Apple TV+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple TV+

lauraginger escribió: 17 Jul 2022, 21:07 @Kate Si te enganchas a The Morning Show y quieres comentar tienes hilo si quieres! A mí me gustó mucho, la primera temporada sobretodo. Bueno y el pedazo apartamento y vestuario de Jen ya es de otro nivel. Los abrigos en particular son :enamorado:
Buah me he vuelto loca de envidia.... lo quiero todo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Apple TV+

Kate escribió: 17 Jul 2022, 21:11
lauraginger escribió: 17 Jul 2022, 21:07 @Kate Si te enganchas a The Morning Show y quieres comentar tienes hilo si quieres! A mí me gustó mucho, la primera temporada sobretodo. Bueno y el pedazo apartamento y vestuario de Jen ya es de otro nivel. Los abrigos en particular son :enamorado:
Buah me he vuelto loca de envidia.... lo quiero todo! :lol:
Verdad que sí? :lolfriends: Es que es una pasada, yo si fuese ella lo ponía en el contrato que al terminar me quedaba con el vestuario entero :D:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple TV+

lauraginger escribió: 17 Jul 2022, 21:18
Kate escribió: 17 Jul 2022, 21:11
lauraginger escribió: 17 Jul 2022, 21:07 @Kate Si te enganchas a The Morning Show y quieres comentar tienes hilo si quieres! A mí me gustó mucho, la primera temporada sobretodo. Bueno y el pedazo apartamento y vestuario de Jen ya es de otro nivel. Los abrigos en particular son :enamorado:
Buah me he vuelto loca de envidia.... lo quiero todo! :lol:
Verdad que sí? :lolfriends: Es que es una pasada, yo si fuese ella lo ponía en el contrato que al terminar me quedaba con el vestuario entero :D:
Pues no te extrañe que se lo quede, y más actrices de su nivel...
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Apple TV+

Sí, sí, seguro que lo hacen! Reese por ejemplo sin ir más lejos sale en el programa The Home Edit y le ordenan el armario con piezas de sus pelis :yess:

Aprovecho que estoy para dejar un par de tráilers. La de Taron ya se ha estrenado y la hemos mencionado en el hilo de series nuevas pero lo dejo también:





:move: :move:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Apple TV+

Hola!! Vengo a recomendar Black Bird. En español se llama "Encerrado con el diablo". Me está pareciendo muy muy buena.

The Morning Show es para mí de las mejores de Apple TV.

Me apunto Slow Horses. :D
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Apple TV+

Yo también estoy viendo la de Black Bird y por ahora me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Apple TV+

Acabo de ver el último episodio de Black Bird y me ha gustado. El actor que hace de Larry lo borda.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Apple TV+

eraseunavez escribió: 05 Ago 2022, 23:20 Acabo de ver el último episodio de Black Bird y me ha gustado. El actor que hace de Larry lo borda.
Opino igual, lo hace genial. Y me ha gustado mucho la serie.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Apple TV+

Me está encantando Bad Sisters
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Apple TV+

LittleWing escribió: 27 Ago 2022, 12:22 Me está encantando Bad Sisters
:masuno:

Me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Apple TV+

Alguien ha visto For All Mankind?? Ayer vi el primero y bien, pero me da un poco de pereza tener 29 capitulos por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Apple TV+

Bliss escribió: 30 Ago 2022, 10:46
LittleWing escribió: 27 Ago 2022, 12:22 Me está encantando Bad Sisters
:masuno:

Me está gustando mucho.
Maravillosa.

Enganchadísima también a Servant, la he descubierto hace poco y no puedo soltarla :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Apple TV+

Los últimos 10 minutos del capitulo 6 de Bad Sisters son :meparto: :meparto:
Spoiler
yo sospechaba que el vecino fuera el asesino, pero parece que queda descartado...
No sé si abrirle hilo a la serie :book:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Apple TV+

Terminé Bad Sisters, de lo mejor que he visto últimamente, me encanta el humor de Sharon Horgan desde que vi Catastrophe
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Apple TV+

Es maravillosa esa serie, todas las actrices y Claes Bang están estupendos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

Servant a mí me encantó, es maravillosa.

Deseando ver al nueva temporada! Bueno, y tengo pendiente Severance, necesito elegir el momento oportuno.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

Estoy viendo Bad sisters y me está gustando muchísimo, no sabía nada de ella y me ha sorprendido muy gratamente, pensaba que era otra la trama :wirr: , así que estoy encantada :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Apple TV+

Bad Sisters me gustó mucho, ojalá hagan segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Apple TV+

Ya veo que voy a tener que ponerme con Bad Sisters, pero antes necesito confirmación que la temporada tiene un final decente :hide1:
Que da mucha rabia cuando las dejan medio colgando y sin confirmación de una segunda no me lanzo...

De Servant vi unos cuantos episodios pero la terminé dejando porque soy una miedica y me daba muy mal rollo :bag:
Pero Severance en cambio sí que me gustó mucho y estoy deseando ver qué hacen con la siguiente temporada.

Viendo esta última página también me doy cuenta que me había olvidado de Black Bird... Este mes me pongo con ella.
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

lauraginger escribió: 31 Oct 2022, 23:59 Ya veo que voy a tener que ponerme con Bad Sisters, pero antes necesito confirmación que la temporada tiene un final decente :hide1:
Que da mucha rabia cuando las dejan medio colgando y sin confirmación de una segunda no me lanzo...
Bad sisters tiene final cerrado. A mí al final se me hizo un poco pesada porque se tiran 10 episodios dando vuelta a lo mismo y eran ya un poco cansinas. Pero termina sí
Spoiler
quién le mató no me resultó creíble para nada, ni la forma de matarle, ella no tenía fuerza para eso, si era un pajarito a su lado. Por esto la serie me gustó menos, 10 episodios jugando con el espectador que si le matamos así que si le matamos asá, ellas haciendo barbaridades (como lo del ojo del chico o lo de la madre) para luego un final un poco absurdo. Esperaba otra cosa y se hubiera merecido sufrir más, menudo cabronazo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes