueban una magufada enorme (medicina no sé qué se llama) con baños de vapor vaginales, energías y abstinencia de sexo, alcohol y deporte. En general, desde que ha empezado el reality de nuevo, he visto entrenar a todas las hermanas (incluso a la madre), pero a ella no.

Por eso os decía que la época de Younes (cuando estaba tremenda) era fruto de muchísimo sacrificio por su parte, porque lo que está claro es que ahora no le mete tantísima caña al deporte. Ahora bien, lo que sí aprecio en general es que ya no se arregla tanto (no digo que sea malo), desde que está con Travis apenas se maquilla ni se viste como antes. Quizás con todo el tema hormonal se siente más cómoda vistiendo ancho pero luego veo esos vestidos XS y no entiendo XD.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Arrives in Los Angeles 05/27/2022

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

Ego escribió: 28 May 2022, 03:02 En el último capítulo sale que prueban una magufada enorme (medicina no sé qué se llama) con baños de vapor vaginales, energías y abstinencia de sexo, alcohol y deporte.
Acabo de ver el capítulo, he flipado con lo de " el doctor dijo que tengo que beberme su semen cuatro veces por semana" :vater:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Out in Milan 05/26/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes