Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Kourtney Kardashian

No me gusta nada como le queda el pelo ese con las puntas hacia afuera.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Kira escribió: 01 Jul 2022, 09:34 Con todo lo de las noticias de Travis, me salía una que decía que el Instagram de su hija Alabama era polémico , así que he entrado y madre de dios, tiene 16 años, lleva maquillaje que la hace parecer de 30 , uñas kilométricas, fotos en plan sexy. No voy a subir ninguna foto porque es eso, es una cría. Además hasta se la ve que aun está creciendo y de no ser el look parecería una niñita.
Fue la que fue a la boda que parecía Kilye rubia no?...xD
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Y luego está la hija de su ex mujer que él crió como una hija más.

Su ex mujer fue Miss USA.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 01 Jul 2022, 10:41
Kira escribió: 01 Jul 2022, 09:34 Con todo lo de las noticias de Travis, me salía una que decía que el Instagram de su hija Alabama era polémico , así que he entrado y madre de dios, tiene 16 años, lleva maquillaje que la hace parecer de 30 , uñas kilométricas, fotos en plan sexy. No voy a subir ninguna foto porque es eso, es una cría. Además hasta se la ve que aun está creciendo y de no ser el look parecería una niñita.
Fue la que fue a la boda que parecía Kilye rubia no?...xD
Me imagino que sí, rubia es, 16 añitos tiene la criatura.

@Woccek la ex es guapa, de hecho ambos hijos lo son, la hija que digo tiene cara de muñequita pero es que tiene 16 años , ya parece que se haya operado el pecho tambien.
Imagen
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Kourtney Kardashian

Lo de que lo estén grabando es un hecho o una suposición? En las fotos que he visto no salía ninguna cámara del reality.

Lo de la hija de él es un despropósito, es como una Kylie rubia incluso más exagerada pero sin operaciones.
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Kourtney Kardashian

Yo cuando salió la noticia de Travis, me dio por ver quienes eran sus hijos porque asumía que los vi en fotos de la boda y con la niña me llevé un susto también, no entiendo ese afán de querer parecer tan mayor siendo solo una nena
Castañuelas

  Kourtney Kardashian

Lo de las niñas menores haciéndose fotos en IG en plan sexy no es sólo cosa de famosos. Mi hermana me enseña los IG y tik toks de algunas de su clase (2° eso) y flipas. Fotos en tanga en bikini, videos en plan gogó, pintadas como puertas, sacando culo en todas las fotos.

Las RRSS han hecho más mal que bien, hay una sexualizacion total de la sociedad, que si eres adulto pues vale, pero es que es en menores también. Probad a poner cualquier nombre de chica en IG, entráis al perfil y os vais a encontrar con su culo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

No es ya lo que enseña, o las fotos en plan sexy , es todo el look general, es que tiene 16 años, y se nota que sin todo ese maquillaje es bastante aniñada de facciones. Aparte se ha operado el pecho ya , se nota, a no ser que se tenga un problema me parece una burrada realizarse un aumento siendo menor de edad. Si está así con 16 con 30 no quiero pensar....
De todos modos que alguien con 16 se sexualize de esa manera a mi se me hace incómodo.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Kourtney Kardashian

Si os horrorizais con la hija de Travis por como está a los 16 años, no miréis fotos de cuando tenía 10. Completamente maquillada, uñas acrílicas largas, pestañas postizas, taconazos con plataforma en una niña que le llegaba a su padre por la cintura, tremendo todo.

De hecho, en USA siempre se ha comentado bastante, cuando tenía 13 años un componente de un grupo de música le escribió por ig y la invitó a una barbacoa en su casa y ella contestó en plan: de qué vas? soy una niña. Travis hizo declaraciones diciendo que le parecía asqueroso que un adulto le entrase a su hija por RRSS, que si está lleno de peña creepy, el chico se disculpó diciendo que para nada pensaba que tenía esa edad, él tenía 20 años.

Yo no entiendo porqué Travis se queja de que hayan sexualizado a su hija pero no haya puesto ningún límite, a los 15 tenía vídeos de fiesta con treintañeros a las 4 de la mañana entre semana. Con la ex no hay buen rollo en general, viven los 3 hijos con Travis (incluida la hija de ella con otro) desde hace años y los hijos han salido diciendo en directos de ig y tik tok que su madre no está muy involucrada en sus vidas, que no es una madre como las demás. Al final no dejan de ser niños con padres ausentes y que encima ya han vivido en un reality y se meten en otro.

A mi me parece que Penélope va a seguir este camino igual que le pasó a Kylie.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

He entrado por curiosidad en su ig y estoy flipando...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

at a Birthday Party at a Beach in Malibu 07/09/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Machine Gun Kelly’s Concert in Inglewood 07/13/2022

Imagen
Imagen
Imagen

Out for Sushi Lunch in Calabasas 07/13/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Out for Lunch at JOi Cafe in Westlake Village 07/14/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Kourtney Kardashian

¿Por qué va en pijama a todas partes? Por otro lado, me da que va a recurrir en cero coma a un vientre de alquiler como sus hermanas tras no conseguir quedarse embarazada.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

Argo escribió: 16 Jul 2022, 21:45 ¿Por qué va en pijama a todas partes? Por otro lado, me da que va a recurrir en cero coma a un vientre de alquiler como sus hermanas tras no conseguir quedarse embarazada.
Pero antes supongo que intentaría ovodonación en ella misma,no? Porque su problema está claro,en el reality se vio que debe tener baja reserva, y eso ya no lo solventa que le pongan el óvulo a otra, porque el problema es conseguir ese óvulo bueno.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Kourtney Kardashian

Hades77 escribió: 22 Jul 2022, 08:13
Argo escribió: 16 Jul 2022, 21:45 ¿Por qué va en pijama a todas partes? Por otro lado, me da que va a recurrir en cero coma a un vientre de alquiler como sus hermanas tras no conseguir quedarse embarazada.
Pero antes supongo que intentaría ovodonación en ella misma,no? Porque su problema está claro,en el reality se vio que debe tener baja reserva, y eso ya no lo solventa que le pongan el óvulo a otra, porque el problema es conseguir ese óvulo bueno.
Sea o no suyo tengo pienso que lo hará a través de un vientre de alquiler.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kourtney Kardashian

Se la ve siempre como mustia, no os lo parece?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes