Apple TV+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Apple TV+

palustre escribió: 07 Nov 2022, 13:00
JoyGilmore escribió: 06 Nov 2022, 16:10 Acabo de subscribirme dos meses con la oferta de Selena Gómez. ¿ recomendáis algo (sobre todo de series) que consideréis merezcan la pena para aprovecharla?

Gracias! 😊😊
Dime cómo porfa!! a mí me manda a una página donde pone la forma de pago y ahí me quedo, porque yo no quiero pagar.

Tienes que poner una forma de pago para que se aplique la oferta, y cancelar la subscripción antes de que pasen los dos meses
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Apple TV+

Estoy gozando como una gocha con "Bad sisters", de lo mejorcito que he visto últimamente. Aunque que mal Claes jaja, con lo enamorada que estoy yo de este hombre y dios que el paquete que le tengo a su personaje, es que no puedo ni verlo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

Evilqueen escribió: 07 Nov 2022, 14:08 Estoy gozando como una gocha con "Bad sisters", de lo mejorcito que he visto últimamente. Aunque que mal Claes jaja, con lo enamorada que estoy yo de este hombre y dios que el paquete que le tengo a su personaje, es que no puedo ni verlo :lol: .
jajaja es que su personaje es repugnante, te dan ganas de hostiarle sin compasión :bash: :bash: :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Apple TV+

aussie escribió: 07 Nov 2022, 17:04
Evilqueen escribió: 07 Nov 2022, 14:08 Estoy gozando como una gocha con "Bad sisters", de lo mejorcito que he visto últimamente. Aunque que mal Claes jaja, con lo enamorada que estoy yo de este hombre y dios que el paquete que le tengo a su personaje, es que no puedo ni verlo :lol: .
jajaja es que su personaje es repugnante, te dan ganas de hostiarle sin compasión :bash: :bash: :bash:
Total :meparto: . Mira que normalmente babeo con él, pues me es imposible verle ya el atractivo con el personaje tan cabronazo y repelente que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Apple TV+

Yo también tengo los dos meses gratis de Selena :lol: peeeero no encuentro qué ver, las series que más recomiendan ya las tengo vistas :lol: la verdad que el catálogo es bastante meh

@Evilqueen ya tardabas en ponerte con Bad Sisters :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Apple TV+

Hace una semana se me acabaron los 3 meses gratis que tenía y me acabo de suscribir otra vez con la oferta de Selena.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Apple TV+

Pues renovada :ayno: no quería pero seguro que la voy a ver :bag: muy fan de las hermanas...
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

Bliss escribió: 09 Nov 2022, 05:23 Pues renovada :ayno: no quería pero seguro que la voy a ver :bag: muy fan de las hermanas...
Jooo yo tampoco quería pero la verdad es que son demasiado buenas como para una sola temporada. Y están tan piradas :coolgun: que será una buena trama, espero
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Apple TV+

Ai justo entraba a comentar que la terminé ayer y me encuentro con la renovación!

Como una sola temporada era perfecta, pero caeré con la 2º fijo. Ellas son geniales,
► Mostrar Spoiler
Por cierto que el final,
Spoiler
me olía que había sido Gracie desde los primeros episodios, creo que he leído demasiada novela negra :lol: . Aún así me alegro que haya sido ella, me daba una pena terrible como la trataba, se me hacía hasta incomodo de ver.
Se va derecha a mi top de series de este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

LittleWing escribió: 08 Nov 2022, 13:44 Hace una semana se me acabaron los 3 meses gratis que tenía y me acabo de suscribir otra vez con la oferta de Selena.
Oh, eso cómo es? me interesa!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

Es decir, yo pincho en el supuesto enlace pero me aparece 7 days free solo y en teoría la promo es hasta el 2 de noviembre.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

Vale, por fin he conseguido hacerlo!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Apple TV+

Sugar Kane escribió: 14 Nov 2022, 15:08
LittleWing escribió: 08 Nov 2022, 13:44 Hace una semana se me acabaron los 3 meses gratis que tenía y me acabo de suscribir otra vez con la oferta de Selena.
Oh, eso cómo es? me interesa!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

Gracias! ya empecé Pachinko!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Apple TV+

Sugar Kane escribió: 15 Nov 2022, 11:22 Gracias! ya empecé Pachinko!
Estoy ahora con ella,acabo de terminar el tres y he llorado en todos los capis como una mema :lol: Me está pareciendo una cosa preciosa,sencilla y llena de ternura.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

Topa escribió: 03 Mar 2023, 21:22
Sugar Kane escribió: 15 Nov 2022, 11:22 Gracias! ya empecé Pachinko!
Estoy ahora con ella,acabo de terminar el tres y he llorado en todos los capis como una mema :lol: Me está pareciendo una cosa preciosa,sencilla y llena de ternura.
Es una maravilla, estoy deseando que cuelguen la segunda temporada!

Me ha gustado tanto que me he comprado la novela!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple TV+

Yo estoy super cabreada con ellos, resulta que por haber aprovechado la promo de Selena, ahora no me quieren aplicar los 3 meses gratis que dan siempre cuando compras un dispositivo (me acabo de comprar el Iphone 14), me parece tan cutre, a alguien más le ha pasado algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Apple TV+

Lo subo porque ayer volvió Ted Lasso.

Aprovechando que me lo he vuelto a poner empecé también Bad Sisters y pinta bien.

@Kate ni idea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple TV+

bri escribió: 16 Mar 2023, 14:41 Lo subo porque ayer volvió Ted Lasso.

Aprovechando que me lo he vuelto a poner empecé también Bad Sisters y pinta bien.

@Kate ni idea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ay si!! gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

bri escribió: 16 Mar 2023, 14:41 Lo subo porque ayer volvió Ted Lasso.

Aprovechando que me lo he vuelto a poner empecé también Bad Sisters y pinta bien.

@Kate ni idea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bad sisters es muy buena, las hermanas son todas un puntazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes